Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Titular de superdeporte: "¿Y este es el líder de la Liga?"

Venceis pero no convenceis.

Hoy os vi tiesitos como hacía tiempo que no os veía.





Fin de ciclo.
 
Eclipse rebuznó:
Venceis pero no convenceis.

Hoy os vi tiesitos como hacía tiempo que no os veía.

Eso ya da lo mismo. Hoy se ha demostrado que el espíritu de Franco y Guruceta ha vuelto, los árbitros vuelven a otorgarnos victorias, puntos y dominio mundial.

¿Quién necesita convencer cuando tienes a los árbitros de tu lado? :lol:
 
1076939441_0.jpg
 
Las portadas de SuperDeporte son hamas. Dejan a Sport y Marca a la altura del betún.
 
¿Y ponen 1-1 como resultado?

Edito: veo que es de otro partido.

Por cierto, los comentarios de Ortego durante el partido fueron de todo menos imparciales. Asco.
 
Hijosdeputa los de la secta, dicen que karanka entra en la sala de prensa en directo, y lleva un buen rato ya de cháchara... Claro, como estaban poniendo los anuncios que se escapan de la noria...
 
Estoy viendo el resumen, y joder, que marrulleros estos del Valencia.
En el restaurante no he estado muy pendiente, pero tela el Jordi Alba.
Hoy ha hecho méritos para jugar en el Barcelona el año que viene.

Que manejo del cuento, que dominio del teatro.
Busquets ve peligrar su Concha de Oro, y Alves su Oscar.
ADN barsa en estado puro.
 
El Valencia ha sido un mas que digno pelele en nuestras manos.

Por otro lado, me alegra ver como Grissom nos sigue deleitando con ese aspersor cromosómico que siempre le ha caracterizado. Tranquilo que el sport refutará tu teoría de que el Madrid ha ganado hoy por el árbitro :pringui

Ya tardaba el retrasado del foro en quotearme. Venga animalico, puedes hacerlo mucho mejor, que sé que han hecho progresos contigo en el centro de educación especial. Debe ser frustrante buscar a alguien para hacer tu gracia downie y que siempre se mee en tu cara. Ahora resultará que el gol de Soldado estaba en fuera de juego, querido sucnor.:pringui
 
Merecida victoria del Madrid, a pesar de los numerosos intentos del Valencia de marrullear y trabar el partido, han sido superiores durante prácticamente todo el partido, salvo algunos momentos puntuales, y me ha gustado el partido del madrid aunque me he cabreado bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las cagadas de Marcelo.

Me descojono con eso de que el arbitro ha favorecido al Madrid, cuando ha sacado mil amarillas al Madrid, pero luego no las ha sacado en misma situación al Valencia, los goles de Soldado y Khedira están bien anulados, no es mano de Arbeloa y tampoco es mano de Higuaín, ¿Donde están las favores :lol:?

Esperando la opinión de Cerberus y Casto, los únicos foreros que suelen ser objetivos con su equipo.

Menudo golazo de Benzema, y el remate de Ramos genial también. Una lastima todas las que tuvo Khedira al principio, esas las tiene el Pipita y no perdona.
 
Gil Grissom rebuznó:
Ya tardaba el retrasado del foro en quotearme. Venga animalico, puedes hacerlo mucho mejor, que sé que han hecho progresos contigo en el centro de educación especial. Debe ser frustrante buscar a alguien para hacer tu gracia downie y que siempre se mee en tu cara.

Hasta aquí lo de siempre. Renueva el repertorio anda.

Gil Grissom rebuznó:
Ahora resultará que el gol de Soldado estaba en fuera de juego, querido sucnor.:pringui

Y aquí ya tiras de aspersor de retraso. He visto pocos fuera de juego tan claros.

Venga, sigue rabiando y viendo fantasmas donde no los hay.
Preguntale a tu madre si algún valenciano se le corrio en el jepeto cuando estaba embarazada. Algo se tuvo que transpirar al útero.
 
Insinuar que el gol de Soldado está mal anulado es traspasar el límite de putalocura. Ni a esos límites de trolleo se debe llegar :lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Ahora resultará que el gol de Soldado estaba en fuera de juego, querido sucnor.:pringui

Estaba como a un metro en posición ilegal.

Si quieres puedes discutir la no expulsión de Ozil, pero antes Tino Costa cortó un contraataque que empezaba en Xabi y no vió la segunda amarilla.

Después marrulleó con Lass.
 
Slowhand rebuznó:
Insinuar que el gol de Soldado está mal anulado es traspasar el límite de putalocura. Ni a esos límites de trolleo se debe llegar :lol:

Estamos hablando de la cosa mas tonta que ha pisado esta santa casa.
No le subestimes.

Gol mal anulado a Soldado, penalty no pitado por mano de Higuain, y tarjeta roja a XXXX (ponga aquí a su jugador odiado favorito del Madrid) clarísima por noseque y nosecuantos.

Déjale que rabie y se ponga el solo en evidencia.
 
Slowhand rebuznó:
Insinuar que el gol de Soldado está mal anulado es traspasar el límite de putalocura. Ni a esos límites de trolleo se debe llegar :lol:

MenteLenta, te recuerdo que el AS llegó a trucar imágenes para demostrar fueras de juego del Barça que no eran :face:


A esos límites se ha llegado en este país. Si se hace eso en la prensa, imagina en un foro.
 
Venancio rebuznó:
Gol mal anulado a Soldado, penalty no pitado por mano de Higuain, y tarjeta roja a XXXX (ponga aquí a su jugador odiado favorito del Madrid) clarísima por noseque y nosecuantos.

Es justo lo que vosotros hacéis cada vez que el Barça se mea en vuestra cara.

Quizá hoy podáis empatizar un poco.
 
Eclipse rebuznó:
MenteLenta, te recuerdo que el AS llegó a trucar imágenes para demostrar fueras de juego del Barça que no eran :face:


A esos límites se ha llegado en este país. Si se hace eso en la prensa, imagina en un foro.


pues yo creo mas en los retard del foro que la prensa..
 
Partidazo del Barsa,impecable salvo por la falta de acierto al principio
Cuenca is the future,espero que juegue en el bernabeu
El de el madrid debio ser un empate pero la subnormalidad del arbitro (hablar de villarrato es de autentico retard) no lo quiso asi.
Mil amarillas inexistentes a casi todos los mandriles y cuando tiene que sacarle la segunda a Ozil se caga en los pantalones
Moraleja:Si nos juegan asi en diciembre se llevaran un buen baño :pringui
Salvo que Rajoi lo impida claro...........11-1 style :lol::lol:
 
sois todos ins ujoddeputs. his enos regalado ls tres goles. me voy a la cama y luefo de frstivaled.

no olvodeis votsr mañana.
 
Las lágrimas no le dejan ver donde teclea en el aifon. Estareis contentos.
 
Es Liachu que le ha juankeado la cuenta.

Estoy en la cama, pero no quiero dejar pasar esta ocasión de reírme de todos vosotros.

Viva España.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es Liachu que le ha juankeado la cuenta.

Estoy en la cama, pero no quiero dejar pasar esta ocasión de reírme de todos vosotros.

Viva España.

Viva España, Viva Mourinho, Viva Cristiano y Viva Karim.

Ahi esos huevos españoles. Tio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie