Liarse con una tia con problemas mentales

Joder que tranquilidad que tengo...

Solo de pensar en verme en tu pellejo no me mola.

Acabo de llegar de marcha, voy pedo y tan a gusto hoyga. Se que mañana no me llamara ninguna loca, y si tengo ganas d descargar, me hare un pajote y listo...


NO dejes de contarnos.
 
Joder Chotoman, nos tienes en ascuas, ya empiezo a pensar que la chalada te ha cortado a trocitos y que ahora mismo se está comiendo una lasaña hecha con tus gónadas con su madre.
 
Dicen que las locas son las que mejor follan, adelante.
 
Chotoman, ¿qué hay de lo tuyo?

Ponnos al corriente, te queremos de halludar.
 
Escarbando, escarbando

Conozco desde hace unos años a una chica morena muy guapa, con trabajo (por ahora), responsable, buena hija, seria a la hora de quedar para contarnos los problemas y las alegrías.

Recientemente, en una sesión de galanteo pagafantístico a la que me convocó para agradecerme el haberla invitado a un evento veraniego que organizo anualmente, me comentó que desde hace seis años acude a una psicóloga que ahora es como su amiga y que toma ansiolíticos (no antidepresivos) desde una fuerte crisis de ansiedad

Si todo progresa como deseo y viene a vivir conmigo (creo que le gustará a sus 37 tacos salir de casa de papás), mi rabo será un buen ansiolítico y un antidepresivo cojonudo. Empero no se si empezaremos la montaña rusa emocional y habrá bronca, ducha reconciliadora y polvo nocturno para empezar un nuevo día laboral con bronca y así hasta la tumba. :lol:
 
Conozco desde hace unos años a una chica morena muy guapa, con trabajo (por ahora), responsable, buena hija, seria a la hora de quedar para contarnos los problemas y las alegrías.

Recientemente, en una sesión de galanteo pagafantístico a la que me convocó para agradecerme el haberla invitado a un evento veraniego que organizo anualmente, me comentó que desde hace seis años acude a una psicóloga que ahora es como su amiga y que toma ansiolíticos (no antidepresivos) desde una fuerte crisis de ansiedad

Si todo progresa como deseo y viene a vivir conmigo (creo que le gustará a sus 37 tacos salir de casa de papás), mi rabo será un buen ansiolítico y un antidepresivo cojonudo. Empero no se si empezaremos la montaña rusa emocional y habrá bronca, ducha reconciliadora y polvo nocturno para empezar un nuevo día laboral con bronca y así hasta la tumba. :lol:

Excepto lo señalado en rojo, tu predicción es correcta.
 
Conozco desde hace unos años a una chica morena muy guapa, con trabajo (por ahora), responsable, buena hija, seria a la hora de quedar para contarnos los problemas y las alegrías.

Recientemente, en una sesión de galanteo pagafantístico a la que me convocó para agradecerme el haberla invitado a un evento veraniego que organizo anualmente, me comentó que desde hace seis años acude a una psicóloga que ahora es como su amiga y que toma ansiolíticos (no antidepresivos) desde una fuerte crisis de ansiedad

Si todo progresa como deseo y viene a vivir conmigo (creo que le gustará a sus 37 tacos salir de casa de papás), mi rabo será un buen ansiolítico y un antidepresivo cojonudo. Empero no se si empezaremos la montaña rusa emocional y habrá bronca, ducha reconciliadora y polvo nocturno para empezar un nuevo día laboral con bronca y así hasta la tumba. :lol:

Animo hamijo, no dejes de contarnos tus aventuras con ella.
 


Hombre, mujeres con tendencias depresivas las hay a patadas, no es que estén locas de atar, pero dependiendo de cómo seas convivir con ella te puede amargar la vida y convertirte en un tío desquiciado y sombrío.

¿Esos planes que cuenta son propios de la lechera o la cosa va por buen camino? ¿Qué edhac tiene usté?
 
THORNDIKE rebuznó:
Excepto lo señalado en rojo, tu predicción es correcta.

Gracias por los ánimos :lol:, pero médicamente por lo menos su pronóstico no lo veo acertado

singleuse rebuznó:
Animo hamijo, no dejes de contarnos tus aventuras con ella.

espero quedar con ella esta semana en la que hoy entramos para invitarla a comer...lo próspero o el material para el LOL será aquí desvelado

PELAGIVS rebuznó:
¿Esos planes que cuenta son propios de la lechera o la cosa va por buen camino? ¿Qué edhac tiene usté?

La lechera? No lo creo. A mi juicio, la cosa va, lenta pero de forma sólida

Por cierto, yo también estoy camino de la cuarentena :sad:
 
Bimbolover rebuznó:
La lechera? No lo creo. A mi juicio, la cosa va, lenta pero de forma sólida

Pues a ver en qué queda la cosa. Ándese con tiento y contemporalice bien. Si luego vienen sorpresas como que ella se empeñe en tener ijos y ustec no, preveo casas ardiendo, sirenas aullando y paredes acolchadas y/o titulares en los periódicos.


Bimbolover rebuznó:
Por cierto, yo también estoy camino de la cuarentena :sad:

Menos mal, me temía que fuera un nerd con granos :lol:
 
Conozco desde hace unos años a una chica ...

... una fuerte crisis de ansiedad

...y viene a vivir conmigo (creo que le gustará a sus 37 tacos salir de casa de papás),
... montaña rusa emocional y habrá bronca, ducha reconciliadora y polvo nocturno para empezar un nuevo día laboral con bronca y así hasta la tumba. :lol:

Os veo, os veo que vais de cabeza al abismo.
Meter a una tía en tu casa ya es complicado si está loca normal. La tuya parece extra loca.
Si ha tenido una crisis tendrá más y en el mejor de los casos será muy delicada en el trato; cualquier cosa que la digas puede llevar al desastre.
Si a los 37 años vive con sus padres va a aprender a tu costa todas las pegas de vivir sola. O ¿cuidarás de ella como de una niñita? Esta no sabe ni lo que es pagar una factura, ni hacer la compra, ni llamar al fontanero, ni nada. Y encima depresiva! Una inutil total.
Si crees que despues de las broncas echas polvos salvajes, es que o sigues creyendo en el ratoncito perez o es que nunca has convivido con nadie. Con no dormir en el sofá ya has triunfado. Que son así de grilladas, hombre.
Suerte, pero lo tienes jodido. Ya puede follar como los angeles, porque si no no le veo la ventaja. Y casi que ni aun así.
 
Conozco desde hace unos años a una chica morena muy guapa, con trabajo (por ahora), responsable, buena hija, seria a la hora de quedar para contarnos los problemas y las alegrías.

...

Cuente hasta 100, piénselo detenidamente, esta comentiendo una auténtica locura.
Esa chica esta acostumbrada a que en su casa se lo hagan todo, va haber discusión tras discusión, por poner la lavadora, por limpiar los baños, por pasar la aspiradora, por ir a comprar, por llenar la nevera.... y una infinidad de tareas diarias que la princesita (tocada mentalmente) hasta hoy cree que no existen.
Además como va estar de morros día si día también, le va a castigar con no follar. Por tanto va a follar menos que antes, encima va a tenerla que aguantar en casa (de morros), hacer las labores de dos y pagar facturas de dos.

Mi más sincera enhorabuena, la ha cagado.
 
Hace tiempo, estuve hablando con una bipolar por el chat y msn y resulta que un conocido mío ya se la había tirado antes.

Añado la conversación, que no tiene desperdicio alguno :lol: (evidentemente, he editado conveniententemente el texto para no meterme en líos):


<Colega> ayer pq me preguntabas por pilirroja26.. te la vas a percutir?
<Yo> hombre, pues igual, aunque no parece que se deje
<Yo> es/fue novia tuya?
<Colega> nono
<Colega> de novios nada
<Colega> me la zumbé un par de veces.. nada mas
<Colega> y fue hace 7 u 8 años
<Colega> :lol:
<Yo> y que tal estuvo?
<Colega> bueno, la chupa bien
<Yo> good :D
<Colega> ahora no se que tal lo hará...
<Colega> supongo que habrá mejorado. :lol:
<Yo> fijo que si
<Yo> yo la noto un poco bipolar
<Colega> un poco solo?
<Colega> :lol:DDDDDDDDD
<Colega> no le des tu movil
<Colega> o no dejará de sonar
<Yo> oido cocina :lol:DD
<Yo> me pasó unas cuantas fotos suyas
<Colega> pillate una tarjeta de esas de simyo o pepephone.. de las de usar y tirar
<Colega> solo para llamarla... o te ocultas el numero
<Colega> :lol:
<Yo> tambien
<Colega> y ojito, que enseguida dirá que eres su novio.. :lol:D
<Colega> y te la liará parda
<Yo> no me extraña que no encuentre novio :lol:DD
<Colega> si los encuentra...
<Colega> se la zumban por todos sitios, y luego, la dejan
<Colega> pq lia cada pajarraca de ordago
<Colega> y luego los acosa
<Colega> :lol:DDDDDDDDDDDD
<Yo> tambien chilla en la cama o que?
<Colega> no
<Colega> ahora no se
<Colega> pero antes no
<Yo> y que mas cosas se dejaba hacer?
<Colega> se imaginativo.. :lol:D
<Colega> aceptaba las ordenes de maravilla
<Yo> sumisa?
<Colega> sisi
<Colega> le va ese rollo de que le digan que hacer
<Yo> ostia putaaa
<Yo> mmmmm
<Colega> aunque no se si compensa. :lol:DD
<Yo> o sea que se deja dar por detras
<Colega> en cuanto se la metas, eres de su propiedad.. y ojo no sepa donde estas y que haces. :lol:DD
<Colega> por detrás no me fio, que no tiene pinta de limpiarse bien el ojete
<Colega> infeccion al canto
<Yo> salvo que se use condón
<Colega> ni con eso
<Colega> no me fio
<Colega> :lol:
<Yo> haces bien pues
<Colega> a pelo no se deja
<Colega> que se debió quedar preñada el año pasado
<Colega> o eso me dijo hace un tiempo
<Colega> y tubo un aborto
<Colega> :lol:
<Colega> pero no aprende
<Colega> está con que es bisexual
<Colega> y que quiere hacer un trio
<Colega> asi que si tienes alguna amiga que le mole el rollo. te puedesmontar un buen trio..
<Yo> esta claro que solo se pueden hacer guarreridas con locas :lol:D
<Colega> son las unicas que se dejan
<Colega> al menos esta se lo traga todo
<Yo> jodeeerrr
<Yo> pues nada, la insistiré a ver
<Colega> :lol:
<Colega> ten cuidado
<Yo> vale, vale
<Colega> que tu vas sobre aviso
<Colega> yo me comí todo el marronaco
<Colega> :lol:
<Colega> y tardé un mes en quitarmela de encima
<Colega> :lol:
<Yo> madre mia, que mal esta la cosa
<Colega> :lol:DDDDDDDDD
<Yo> los malabarismos que hay que hacer para follar :lol:D
<Colega> no lo sabes bien.. :lol:
<Colega> y encima con locas de esas. :lol:
<Yo> que son las unicas que se dejan
<Colega> tu a esta dile que te la chupe, que le dolia cuando se la metian
<Colega> :lol:
<Yo> en tantos años, digo yo que habra aprendido a dilatar :P
<Colega> pff... no me fio. :lol:
<Colega> pero tambien habrá aprendido a chuparla bien
<Colega> :lol:DD
<Yo> ufff que morbo
<Colega> :lol:D
<Yo> se llama xxxxxxxxxxxx, verdad?
* Notify: pilirroja26 is online (Hispano).
<Colega> creo recordar que si
<Colega> <pilirroja26> jajajaj
<Colega> <pilirroja26> sabes muy bien kien soy
<Colega> <pilirroja26> tu sabras como soy
<Colega> <Colega> eres xxxxxxxxxxxx?
<Yo> ah vaya, se ha cambiado el nick...
<Colega> ya te digo que le gusta acosar. :lol:
<Colega> se cabaia de nicks para realizar labores de acoso.. :lol:
<Yo> en mi caso, le jode que la acose yo :lol:D
<Colega> :lol:
<Yo> parece que no le molo :P
<Yo> probaré suerte, muchas gracias por la informacion ;)
<Colega> un placer
<Yo> conoces a alguna más que le vaya la marcha?
<Colega> loca? :lol:D
<Yo> si no lo esta, mejor
<Colega> uff.. eso es mas dificil.. :lol:D
<Colega> lo malo de follarte a las locas es que despues tienes que desaparecer
<Colega> un tiempo
<Colega> :lol:
<Yo> jorl
<Yo> lista de locas...
<Colega> conozco a alguna que otra loca más, pero no son de esta ciudad
* Notify: pilirroja26 is offline (Hispano).
<Colega> cuando han venido ha habido tema
<Colega> pero estas son mas jodidas.. :lol:
<Yo> hay que trabajarselas mas
<Colega> <pilirroja26> q me follaras a 4
<Colega> <pilirroja26> y me lo comieras
<Colega> sigue siendo una guarra.. :lol:
<Yo> y no te ha olvidado... ooohh, que tienno...
<Colega> tiennisimo.. :lol:D
<Colega> <pilirroja> estoy sola apartir de las 9 y media hasta las 2
<Colega> que marrana es.. :lol:
<Colega> quiers su movil?
<Colega> :lol:DD
<Yo> vale, y la llamo con el numero oculto... lo pillará?
<Colega> fijo que si. :lol:D
<Yo> por donde vive?
<Colega> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
<Yo> si, conozco la calle
<Colega> cerca de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
<Colega> paralela
<Yo> solita y cachonda, igual hasta me abre sin preguntar
<Colega> :lol:DDDDDDDD
<Yo> tan tonta es?
<Colega> tonta no... infantil, bastante
<Colega> loca.. mucho
<Colega> :lol:
<Colega> simplemente me ha preguntado si queria quedar a hblar.. y le digo que si con condones o sin ellos, y me dice que con ellos. :lol:DDD
<Colega> asi que imaginate
<Colega> :lol:
<Yo> bien, bien
<Colega> pilirroja26> y cuando meo a ratos me escuece <-- por eso no me fio ni con goma...
<Colega> debe tener unas infecciones del cagarse
<Colega> criadero de champiñones
<Yo> O_o
<Colega> chalets adosados para gnomos
<Yo> :lol:DDDDDDDDDDDDDD
<Yo> y ni habra ido al medico
<Colega> :lol:
<Yo> suena a sífilis
<Colega> o peor
<Colega> :lol:
<Colega> una clamidea de esas que mea sangre
<Colega> <pilirroja26> **************
<Colega> llamala y sal de dudas.. :lol:D
<Colega> pero forrate el nabo
<Yo> esta para comerle el coño, oiga...
<Colega> plastificatelo antes
<Yo> esta claro
<Yo> apuntado
<Yo> condones de sabores y palante
<Colega> joajoaoja
<Colega> :lol:
<Yo> aunque vamos, me sale mejor ir de putas :lol:D
<Colega> yo con las putas tendría menos prejuicios y estaría mas seguro. :lol:D
<Yo> tambien
<Yo> en cualquier caso, no viene mal
<Colega> para calentar un poco el rabo, sobra
<Yo> lastima de no poderla domar
<Colega> si, es jodido el transtorno bipolar


Debo decir que pasé bastante del tema. El acoso se puede torear, pero las ETS ya son mas chungas y antes que eso prefiero pelarmela como un mico.

Que harian ustedecs?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Que harian ustedecs?

Joder, qué bueno :lol:
tu hamijo rebuznó:
en cuanto se la metas, eres de su propiedad.. y ojo no sepa donde estas y que haces.

No hace falta que la metas en su inmunda raja, dale tu nabo y que sea imaginativa. Si está tan zumbada le molará chupártela con maestría mientras le cruzas la cara a bofetones y la masturbas metiéndole velas por el culo o algo así. Por supuesto queremos fotos y vídeos.

Estaría bien saber si tales prácticas os harían "novios".

Podrías especificar los puteos y acosos a los que sometió a tu colega.
 
Por favorl, que esto ya clama al cielo, manifiéstate Choto, que nos tienes preocupaos. Bueno, no, es que estamos convencidos del LOL que debe estar desprendiendo su historia con la clienta del Vitaldent y deseamos que lo compartas con el personal. Dinos que la metiste en casa y ahora no sale ni drojada, o que te espera en el portal llamándote al telefonillo y al móvil compulsivamente, o por lo menos los clásicos mensajes insultantes al móvil o en el caralibro. Por faforg, onvre. Basta ya.
 
A mí siempre me han atraído las taradas, más que las chicas-normales que sólo piensan en tonterías. Yo necesito riesgo, necesito poder frente a una de estas guarras de mierda. La vida pasa rápido y no tengo ganas de tirarla a la basura convirtiéndome en un viejo asqueroso como muchos de vosotros.

Las chicas con problemas mentales son personitas divinas, pero siempre están quejándose de su mierda de vida. Esa obsesión infantil llamada hiperactividad y trastorno bipolar, ese orgullo únicamente superado por las ganas de follar que tienen al principio. si no fuera porque las veo como un agujero viscoso dónde descargar mi bella savia hace mucho que no follaría ni con prostitutas. Gracias a las taradas el mercado de zorras es más accesible. Las buenas taradas se conocen por internet, submundo de mediocridad y cuna de frikis. Una buena tarada te alegra la vida, o al menos, la polla durante un tiempo, luego deshacerse de ellas puede ser hasta peligroso porque quién quiere compartir la vida con una de ellas, y decir que uno está sano y normal. Las buenas zorras taradas no te dejan irte así como así, has de matarlas, antes de que ellas tomen la iniciativa.

Hace poco me crucé con una, y si no llega a ser por el par de tetazas que tenía la muy puta y las ganas que tenía de cerdearla para mi vanagloria personal, la hubiera mandando de vuelta a la mierda. Una noche estaba yo tranquilo delante del ordenador, y la muy hijadeputa me llama llorando desde el coche y queriéndose suicidar. Las locas de hoy en día no saben cómo llamar la atención. Menos mal que surgió un pringao para quitármela de encima porque si no me veo ahora mismo escribiendo estas chorradas desde la sala de informática de la cárcel Madrid 1.
 
A mí siempre me han atraído las taradas, más que las chicas-normales que sólo piensan en tonterías. Yo necesito riesgo, necesito poder frente a una de estas guarras de mierda. La vida pasa rápido y no tengo ganas de tirarla a la basura convirtiéndome en un viejo asqueroso como muchos de vosotros.

Las chicas con problemas mentales son personitas divinas, pero siempre están quejándose de su mierda de vida. Esa obsesión infantil llamada hiperactividad y trastorno bipolar, ese orgullo únicamente superado por las ganas de follar que tienen al principio. si no fuera porque las veo como un agujero viscoso dónde descargar mi bella savia hace mucho que no follaría ni con prostitutas. Gracias a las taradas el mercado de zorras es más accesible. Las buenas taradas se conocen por internet, submundo de mediocridad y cuna de frikis. Una buena tarada te alegra la vida, o al menos, la polla durante un tiempo, luego deshacerse de ellas puede ser hasta peligroso porque quién quiere compartir la vida con una de ellas, y decir que uno está sano y normal. Las buenas zorras taradas no te dejan irte así como así, has de matarlas, antes de que ellas tomen la iniciativa.

Hace poco me crucé con una, y si no llega a ser por el par de tetazas que tenía la muy puta y las ganas que tenía de cerdearla para mi vanagloria personal, la hubiera mandando de vuelta a la mierda. Una noche estaba yo tranquilo delante del ordenador, y la muy hijadeputa me llama llorando desde el coche y queriéndose suicidar. Las locas de hoy en día no saben cómo llamar la atención. Menos mal que surgió un pringao para quitármela de encima porque si no me veo ahora mismo escribiendo estas chorradas desde la sala de informática de la cárcel Madrid 1.

Hamo. :121
 
the_mike rebuznó:
y al final que ha pasado?

Pues teniendo en cuenta que chotoman no ha vuelto a postear en este foro:

a) Estará descomponiéndose por ahí, tras haber sido asesinado por la loca despechada, que encontró su buzón vía feis buc.

b) Ha empezado una relación seria con la perturbada, en la que todo es hamor.
 
Siento la tardanza, queridos compañeros pervertidos.

He de deciros que el tema con mi querida pirada le he dado cerrojazo, mejor dicho, me lo ha dado ella, lo cual hace que me sienta medianamente tranquilo. Ahí va el resumen:

...., como os iba diciendo, en el segundo encuentro, hubo percusión en mi coche, seguida por parte de ella de la neura de poner que ya éramos pareja en el Face. Pues bien, pasaban los dias, y yo no aceptaba su propuesta de relación, asi que un dia ella me empezó a soltar la típica mierda de por qué no queria ponerla, que si me daba vergüenza, que si para mi eso sólo era un juego......:137. Al final, debido a que queria zumbármela alguna vez más, accedí a su majadería, no sin antes ocultar mis datos del perfil al resto de amigos y visitantes.

Hubo un tercer encuentro, en el cual también hubo mandanga, y a que no sabeis dónde fué............. ¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIII, EN MI CASA!!!!!!!!!!!! ( ya podeis quotear esto último y ponerle el moñaco que querais....:face: :53 :shock: :20. No me gusta nada hacerlo en el coche, y tampoco estoy para pagar 40 verdes por una habitación en un hostal. Así que la llevé a casa, no sin antes dar un buen rodeo, para confundirla un poco en caso de que en algún momento quisiera volver "por su cuenta". En casa, no la invité ni a un vaso de agua. La llevé medio a empujones al dormitorio, y allí di rienda suelta al desenfreno. Esta vez sí hubo preliminares, y bastante buenos. Quise haber intentado el anal, pero no estaba seguro de si estaba lo bastante trastornada para aceptar, asi que pasé. Después de pasado el calentón, me dió una especie de ataque de pánico, pensando que le habia descubierto mi escondrijo, y que cualquier dia podría presentarse en el momento menos oportuno y con intenciones hostiles llegado el caso. Además, era por la tarde, y temia que algún vecino nos viera y se lo chivara a mi madurita. Así que poco menos le obligué a que se levantara con la excusa de que queria ir al cine. Aceptó con más mala gana que buena, porque ya pensaba que se iba a quedar a dormir allí, pero accedió. Vimos un bodrio de película, y la apalanqué en su casa, con la excusa de que tenia que madrugar mucho a la mañana siguiente.

Pasaron casi dos meses hasta que la volví a ver. Entre tanto, me quedé en paro, y la madurita se vino a vivir conmigo y, de paso, pagarme las facturas, lo cual es prioritario para mi porque no tengo un chavo. El móvil alternativo lo tenia casi siempre apagado, y sólo podia conectarme cuando mi madu estaba trabajando. Ella se hartaba de mandarme sms, emails, etc, para vernos, pero yo, o no le respondia, o le ponia excusas. Una tarde que la otra estaba trabajando, quedé con ella, pero sólo para calmar sus ánsias de verme. Esa vez no hubo nada, porque a casa ya no podía ni queria llevarla, y a mi coche se le estropeó la calefacción, y fochar a bajo cero no es bueno. Asi que estuvimos un par de horas tomando café y contando chuminadas, y para casa.

Pasaron las semanas, la tia seguia insistiendo en verme y yo, entre que que ya tenia a la otra en casa, entre que la tia es una trastornada que ya proclamaba a los cuatro vientos nuestra relación despues del primer polvo, y de que últimamente me dejaba caer que no estaba bien en casa de su madre y que queria irse a otro sitio...:2, pues yo pasaba muy mucho de verla. Unicamente, si acaso, algún dia que la madurita estuviera fuera de la ciudad, pero nada más. Un buen dia, me llega un email de ella, poniéndome a caldo porque hacía mes y pico que no me veia, y porque le sentó muy mal que yo pusiera una foto nueva en mi perfil de badoo :53. Le dije que yo no pedia permiso ni a Cristo para subir una foto a mi perfil, y que si no le gustaba, que le echara azucar. Me empezó a soltar un rollo de que lo estaba pasando muy mal con su madre, que últimamente el tratamiento del litio no le estaba funcionando, y que encima yo pasaba de ella. Al final, me dijo que me dejaba por imposible, no sin antes espetarme que esta habia sido la peor relación de su vida, que me iba a borrar del MSN, de Facebook y gilipolleces varias.

Con lo cual, al menos, el que haya sido ella la que zanjara el asunto, me da cierta tranquilidad de que no intentará nada "descabellado" estilo Atracción Fatal. Aunque quien sabe, con esos desajustes de litio que tiene en la cabeza, todo es posible.....
 
Gracias por postear el final de su historia, amigo. Me quedé enganchado al hilo antes de hacerme mi perfil.

Ha salido super bien parado (de momento) , ha echado sus correspondientes polvos y ha vivido para venir al foro a contarlo. No obstante , no se confíe. Si una cosa tiene las locas es que pasada la llantina y el "te odio" cambian de opinión y vuelven a dar por saco a todas horas más insistentemente si cabe.
 
chotoman rebuznó:
Independiéntemente de que todas las tias tienen sus taras particulares, aquí vamos a tratar el caso de tias con problemas psiquiátricos reconocidos, con sus tratamientos, su medicación y demás. ¿ A que viene esto ?..... Pues a que llevo varios dias hablando por msn con una tia, que hoy me ha confesado que tiene trastorno bipolar grado 1. No tengo ni pajolera de lo que es, y lo que he podido ver en San Google, viene a ser algo asi como que se puede tirar medio año más contenta que unas castañuelas y el otro medio con una depresión de caballo.

Voy a quedar con ella mañana por primera vez. En foto es bastante follable, y creo que se ha enganchado conmigo. Es más, creo que podria caer no mas tarde de la tercera cita. Pero me da algo de miedo que me pille en medio de uno de esos altibajos, brotes psicóticos o como se llame la dichosa patologia.

Qué opinais, ¿ os embarcaríais en algo asi ?

Bueno te dare mi opinión:

Se trata de tirarsela y ante ese loable y noble objetivo lo de menos es si tiene bien amueblada la cabeza o no, lo que debería preocuparte es si esta bien a nivel de enfermedades, lo siguiente es saber donde tienen buenas ofertas de condones.


Si esta "tocada" mejor que mejor, ademas el trastorno bipolar es una forma de DEMENCIA o de PSICOSIS, es una enfermedad grave e incurable, creo que toman litio y mierdas por el estilo, pero puedes tener suerte y tener a tu servicio a una tipa que te hara que brille el calvo de abajo, y a la que no tendras que pagar, es hora de que pongas en practica las mayores aberraciones que siempre soñaste en hacer, ademas se lo haras a alguien que es una especie de "Don Quijote" la ventaja es que la puedes dar a base de bien, no te cortes porque sea una loca, lo de menos es eso.

Sin embargo un par de precauciones; No le digas donde vives y donde trabajas, cuentale un cuento chino y follala a base de bien, procura sodomizarla con fuerza y rentabiliza la "conquista" puede pasar mucho tiempo hasta que caiga en tus garras una tipa zumbada, que segun dicen son mas promiscuas.

Lo mejor del asunto es que al estar ida nadie le creera las cosas que le hagas hacer y su testimonio no sera tomado en cuenta en caso de que se quede embarazada, creo que las abortan quieran o no...

Aprovecha la ocasión, todo son ventajas y ademas con un poco de suerte te libraras de ella en largos periodos cuando la metan en el psiquiatrico, aunque claro esta se la puede visitar a sacar lustre al calvo de abajo, y siempre podras hacer una muesca mas en tu cama, no todo el mundo puede decir que se ha tirado a una loca de atar,

Ya sabes amigo; A FOLLAR... quien sabe ...a lo mejor le curas la locura a base de lefazos.
 
Ahora la muy perra me empieza a hablar otra vez por badoo. Me ha pedido permiso para ver unas fotos que tengo bloqueadas y me ha puesto: " jajajajajajaja estas llenito de ellas, XXXXXX ". No sé a que se refiere. A lo mejor por que le dije que no me preocupaba que me dejara porque tenia más opciones que ella. Por cierto, ya va siendo hora que ponga careto a la prota de todo esto:

9rsk1y.jpg
 
Atrás
Arriba Pie