Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Mira que sois desgraciados. Para un hilo medianamente original -que tampoco es que sea buenísimo- ya os lo habeis cargado con una página de mierda sólo porque alguien con un chocho de firma ha abierto la boca.
Os odio, joder que si os odio.
Mr. Cellophane rebuznó:Lo primero que pienso cuando veo el despertador: a ver si me baja la erección y me doy una duchita...
Lo primero que pienso cuando veo que es lunes: dios, todavía cinco días para el fin de semana...
Lo primero que pienso cuando veo que es miércoles: dios, todavía tres días para el fin de semana...
Lo primero que pienso cuando veo que es viernes: dios, por fin es viernes...
Lo primero que pienso cuando veo que es sábado: fiestaaaaaaa
Lo primero que pienso cuando veo que es domingo: dios, que resaca, y mañana lunes...
Locofokinai Pollón rebuznó:Lo primero que pienso cuando veo a un ... PARAPLÉJICO es ...
Pobre ... no puede coger la bicicleta , ni la patineta , ni correr , ni saltar , ni pegar patadas giratorias:?
Marques de Rabotieso rebuznó:Pues yo cuando voy a cagar, lo primero que pienso es el que me voy a buscar para leer.
Mr. Cellophane rebuznó:Lo primero que pienso cuando abro el foro de putalocura es Espero que no entren mis papis...
Amish Tad rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Lo primero que pienso cuando abro el foro de putalocura es Espero que no entren mis papis...
![]()
![]()
![]()
El Ladrillo rebuznó:Lo primero que pienso cuando veo a mi madre "logada" en el foro de putalocura es: espero que no se escanee las tetas
Amish Tad rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Lo primero que pienso cuando abro el foro de putalocura es Espero que no entren mis papis...
![]()
![]()
![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Amish Tad rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Lo primero que pienso cuando abro el foro de putalocura es Espero que no entren mis papis...
![]()
![]()
![]()
Yo en este caso lo primero que pienso, es el baneo que te habran coscao por contestar SOLO con iconos. porque no me doy cuenta de las cosas, y soy un poco retra![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.