Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo, yo me doy por bien servido si bajan Mallorca y Gerona. E idealmente el Osasuna junto a estos, pero eso es mas que improbable.
Improbable no, imposible. Solo pueden bajar dos porque el tercero, el Oviedo, ya es equipo de segunda.

Al descanso está la cosa tal que así.

Ver el archivos adjunto 220175
Al intermedio vamos ganando, que no se diga y tal.

Hoy he leido que dicen que hay cierto debate en el dia de la despedida de Antuan. Supuesto dewater de si es el mejor extranjero que ha pasado por el Atleti. Se me ocurren varios, pero quien haya visto jugar a Paulo y sepa varias de sus anécdotas , pues esa discusión no ha lugar

Que no se diga , al final hemos ganado a los separatistas esos y tal.

Los de Empty con sus 45 puntos ya tienen el culo pelao.
Los del Miliu lo tienen facilito, pero que no se confíen y tal

Que no se diga , al final hemos ganado a los separatistas esos y tal.

Los de Empty con sus 45 puntos ya tienen el culo pelao.
Los del Miliu lo tienen facilito, pero que no se confíen y tal
Se tienen que dar muchas cosas mal, pero enn Sevilla hay que ir a darlo todo. Y que el Betis salga con el juvenil.

Lo siento mucho por @redpo, no sé si hay opción de ganando mantenerse.

Ojito a la segunda vuelta que hemos hecho, estuvimos a 8 de la permanencia. El triste esta siendo el mejor entrenador del 26.

Al final no habido gran pitada en San Mamés. Está la gente tan desilusionada, que no tiene ganas ni de pitar. Por lo demás, regalito al inicio de Jaure y trinchera del Celta. El Athletic, a base de intentos, ha colado uno y ciertamente, ha sido netamente superior a los gallegos, pero como en tantos partidos, falta contundencia en los ataques. Parece que Yuri se despide definitivamente del Athletic y el próximo partido contra el Madrid, sin nada en juego. Hala chavales, a sacarse la foto colectiva en Ibiza, que os la habéis ganado.

Segundo gol del Barça, ambos de Rapinha, en el partido intrascendente de la jornada.

Los 100 puntos ya no los hacemos. Pero tiene pinta que vamos a ganar todos los partidos en casa esta temporada.

No sabéis lo felizón que estoy. Desde octubre sufriendo, desde febrero viendo que el equipo se ponía a hacer las cosas muy bien, que el triste tenía toda la razón, que apuesta por Espí, que empezamos a jugar muchísimo mejor y aún así el pozo en el que nos había metido Calero era importante. Y aquí era una cuestión de fe, inquebrantable aunque más de una vez la he perdido, pero en el fondo sabía que lo podíamos hacer.

Se tienen que dar una serie de calamidades la última jornada para descender. Incluso con un empate a tres no lo haríamos. Así que feliz de irme a dormir una jornada fuera del descenso. A ver si ganamos el sábado que viene y encima nos quedamos en un puestecito decente.

Levanteeeeeeeee, tus colores son los míooooooossss, tus colores son los míoooooooos, y tú nombre mi ideaaaaal

Me alegro por el levante. Siempre me cayo simpático.

Nosotros objetivo conseguido.prefiefo que perdamos y vayamos a conference que ganar y ir a UEFA.la conference cualquier equipo medio aseado se planta en la final.....mira el rayo.ves sus cruces y parecen amistosos de un equipo de 2a

Atrás
Arriba Pie