LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Es que no ha sido realmente así. El PSV no ha puesto ningún impedimento porque ha entendido que la oportunidad era única para el bueno de Koeman y tienen una relación excelente la directiva y el mister.


Bonito regalo para Tintín, estaba claro que el único que tendría huevos de coger esta patata sería alguien que no tiene nada que perder.

Y, además, ya tenía un acuerdo para Junio del año que viene con el Valencia. Así que irse, se iba a ir igual del PSV.
 
Por otra parte no se donde sacas, ciruelo, que es follonero. Yo nunca le he visto una palabra más alta que otra y como jugador tampoco le vi precisamente conflictivo.

Ei, que como jugador no he dicho que lo fuera, todo lo contrario.

Pero como entrenador, ya lo verás, es muy estilo Schuster (casi roza Van Gaal) y a la que los resultados no acompañen y sabiendo como es la afición del Valencia ya veremos si no hay lios.
 
Bueno, al menos no dirá frases como "la ceremonia del caos" como solía hacer quique, jeje. Además, que de caña en las ruedas de prensa puede ser hasta divertido. Mira las de schuster.
 
En referencia al Barça, con la lesión de Henry parece que podemos tener la oportunidad de ver jugar dos o tres partidos seguidos de titular a Bojan (es el único delantero centro puro de la plantilla).

Creo que seria una buena ocasión ya que el francés será baja para Valladolid y contra el Betis casi seguro, y dicen que incluso contra el Rangers. Tres partidos estaria bien para ver el potencial real del chaval.

Aunque me estoy temiendo que el fumado de mister que tenemos se acojone y opte por Giovanni y ponga a Ronaldinho de falso delantero centro la cual cosa me parecería una enorme equivocación.

A ver que pasa...
 
gol de casquero, getafe 1 - 0 athletic

el villarreal también le gana 1-0 al levante que tiene un tufo a segunda que flipas


el resto 0-0, con vuestra vieja de portero
 
Segundo del Villarreal, Rossi de penalty.
Y primero de Güiza en Riazor, 0-1

Lo cierto es que esta jornada me da un mal rollo increíble. Creo que perdemos el liderato en favor del Barça, lo que espero que sea sólo temporal claro :lol:
 
es lo más probable


el mallorca está que se sale tronnnn


qué le dará su novia a Güiza de comer?? las enchufa todas...
 
Ya era hora de que fuesemos nosotros los que marcamos en el primer minuto coño :lol:

Gol de Raúl a los 45 segundos.
Bonito, por cierto.
 
A todo esto el Betis pierde en casa 0-3 ante Osasuna.

Goles de Melli en propia puerta, Dady y Carlos Vela.
 
Se dice por ahi que posible fuera de juego de Van Nistelroy en el gol de Raul, ¿posicional, villarato,alguien lo ha visto?.

LOL de Van the Man, pobre Helguera.
 
¡¡¡QUIQUE VETE YA!!!
¡¡¡QUIQUE VETE YA !!!
¡¡¡QUIQUE VETEEE YAAAAAA!!!




¿Ah que no esta? ... i ara que fem? :oops:
 
Pero que coño, que Metzelder ha tenido ya 2 ocasiones de gol, hoy marca Diarra, lo veo.:lol:
 
En serio, no sé si es más mérito del Madrid o demérito del Valencia, pero es que el baño está siendo brutal, van 4 pero sin exagerar podrían ser 6 o 7 ya. Hacía mucho mucho mucho tiempo que no veia a los de blanco jugar así coño. Tampoco creo que dure mucho, la verdad, pero bueno, un partido (o una primera parte) para disfrutar :lol:

Anda que Quique estará descojonandose poco en su casa :lol:
 
Hoy salimos escocios... menudo coladero!
A este ritmo nos devuelven los 6 que les metimos hace años en copa...
Koeman va a tener mucho trabajo que hacer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie