Lo primero que pienso cuando veo un...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que pienso cuando veo una paloma volar es donde cagará su mierda.

Lo primero q pienso cuando veo un JEVI DE MIERDA es: maldito cerdo apestoso calimochero aver si se corta las greñas y se ducha d una puta vez y deja d dar asko y apestar a porcino muerto me caguen dios va a provocar un brote d malaria

Lo primero q pienso cuando veo una MUJER AL VOLANTE es: maldita zorra q coño haces a estas horas tendrias q estar en la cocina haciendole la comida al marido, vete a fregar y sal del coche q la unica makina q sabes manejar es el consolador y la minipimer zorra succionaglandes

Lo primero q pienso cuando veo un MORO, SUDACA, [ponga_aki_su_eskoria_favorita] es: jodido cancer de España vete a la selva a comer cocos hijo de la mona chita

Lo primero q pienso cuando veo un GAFAPASTA es: puto friki granudo rolero d mierda moriras con la polla en la mano

Lo primero q pienso cuando acabo d comer y voy a mear y me veo LA POLLA es: cuidado no se me empalme q me da un corte de digestion

Lo primero q pienso cuando ME VEO EN EL ESPEJO es: q guapo soy

Au pringats.

yo es que no pienso mucho que digamos. veo formas y las identifico. a veces. y ya.
ventajas de ser unicelular.

Lo primero que pienso cuando veo una tia que me mira en la discoteca es: porque cojones esta noches tambien voy a ser owneado?

Lo primero que pienso al ver a un tio andando por la calle con la camisa desabrochada al máximo enseñando musculitos es dios menudo capullo es este tio, no da para más, es de una chulería extrema como para que la gente diga "menudos pectorales tiene el tio este, que bueno está". Yo no soporto a los tios que creen que pueden comerse el mundo por tener un tipazo por haberse pasado la mitad de su vida metidos en un gimnasio sin ejercitar ni una neurona del cerebro...

Mira que sois desgraciados. Para un hilo medianamente original -que tampoco es que sea buenísimo- ya os lo habeis cargado con una página de mierda sólo porque alguien con un chocho de firma ha abierto la boca.

Os odio, joder que si os odio.

oTeCaLo rebuznó:
Mira que sois desgraciados. Para un hilo medianamente original -que tampoco es que sea buenísimo- ya os lo habeis cargado con una página de mierda sólo porque alguien con un chocho de firma ha abierto la boca.

Os odio, joder que si os odio.

Borrada la pagina y media de MIERDA en la que derivo este hilo. Daphny, obviamente, baneada por ser la responsable de al menos 10 posteos de broncochat en ello. Ignorad mi aportacion y seguid en la tematica del hilo.

Lo primero que pienso cuando veo a una zorra acomplejada con una foto de su coño en la firma quejándose de que los hombres enseñen cacho es que es muy simple y se contradice sola.

¿Mejor así?

Lo primero que pienso cuando veo una urraca volar (Pica pica) es en el viejo romancero castellano

Vámonos, hija, a los moros 
dejad a Zamora salva, 
pues vuestro hermano y el Cid 
tan mal os desheredaban. 

Doña Urraca en tanta cuita
se asomaba a la muralla, 
y desde una torre mocha
las morcillas preparaba

¡Habredes de vella:
menstruando ella estaba!.
¡arremangada la tela,
removiendo la sangraza!

morcillas2.jpg

Lo primero que pienso cuando veo una tia con un escote que llega al suelo en un examen como el que hice ayer es esta hija de puta sacara matricula y a mi me meteran un leño por todo el ojal. Y lo segundo que pienso es tengo que opositar a profesor de facultad cojones

Lo primero que pienso cuando veo algun anuncio del LIDL en la tv es en rumanos y sudacas.

Lo primero que pienso cuando un RUMANO me hecha todo el pestazo a choto en el autobus es lo mucho que odio a su puta raza y a su puto país.

Lo primero que pienso cuando veo el despertador: a ver si me baja la erección y me doy una duchita...

Lo primero que pienso cuando veo que es lunes: dios, todavía cinco días para el fin de semana...

Lo primero que pienso cuando veo que es miércoles: dios, todavía tres días para el fin de semana...

Lo primero que pienso cuando veo que es viernes: dios, por fin es viernes...

Lo primero que pienso cuando veo que es sábado: fiestaaaaaaa

Lo primero que pienso cuando veo que es domingo: dios, que resaca, y mañana lunes...

Mr. Cellophane rebuznó:
Lo primero que pienso cuando veo el despertador: a ver si me baja la erección y me doy una duchita...

Lo primero que pienso cuando veo que es lunes: dios, todavía cinco días para el fin de semana...

Lo primero que pienso cuando veo que es miércoles: dios, todavía tres días para el fin de semana...

Lo primero que pienso cuando veo que es viernes: dios, por fin es viernes...

Lo primero que pienso cuando veo que es sábado: fiestaaaaaaa

Lo primero que pienso cuando veo que es domingo: dios, que resaca, y mañana lunes...

LO PRIMERO QUE HE PENSADO AL VER TU PRIMER POST ES QUE ESPERO QUE TE VAYAS PRONTO.

Locofokinai Pollón rebuznó:
Lo primero que pienso cuando veo a un ... PARAPLÉJICO es ...
Pobre ... no puede coger la bicicleta , ni la patineta , ni correr , ni saltar , ni pegar patadas giratorias:?

Yo lo primero que pienso cuando veo un mierda sudaca como tu es en la pena de misil tierra aire que se ahorro defensa al no derribar su puto avion

Lo primero que pienso cuando veo un cerdo: Este maravilloso animal puede comer más de un kilo de carne humana por minuto.

Lo primero que pienso cuando veo una fragata f100 de la Armada Española: menuda sorpresa se van a llevar los marroquies si intentan lanzar un ataque aereo sobre ella.

Lo primero que pienso cuando veo a alguien de los paises nordicos extremadamente rubio: que ridiculo queda tener las cejas tán rubias.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo cuando voy a cagar, lo primero que pienso es el que me voy a buscar para leer.

Yo lo primero que pienso cuando voy a cagar es a que nivel del tetris llegare en la geinboy, y no paso del 16 :lol:

Lo primero que pienso cuando abro el foro de putalocura es Espero que no entren mis jefes...

Lo primero que pienso cuando veo a mi madre "logada" en el foro de putalocura es: espero que no se escanee las tetas

El Ladrillo rebuznó:
Lo primero que pienso cuando veo a mi madre "logada" en el foro de putalocura es: espero que no se escanee las tetas

Lo primero que pienso cuando veo unas tetas escaneadas es: espero que no sean las de la madre del ladrillo

Lo primero que pienso al ver una maciza acompañada: "Este es el que te folla?"

Marques de Rabotieso rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Lo primero que pienso cuando abro el foro de putalocura es Espero que no entren mis papis...

:lol: :lol: :lol:

Yo en este caso lo primero que pienso, es el baneo que te habran coscao por contestar SOLO con iconos. porque no me doy cuenta de las cosas, y soy un poco retra :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie