Llamar a una tia que paga por sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ramboo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, yo llamé una vez a una piligui de esas. Quedamos en un bar, la tia era la hermana siamesa de Sofia Loren, con un 36DD de pecho. Fuimos a su casa, de esas de renta antigua, toda cochambrosa. Le eché el polvo del siglo, la pega era que su marido estaba escondido en el armario, era un voyeur guarro de esos, un paralítico estilo Stephen Hawking, y para que me pagaran le tuve que comer el nabo.


Moraleja: no llames a las porquerias que salen en la prensa.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
LLama, te dirá que llames a un 806 o en su defecto a un 906.
Un compañero llamó una vez y salia una tia diciendo: Ahora no te puedo atender porque tengo el movil roto. Tienes que llamarme al 806... y quedamos. O algo así era.

Un compañero sí...el viejo truco del amigo que llama :lol:
 
Acabo de kedar con ella mañana a las 4 de la tarde, y ademas me mando un mail con sus fotos. No esta demasiado buena pero almenos no es un tio.
 
Schlieffen rebuznó:
Si, yo llamé una vez a una piligui de esas. Quedamos en un bar, la tia era la hermana siamesa de Sofia Loren, con un 36DD de pecho. Fuimos a su casa, de esas de renta antigua, toda cochambrosa. Le eché el polvo del siglo, la pega era que su marido estaba escondido en el armario, era un voyeur guarro de esos, un paralítico estilo Stephen Hawking, y para que me pagaran le tuve que comer el nabo.


Moraleja: no llames a las porquerias que salen en la prensa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que has repetido
 
ramboo rebuznó:
Joder, ya me habia olvidado que habia abierto este hilo.
Yo por supuesto que no he llamado, pero seria bueno que alguien explicase si ha llamado a algun anuncio parecido.
Volvere a mirar si todavia sale en el periodico.


COBARDE!!!!!


Minimo tenias que regresar a contar la experiencia. GÑEEEEE
 
ramboo rebuznó:
Me ha intrigado un monton y estaba tentado a llamar.
¿Donde puede estar la trampa? o quizas no hay?
Alguna experiencia similar?

Hay veces que no se de donde ha caido cierta peña .... Espero que sea un clon y el post sea de cachondeo por que si no, muy mal andamos.
 
el nuevo jeimsbón no me cae nada bien.. y la de tu anuncio en el periódico tiene más rabo que brazo
 
Esos teléfonos suele tener las llamadas entrantes desviadas a un 806 o un 803 y joderte vivo y meterte el sablazo simplemente por descolgar así que me imagino que si después de tanto tiempo esos anuncios siguen saliendo en prensa debe haber mucho tontolín que pique...

Un saludo!
 
W.E.Kurtz rebuznó:
LLama, te dirá que llames a un 806 o en su defecto a un 906.
Un compañero llamó una vez y salia una tia diciendo: Ahora no te puedo atender porque tengo el movil roto. Tienes que llamarme al 806... y quedamos. O algo así era.

Ya me explicarás como llama al móvil y le dice que no le puede atender que tiene el móvil roto... :shock:
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
LLama, te dirá que llames a un 806 o en su defecto a un 906.
Un compañero llamó una vez y salia una tia diciendo: Ahora no te puedo atender porque tengo el movil roto. Tienes que llamarme al 806... y quedamos. O algo así era.

Ya me explicarás como llama al móvil y le dice que no le puede atender que tiene el móvil roto... :shock:

Hamijo, sería un contestador, no dudes de la palabra de la señorita.
 
Es que probablemente tenga mas de un móvil,que no te enteras
 
Ayer en el Periódico de Catalunya en la sección de los lectores un hombre decía que recibió un sms donde ponía ya vivo cerca de tu casa,cuando quedamos?Como no sabía de quien era pues le respondió lo lógico,quien eres?Más tarde se dió cuenta que el sms venía de www.smsgratuitos.net en donde pone que por el mero hecho de contestar al sms te cobran 1,20 euros LOL
 
Ayer en el Periódico de Catalunya en la sección de los lectores un hombre decía que recibió un sms donde ponía ya vivo cerca de tu casa,cuando quedamos?Como no sabía de quien era pues le respondió lo lógico,quien eres?Más tarde se dió cuenta que el sms venía de www.smsgratuitos.net en donde pone que por el mero hecho de contestar al sms te cobran 1,20 euros LOL
 
Ayer en el Periódico de Catalunya en la sección de los lectores un hombre decía que recibió un sms donde ponía ya vivo cerca de tu casa,cuando quedamos?Como no sabía de quien era pues le respondió lo lógico,quien eres?Más tarde se dió cuenta que el sms venía de www.smsgratuitos.net en donde pone que por el mero hecho de contestar al sms te cobran 1,20 euros LOL
 
desde luego,, en los tiempos que estamos, y con lo poco que llueve, aun se cree alguien eas cosas ejje,,,, llamad llamad malditos,,,
 
MTE-YO rebuznó:
desde luego,, en los tiempos que estamos, y con lo poco que llueve, aun se cree alguien eas cosas ejje,,,, llamad llamad malditos,,,
Yo lo hice y tiene voz de orco perseguido por cazadores de la oscuridad :shock:
 
ramboo rebuznó:
¿Donde puede estar la trampa?

A bote pronto la trampa está
en que cuando llegues a la cita
te van a dar por el culo

Que me lo ha dicho un pajarito
y no es el mío.
 
Ostias yo un dia vi un anuncio en el que se ofrecia chica para sexo gratis, guapa, con buenas tetas y ninfomana. llamé para quedar con ella y resulta que era una pobre chica de a pie que habia cortado con su novio y este habia puestos anuncios warros dando el mobil de su trabajo. Para joderla.
Se ve que hay mucho vengativo suelto, yo si corto con mi novia iria a celebrarlo al riviera jeje :)
 
Tened cuidado cuando llameis, no vaya a ser que os lo coja vuestra puta madre, y para que os de la asignación semanal tengais que limpiarla los bajos.

O pasar la aspiradora por casa. Quien sabe.
 
al final llamaste?


110016345_34ba9e09ed_m.jpg
 
Arriba Pie