Lo primero que pienso cuando veo unmoro es: quiero matarte y luego vomitar
Lo primero que pienso cuqndo veo a una mora/rumana es: que puta ignorante eres, te has dejado dominar por un puto ganan celoso que cuando ve una occcidental se le pone tiesa. Lo segundo es, que mal hueles, por dios santo depilate los sobacos y las piernas y quitate ese disfraz que no estamos en carnaval.
Lo primero que pienso cuando veo un escandinavo potentorro es: hazme tuya.
Lo primero que pienso cuando veo a un frances es: que ridiculo que un tio diga OH LALA y que el cabron es mas feo que Cain.
Lo primero que pienso cuando veo a una francesa es: que fea eres y que pelos sobaqueros y pubicos debes esconder, japuta.
Lo primero que pienso cuando el principe [b]William de Inglaterra o Hugh Grant [/b]salen en fotos con sus prometidas es: por que el mundo es tan injusto y no tropezaron conmigo antes de conocer a esos abortos de buena familia? por lo menos habrian gozado de una buena fellatio a cuenta de la casa.
Lo primero que pienso cuando veo a una prenyada es: que asco de estar asi y por que no adoptas a un ninyo en vez de traer a este mundo de mierda a otro pelocenincero.
Lo primero que pienso cuando veo a un bakala en su coche tuneado o Subaro Impreza es: por que no te pusiste un condon y asi la tia de arriba no tendria un bollo en horno????
Lo primero que pienso cuando veo a infraseres como fran perea, ramon garcia, la mujer del Beckam, el cantante del canto del loco, toda la generacion operacion triunfo, penelope cruz, paz vega y todos los malotes negros raperos que salen en la MTV y visten igual es que habria que introducir nuevas leyes en la constitucion que permitan el uso de lanzallamas a placer.