Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 5.642
Mejor Girona y Osasuna, pl0x.
De acuerdo, yo me doy por bien servido si bajan Mallorca y Gerona. E idealmente el Osasuna junto a estos, pero eso es mas que improbable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor Girona y Osasuna, pl0x.
Improbable no, imposible. Solo pueden bajar dos porque el tercero, el Oviedo, ya es equipo de segunda.De acuerdo, yo me doy por bien servido si bajan Mallorca y Gerona. E idealmente el Osasuna junto a estos, pero eso es mas que improbable.
Improbable no, imposible. Solo pueden bajar dos porque el tercero, el Oviedo, ya es equipo de segunda.
Al intermedio vamos ganando, que no se diga y tal.
Se tienen que dar muchas cosas mal, pero enn Sevilla hay que ir a darlo todo. Y que el Betis salga con el juvenil.Que no se diga , al final hemos ganado a los separatistas esos y tal.
Los de Empty con sus 45 puntos ya tienen el culo pelao.
Los del Miliu lo tienen facilito, pero que no se confíen y tal
Allí hay que salir a morder y demostrar los jugadores que tienen suficente pelao el culo para seguir en nuestro equipoPues a por la tercera plaza contra el Villarreal en la última, no podíamos cuadrarlo mejor..
Se autodestruye solito. No saben ganar, y mucho menos , saben perder. Está en sus genesY el Real de Madrid debe ser destruido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.