LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo han dicho todo los colegas culés, solo un par de apuntes, el Betis necesita un delantero como el comer... ni Sobis, ni Pavone, ni Jose mari, ni quien mas tengan por ahi, son delanteros de garantias que te aseguren un buen numero de goles...

Por desgracia el gol no es de lo único que carece este betis, que tiene pinta de segunda división.. hoy se han llevado 3, pero se podían haber ido a casa con media docena..

por otro lado, Ronaldinho hoy ha estado muy bien, no solo por los dos golazos de falta que ha metido, que bah, como siempre, no tiene merito marcar asi, no?? solo tiene merito cuando las enchufa Sneijder (o cuando las enchufaba, vaya....)... Pues eso, que Ronnie hoy ha estado bastante metido en el partido y muy participativo, espero que esto sea señal de que esta recuperando la forma..

LOL!!!! Venga ya, si cualquier bobada que haga el Piños le dedica el Sport cuatro y cinco páginas, vas a venir ahora con esas, se podrán quejar jugadores de otros equipos, por ejemplo como comentaban por aquí los goles del Valladolid hoy, pero Ronaldinho, vamos hombre...
 
Para aspirar a todo no se puede permitir que te metan 7 goles en dos partidos en tu propio campo, aunque tú metas otros 7. Es cierto que han sido contra Sevilla y Villareal, pero no todos los días vas a meter 4 ó 3, sin embargo con varias cagadas en defensa por partido sí que te pueden terminar metiendo un par de goles por partido.

Hay que mejorar la defensa como sea.
 
cawendios rebuznó:
cuando van a jugar cerdilla y putasuna su partido pendiente??

Creo que hasta el 5 de diciembre no visitamos el Sadar o Reino de Navarra , como carajo se llame ahora...

Coincido plenamente con tua apreciaciones del partido de ayer, sin que te sirva de precedente...

Para mi, ninguno de los dos penaltis lo son.

Deberiamos aprender del futbol ingles donde ni se lo plantearian, es decir, que ni Navas ni Raul se tirarian porque el arbitro se lolea de ellos...

Verguenza, joder, que esto es un juego de hombres.

Y lo de Sergio Ramos , una pena.

Yo ni entiendo porque se le odia tanto - su familia tiene bastante mas culpa que el...- ni porque se le pita a un tio que es un jugador como la copa de un pino - yo pienso que sera pronto uno de los mejores defensas del mundo - y que ademas dejo 30 millones de euros en caja.

No tiene suerte en el Pizjuan. :cry:

Que le saquen la 2ª amarilla por esa entradita al novato piscinero del Capel , es vergonzoso viendo la agresion de Diarra a Crespo, la de Guti a Adriano o la de Poulsen al rubito de Torrejon.

Pero bueno, lo arbitros son una pandilla de imbeciles sin sentido comun.

Por cierto, me encanta como juega este Valladolid. Frescura para la liga.

P.D.: Cabron, se dice SEVILLA...
 
Iulius Caesar rebuznó:
LOL!!!! Venga ya, si cualquier bobada que haga el Piños le dedica el Sport cuatro y cinco páginas, vas a venir ahora con esas, se podrán quejar jugadores de otros equipos, por ejemplo como comentaban por aquí los goles del Valladolid hoy, pero Ronaldinho, vamos hombre...
Hombre, por lo menos a Ronaldinho le avala una trayectoria de varios años, con lo cual, aunque cansinas, las exageraciones tienen más sentido que en el caso de Sneijder, a quien han puesto por las nubes desde el principio.
 
incresa rebuznó:
:121 :121:121:121:121:121:121:121
1161537943_0.jpg

Siempre el... siempre aparece, esta vez con ayuda de Kameni, Riera, Luis y De la Peña...

Seguimos en la pomada, pero no sirve de nada ganar a Valencia, Sevilla y Madrid si luego no le ganamos al Murcia y al Racing, y la semana que viene, fijo que los Villar Boys nos complican la vida, al tiempo...

los villarboys van de blanco o de azulgrana,creo que te confundes.....
 
Iulius Caesar rebuznó:
LOL!!!! Venga ya, si cualquier bobada que haga el Piños le dedica el Sport cuatro y cinco páginas, vas a venir ahora con esas, se podrán quejar jugadores de otros equipos, por ejemplo como comentaban por aquí los goles del Valladolid hoy, pero Ronaldinho, vamos hombre...

Me refería concretamente a este foro, cuando el año pasado Ronaldinho metió 20 goles en liga, no tuvo merito porque fueron o de penalty (que hay que marcarlos) o de falta, que no tiene ningún merito según algunos de por aqui... sin embargo Snejider mete dos goles de falta en dos jornada y es amo de amos....

Solo me referia a eso.. evidentemente un gol a puerta vacía de Ronaldinho sale mas en tv que el tercer gol del Valladolid hoy en zaragoza, que es un señor gol.... en eso estamos de acuerdo...

Aurresku lloron! que dices del gol de hoy de Etxeberria en fuera de juego y haciendo falta al portero???? hablas cuando te interesa..
 
el primero es valido,no? pues ya esta.
por cierto,hemos sido mejores que el recre (solo destacaria de los onubenses a sinama,los demas muy flojitos) y la victoria es justisima.
 
Para todos los que pensais que Ronaldinho ha dedicado los goles a
la prensa estais muy equivocados,en Catalunya Radio lo han dicho....
los ha dedicado como si hablase por un micro al señor que canta las
alineaciones en el Camp Nou,que antes del partido le dijo que si
hacia algun gol en esa porteria se lo dedicase...siempre mal pensando.
 
Lord_Vader rebuznó:
Para todos los que pensais que Ronaldinho ha dedicado los goles a
la prensa estais muy equivocados,en Catalunya Radio lo han dicho....
los ha dedicado como si hablase por un micro al señor que canta las
alineaciones en el Camp Nou,que antes del partido le dijo que si
hacia algun gol en esa porteria se lo dedicase...siempre mal pensando.

El dia que quiera dedicar un gol a la prensa, espero que saque al campo un ejemplar del AS y otro del Marca y le prenda fuego, en ese momento para mi será AMO SUPREMO..
 
El dia que quiera dedicar un gol a la prensa, espero que saque al campo un ejemplar del AS y otro del Marca y le prenda fuego, en ese momento para mi será AMO SUPREMO..

Aun habiendo dedicado los goles al speaker del club, me juego lo que queráis a que mañana saldrá Manolo Lama en Cuatro diciendo que les ha mandado callar a los periodistas, y todo anunciándolo en plan aquí ha tomate como hacen últimamente, aunque sea la noticia más estúpida.
 
Auron rebuznó:
Aun habiendo dedicado los goles al speaker del club, me juego lo que queráis a que mañana saldrá Manolo Lama en Cuatro diciendo que les ha mandado callar a los periodistas, y todo anunciándolo en plan aquí ha tomate como hacen últimamente, aunque sea la noticia más estúpida.

Se tirarán medio programa con eso y el otro medio con las declaraciones del Retarded alemán del Madrid... como hacen siempre, sacandole punta a cualquier chorrada...
 
el primero si, pero el segundo moviendo las manos de esa manera también parecía un simbolo a la prensa...despues de hacer lo del micro que en la ser también han dicho(creo, o ha sido en el satelite) que era para el speaker.

si el segundo gol de ronnie lo hubiese marcado sneijder estaríais con que si es un picaro, que que listo, que se la quiero comer y cosas asi...:roll:
 
Auron rebuznó:
Aun habiendo dedicado los goles al speaker del club, me juego lo que queráis a que mañana saldrá Manolo Lama en Cuatro diciendo que les ha mandado callar a los periodistas, y todo anunciándolo en plan aquí ha tomate como hacen últimamente, aunque sea la noticia más estúpida.


Maldini en c+ lo ha dejado caer que era dedicado a la prensa por lo
que han hablado de el que estaba en baja forma,pero se equivocan
bastante...ya he comentado a que venia lo del banderin del corner
como si fuese un micro....siempre buscando lo que no hay.
 
Lord_Vader rebuznó:
Para todos los que pensais que Ronaldinho ha dedicado los goles a
la prensa estais muy equivocados,en Catalunya Radio lo han dicho....
los ha dedicado como si hablase por un micro al señor que canta las
alineaciones en el Camp Nou,que antes del partido le dijo que si
hacia algun gol en esa porteria se lo dedicase...siempre mal pensando.

Donde esté Manel Vic, que se quiten estos speakers....:D
 
Lo dicho, "veintipico" mensajes discutiendo sobre la celebracion de un gol del Ronalpiños...

No teneis remedio.

Ni Lamas ni Segurola, ni Garcia, los culpables somos nosotros por borreguitos.:oops:

P.D.: Pero que conste que el nota le da a la bola de cine, al Cesar lo que es del Cesar (y ademas, lo de todos...)
 
No es por eso THOR,pero es que uno se cansa de oir
subnormalidades en la tv...y lo de Schuster ya es de traca,
va de sobrado toda la semana con el tema "Federer" y ahora
suelta la mierda de los arbitros,muy triste.
 
No es por eso THOR,pero es que uno se cansa de oir
subnormalidades en la tv...y lo de Schuster ya es de traca,
va de sobrado toda la semana con el tema "Federer" y ahora
suelta la mierda de los arbitros,muy triste.

pero está claro que este tio era un broncas...ya la lió alguna vez de jugador..

ha dejado al madrid de culo, joder, que es el madrid...como cuando el calderon hizo el esperpento bajando a celebrarlo con unos aficionados en no se que campo...o cuando laporta se desnudo en un aeropuerto...hay que cuidar la imagen..
 
Pero bueno, ¿es que nadie va a decir nada sobre el hat-trick de rigano? :) Ayer tuvo su momento de gloria el chico, además el segundo fue un golazo. La verdad es que viendo como está betis y recre, a poco que el levante gane un par de partidos ya están ahí peleando por salvar el culo.
 
El Barça bien, en su línea en el Camp Nou. Algunos apuntes:

- Ronaldinho sigue siendo incluso en baja forma un jugador imprescindible. En todo caso va bien que empieza a volver a su nivel tanto si se queda como si lo quieren vender.

- Henry ya lleva 5 goles y seria pichichi destacado si no fuera por la mala suerte (4 chuts al palo), estoy convencido que ningún jugador de la Liga ha disparado 4 veces a la madera.

- Messi e Iniesta siguen a otro nivel

- Marquez NO puede jugar de central. Hoy por hoy Milito y Puyol son intocables.

- Zambrotta tendria que rendir más en el lateral derecho.

A parte del Barça...

- Ya dije que Schuster a la que perdiera algún partido se las verá con la prensa... tendrá problemas para terminar la temporada.

- Se empieza a demostrar que lo de Sneijder fue un blufff al más puro "Robinho style"

- Robben y Pepe (66 millones), a que dedican el tiempo libre?

- El Arsenal, que tanto asombra Europa, no ganará ni la Premier.... al tiempo...
 
Sabes que siempre me han parecido opiniones muy objetivas y estudiadas las suyas señor ciruelo, pero hoy no he podido pasar con estas:

clon de ciruelomorado rebuznó:
-Estoy convencido que ningún jugador de la Liga ha disparado 4 veces a la madera.

- Marquez NO puede jugar de central. Hoy por hoy Milito y Puyol son intocables.

- Se empieza a demostrar que lo de Sneijder fue un blufff al más puro "Robinho style"

- Robinho no sé si lleva 3 o 4, que alguien me corrija. Ojo, no lo defiendo (que al melón ese no puedo ni verlo), sólo arrojo el dato.

- Milito a mi personalmente me está defraudando en este inicio. Los partidos tranquilos como el de ayer rinde bien, obviamente, el Betis no se acercó ni a la línea de tres cuartos, pero en los partidos importantes me da que va a flojear, le he visto roto por algún que otro delantero ya pero no es tan sangrante como en el caso del Madrid puesto que al salir del regate tiene a ese ángel de la guarda llamado Puyol detrás.

- Comparar a Sneijder con Robinho es, cuanto menos, osado. Sneijder está claro que ni es tan bueno como lo quisieron poner en el Marca ni es tan malo como decis ahora que es. Por suerte o por ganas realizó un inicio impresionante, le salía todo (aun así recordemos que 2 de sus goles fueron de falta.. que lo mismo entra o lo mismo no). Aun así no deja de ser un fichaje que llegó casi en Septiembre y que aun le queda muuuucho por rodar. Falta también que el Chusta este lo ponga en su sitio y no en una puta banda.

Por otro lado anoche de madrugada volví de Madrid, de ver un concierto (Dream Theater y Symphony X. Al que le interese, que lo dudo, que me mande un MP :lol:) y no pude ver el partido, pero lo que jamás de los jamases se puede consentir en un equipo como el Real Madrid son esas declaraciones de fontanero que hizo el entrenador el sábado, justificadas o no, me importa una mierda, un entrenador de este equipo jamás puede hablar así. Que lo haga el subnormal de Guti puede pasarse, puesto que un futbolista es simplemente un analfabeto que sabe darle patadas a un balón, pero a un señor con la edad del alemán y que se compromete a entrenar al mejor equipo de la historia deberían enseñarle a morderse la jodida lengua. Pero claro, viendo la escoria que tenemos en el palco...

Copón, que ladrillo :lol:
 
Un partido mas con una delantera de 10 y una defensa de 0. Dicen que no van a hacer fichajes en invierno, yo insisto en que necesitamos un central como el comer. No podemos tener esa maravilla de delantera y ese desastre de defensa. Ya lo dije el dia del sevilla y ayer otra vez lo mismo (si hasta el lokomotiv nos ha metido 3 joder), unas veces te meten 3 y tu metes 4 y otras veces al contrario, y eso no se puede consentir. Es un equipo muy desequilibrado entre los atacantes y la zaga. Teniamos una buena oportunidad para abrir hueco con los de atras y pillar a los de arriba...y como siempre la hemos desperdiciado.
 
KojiKabuto rebuznó:
Sabes que siempre me han parecido opiniones muy objetivas y estudiadas las suyas señor ciruelo, pero hoy no he podido pasar con estas:



- Robinho no sé si lleva 3 o 4, que alguien me corrija. Ojo, no lo defiendo (que al melón ese no puedo ni verlo), sólo arrojo el dato.

Hamijo Koji, pues no te digo que no, puede ser, me referia con eso que los que critican a Henry tendrian que valorar muchas cosas, y que a veces un centimetro hace que el balón no entre, si no podriamos estar hablando de 9 goles ya (y eso que dicen que está bajo de forma).


KojiKabuto rebuznó:
- Milito a mi personalmente me está defraudando en este inicio. Los partidos tranquilos como el de ayer rinde bien, obviamente, el Betis no se acercó ni a la línea de tres cuartos, pero en los partidos importantes me da que va a flojear, le he visto roto por algún que otro delantero ya pero no es tan sangrante como en el caso del Madrid puesto que al salir del regate tiene a ese ángel de la guarda llamado Puyol detrás.

Koji, que ayer Milito no jugó!!! :lol:

Le dieron descanso, yo por el contrario me ha gustado siempre que ha jugado con Puyol al lado, lo veo rápido y seguro. Obviamente se tiene que ver, pero es lo mejor que tenemos ya que Márquez desde que se "beneficia" a la ex del Alejandro Sanz lleva una empanada considerable y Thuram está para solo algunos partidos.

KojiKabuto rebuznó:
- Comparar a Sneijder con Robinho es, cuanto menos, osado. Sneijder está claro que ni es tan bueno como lo quisieron poner en el Marca ni es tan malo como decis ahora que es.

Correcto. Pero es que a Sneijder después de 2 partidos ya era AMO... y a este paso...


KojiKabuto rebuznó:
pero lo que jamás de los jamases se puede consentir en un equipo como el Real Madrid son esas declaraciones de fontanero que hizo el entrenador el sábado, justificadas o no, me importa una mierda, un entrenador de este equipo jamás puede hablar así..........pero a un señor con la edad del alemán y que se compromete a entrenar al mejor equipo de la historia deberían enseñarle a morderse la jodida lengua.

Tengo que reconocer que Schuster fue mi ídolo de pequeño, cuando fichó por el Barça ya empezaba a ir al campo y flipaba con su juega y sus pases a 40 metros (Koeman a su lado era un aprendiz). Pero todo lo que tenia de grandísimo jugador, quizás incluso no suficientemente valorado, lo es de persona conflictiva, follonera, y con palabras fuera de lugar. Ya dije que tendria problemas para terminar la temporada y me reafirmo en ello, ya que se tirará piedras encima suyo (la prensa está que trina y esperate que los resultados no lleguen).

Y vuelvo a avisar, Koeman, es una copia de él, quizás le falte un poco pero en Valencia verán rapidamente como se las gasta en las ruedas de prensa.
 
Muchas veces cupido, y conste que no he visto mucho al atletico, no es la defensa únicamente la culpable de todos los goles de un equipo. Por ejemplo, en el caso del valencia, que te lleguen varios contrarios a la linea de área hace que los defensas acaben desbordados por todos los sitios. Si tu tienes delanteros de puta madre pero no meten ni una vez el pie para defender, eso hace que fácilmente contra equipos que la tocan bien la defensa acabe la defensa en inferioridad. Ojo, no digo que los centrales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) perea no fallaran, pero muchos de esos fallos, si el centro del campo hace lo que debe, no se llegan a producir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie