Listado por localidades. Suelta aquí la gilipollez que quieras sobre tu pueblo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20060826214241-ojos-de-colegial.jpg


¿PROFE, PODEMOS SEGUIR CON ESTO EN EL SUBFORO "TURISMO SEXUAL"?
 
Moporday rebuznó:
¿De que parte de la isla eres?

Vivo entre Santa Cruz y La Guancha, que es donde estudio (si, ahí y no veas el percal, las mujeres del norte :oops:)

Además de pasar mis días en La Laguna.
 
Cuando iba a la universidad compartí piso con una chica manchega, que hablaba con devoción de las fiesas de su pueblo...cuando llegó septiembre, nos fuimos a comprobar si todo aquello que contaba era real...Llegamos a una especie de parque enorme, gente de todas las generaciones mezcladas, miles de botellines que iban y venían, calor manchego que alimentaba la sed........llegó un "mozo", y me tiró un vaso de litro de cerveza encima....y resulta que eso allí se interpretaba como "esta jaca es mia"...en fin, me estuve riendo de la situación todo el día, pero lo mejor es que el chico en cuestión, resultó ser encantador, y aunque no tuvimos nada más íntimo que una copa compartida, me lo pasé realmente bien...RESUMEN: en la mancha hay un buen rollo envidiable!.
 
Jandrov rebuznó:
Vivo entre Santa Cruz y La Guancha, que es donde estudio (si, ahí y no veas el percal, las mujeres del norte :oops:)

Además de pasar mis días en La Laguna.

Yo en Lalaguna, pero como pasear por la calle castillo por la tarde no hay nada :lol:
 
Moporday rebuznó:
Yo en Lalaguna, pero como pasear por la calle castillo por la tarde no hay nada :lol:

El verano en la Weylah, sentadito en un banco con una Coca-Cola helada, con tus amigos y mirando el percal, es suficiente. No necesitas ni follar para decir que has pasado un gran verano. :lol:
 
Tenerife. Tierra donde reina el mestizaje, la buena fiesta y los platanos sin denominacion de origen. Canarias es para España, lo que Canada a EEUU. Vamos siempre por detras y las modas llegan con retraso.
Paraiso de kinkis, moros y guiris. Nos desaparece un niño cada 2 por 3 y tenemos al Batu en la isla de al lado. Aqui ya tenemos suficiente con Persheo.

Las tias suelen ser de una belleza exotica, ya que al tener los sueldos mas bajos de España, las familias se ven obligadas a robar fruta de nuestros campos (tomateras y plataneras) para alimentarnos. Han de ser robadas, no solo por la precaria economia familiar, sino como acto de rebeldia ya que, a pesar de exportar desde aqui, pago por un platano lo que vosotros por 4 (Hijos de puta).

La parte Norte de Tenerife es preciosa, o eso dicen, porque hay bastante diferencia climatica con la zona sur y a mi tanto verde me da mareos. La parte Sur es Salou. Fiesta fiesta y pluma pluma gay (aunque mucho menos que en la isla de al lado, que por algo tienen la gala carnavalera de drag queen)

Nuestras universidades tienen mala fama y nuestra cultura es hermosa. No somos guanches pero hay una leyenda de que si el dedo indice del pie es mas grande que el resto lo eres, y si es mas pequeño, eres moro. O algo asi.

A pesar de ser canaria, la mayoria de mis novios han sido peninsulares y eso hace que me exprese como una goda. Motivo para ser la oveja negra de mi familia y la "intelectual" de mi grupo de amigos. Suerte, supongo.

Las mujeres tenemos un acento dulce y relajaaaado. Los hombres tambien, eso los amaricona un poco pero suelen compensarlo con tener un buen miembro viril. Las mujeres solemos tener bastante pechonalidad.

En fin, la genetica nos convertira en Reyes del mundo, supongo. Algun dia.
 
Yo creo que si todos emigraramos a este país seríamos felices:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:0)
 
Zaratustra69 rebuznó:


Las tías mas cerdas (léase liberales) que he conocido, y de las que me han hablado siempre han sido canarias, ese acento es una auténtica provocación sexual, una invitación a follar donde y cuando sea continua, debe ser aquello de que contra más cálido el clima, mas sexual es la gente.

Una Canaria, amiga de una follamiga, era fea de cojones, pero siempre se las arreglaba para acabar follando, salía de fiesta.... zas!, venía el técnico de ono.... zas! iban a su casa dos fontaneros a arreglarle las cañerías... arreglaban las de su casa y le limpiaban las suyas de paso. Increíble lo que podía follar la tía, a todo quisqui. Conozco amigos o novios de sus compañeras, que dejaron de ir a su casa, porque literalmente les acosaba. A todos los hombres que entraban en su casa les ofrecía tomar un café en el salón.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo creo que si todos emigraramos a este país seríamos felices:

¿No te das cuenta de que eres un poquito pesao con el monotema de las extranjeras? pregunto.
 
gdx54 rebuznó:
Las tías mas cerdas (léase liberales) que he conocido, y de las que me han hablado siempre han sido canarias, ese acento es una auténtica provocación sexual, una invitación a follar donde y cuando sea continua, debe ser aquello de que contra más cálido el clima, mas sexual es la gente.

Una Canaria, amiga de una follamiga, era fea de cojones, pero siempre se las arreglaba para acabar follando, salía de fiesta.... zas!, venía el técnico de ono.... zas! iban a su casa dos fontaneros a arreglarle las cañerías... arreglaban las de su casa y le limpiaban las suyas de paso. Increíble lo que podía follar la tía, a todo quisqui. Conozco amigos o novios de sus compañeras, que dejaron de ir a su casa, porque literalmente les acosaba. A todos los hombres que entraban en su casa les ofrecía tomar un café en el salón.


Pero eso no es por ser canaria, es por ser PUTA.
 
gdx54 rebuznó:
¿No te das cuenta de que eres un poquito pesao con el monotema de las extranjeras? pregunto.

Tranquilo, es humor negro, más que nada para reirme de las foreras.

Ya te digo que hay de todo en todos lados, pero como veo que os molesto procuraré moderarme.

Eso si, reconoceme que el video te ha gustado, y eso que los había mucho mejores y de hasta 10 minutos de duración ...


:0)
 
Yo no voy a escribir sobre localidades, sino de paises.
normal_etiopia_etiop-a-kenia_1177963586.jpg

Etiopia
(Podria poner otro pais de africa)

Mirad como van! desnudicas y en grupo sedientas de polla.


Id a un país de estos y follareis y ligareis como perras que soys.
 
De madrid para abajo se folla poco, de madrid para arriba menos!
 
Veracruz, México: todos follan, realmente aquí todos follan, ha de ser debido al clima tropical, la poca ropa y el exceso de cervezas.

Repito, todos follan, hasta los y las feos y gordos y tullidos, todos, a excepción de mi.
 
Guinea Ecuatorial

Hablando de países africanos,ni se os ocurra ir a Guinea Ecuatorial.He leído
que todas las mujeres pertenecen al dictador de allí,el Obiang,y tiene
derecho a tirarse a la tuya en caso de que le guste.
Ha habido empresarios que para hacer negocios en ese país se han
llevado prostitutas guapas para que el Obiang las cate y se puede
cerrar el negocio...
Pero a mí las negras me van un montón.Y me tengo que pasar algún día
por la Casa de Campo de Madrid,que allí hay muchas.
¿Qué otro país africano valdría la pena visitar para follar a base de bien?.
africa.gif
 
Copacabana, tienes un foro entero de turismo sexual para preguntar estas mamonadas, joder. Un foro entero.

Y deja de decir tontadas de Guinea, hombre, como si Obiang conociese a todo el mundo en ese país. "Paco, que soy el Obiang, que macabo de acordar de tu mujer, anda tráela pacá" :lol:
 
oye a ver, que te estás equivocando, que ni es el foro putas, ni el de turismo sexual, que no vengas aquí tratando a las mujeres como objetos que puedes coger a tu antojo. Que no, que no es de recibo que vengas hablando de las mujeres de ese modo.
En realidad quería decirte que te metas ese mapa por el mismísimo culo.
 
Pues el lugar donde yo he encontrado a las chicas más "abiertas" ha sido en Asturias. He veraneado muchas veces allí y el golferío que hay es impresionante. Alguien bastante feucho como yo fue capaz de follar con 2 mujeres la misma noche en más de una ocasión. cosa que hasta entonces sólo había ocurrido en mis fantasías.
Además debo resaltar el importante dato de que el desarrollo mamario es en Asturias mayor que en ningún otro sitio. Siempre que veo los anuncios de central lechera asturiana no puedo evitar que mi mente vuelva a Arriondas y a esas lujuriosas noches previas al descenso del Sella.
 
El chaval tiene razón, siempre que voy a Asturias practico el sexo dos veces cada noche con mujeres vivas y sin pagar, aveces incluso cuatro, depende de si aguantan mi ritmo.

Pero lo normal es que, tras reusar que me paguen, nos vayamos a cenar, así que no me queda tiempo para un quinto.

Asturias es lo que tiene y eso que soy feo.
 
Ya veo que también has estado por allí. Animaos todos, por fín acabarán los días de pajas.
Puxa Asturies!! Todas putas pero en Asturias más. Vivan las tetas gordas.

P.D: Ya volveré a postear dentro de otro año o así.
 
Calaguris Nassica Iulia, sede episcopal, el único que folla el obispo............... Como dice el Teodoro, "pican muy alto".

No todas putas, sólo el 99,99%
 
Malacantoche rebuznó:
Veracruz, México

Anda, ¿eres de Veracruz? Una "amiga" mía a la que estoy a punto de mandar a tomar por culo, también (porque se está portando como una auténtica hija de puta conmigo, no por otra cosa, que conste).

Hablando de países africanos,ni se os ocurra ir a Guinea Ecuatorial

Menos mal que no me ha hecho falta ir allí para catar una guineana. ¿Debo temer por mi vida?
 
Arriba Pie