Lo primero que pienso cuando veo un...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amish Tad rebuznó:
Tankian rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Lo primero que pienso cuando abro el foro de putalocura es Espero que no entren mis papis...

:lol: :lol: :lol:

Yo en este caso lo primero que pienso, es el baneo que te habran coscao por contestar SOLO con iconos. porque no me doy cuenta de las cosas, y soy un poco retra :lol: :lol:
me voy a estudiar :lol: :lol: :lol:

icon_lol2.gif
icon_lol2.gif
icon_lol2.gif

Amish Tad rebuznó:
Tankian rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Lo primero que pienso cuando abro el foro de putalocura es Espero que no entren mis papis...

Yo en este caso lo primero que pienso, es el baneo que te habran coscao por contestar SOLO con iconos. porque no me doy cuenta de las cosas, y soy un poco retra :lol: :lol:

¿Cómo lo sabe?

Me persiguen.

Creo que no he dicho la asignatura ni la fecha del próximo examen.

Voy:

Fisiología Sistémica y Neurofisiología.

(el nombre no queda demasiado bien porque han cambiado el plan este año. No se puede tener todo)

Día 12 de Junio de 2006 (12/06/06)

Y ya.

PD: :lol:
icon_lol2.gif
:lol:

:eek:

Venga rapido todo el mundo a ser originales y a poner el emoticono ese alreves.

Tankian rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Tankian rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

¿Cómo lo sabe?

Me persiguen.

Creo que no he dicho la asignatura ni la fecha del próximo examen.

Voy:

Fisiología Sistémica y Neurofisiología.

(el nombre no queda demasiado bien porque han cambiado el plan este año. No se puede tener todo)

Día 12 de Junio de 2006 (12/06/06)

Y ya.

PD: :lol:
icon_lol2.gif
:lol:

La neurofisio me la paso por debajo la pata...Suerte

Lo primero que pienso cuando veo un coche tunning es que con el dinero invertido ahí podría comprarme yo un cochazo.

Lo primero que pienso cuando veo una tia buena: es tonta fijo. Y si no es tonta: querrá ser mi amiga y no llegaremos a nada.

Lo primero que pienso cuando voy a un entierro: no sé que pinto aquí, el difunto no vendrá al mío.

Lo primero que pienso cuando veo a mi jefe , hijoputa.

Continuará...

Lo primero que pienso cuando veo una pordiosera es: "uhm, un tetrabrik de Cumbres de Gredos tiene la culpa." :oops:

Lo primero que pienso cuando me tiro un cuesco es: "Con la de rato que llevo solo, a ver quién es el primer gilipollas que se acerca a comérselo".

Lo primero que pienso cuando suena el timbre de casa es:
"Me cago en Dios, que sea alguien que se ha equivocado".

Lo primero que pienso cuando veo carreras de tuneros peloceniceros por las calles del pueblo es: "Vamos, alegradme el día".

Lo primero que pienso cuando voy a echar un polvo es:
"A ver si hoy no se da cuenta de que llevo calcetines".

Lo primero que pienso cuando una tía me echa una mala cara es: "Zorra, ya me gustaría verte la cara cuando tuvieras mi polla atravesándote el esófago".

Lo primero que pienso cuando veo un moro es: Joder, ¿por qué los humanos no llegamos a extinguir a los moros?

Lo primero que pienso cuando veo un pijo es: Puto desgraciado, no tendrá ni 1 puto amigo.

Lo primero que pienso cuando veo cada mañana a la maciza compañera del trabajo es: Puta guarra, a estas horas ibas a estar así de despejada si hubieras pasado la noche conmigo.

Rock_SK rebuznó:

mira, no vengas aqui a dar la nota, notas, que eres un notas, ¿a quien intentas inpresionar? los racistas como tu sobran y las chicas hay que tratarlas como damas, ahora vete de mi vista

micropene rebuznó:
Rock_SK rebuznó:

mira, no vengas aqui a dar la nota, notas, que eres un notas, ¿a quien intentas inpresionar? los racistas como tu sobran y las chicas hay que tratarlas como damas, ahora vete de mi vista

e tio buen royo con el xabal ke el solo ha dado su opinion a ti nunca te e dicho nada cuando haces comentarios de ke te gustan los hombres :evil:

Lo primero que pienso cuando veo la firma de Daphny es, ¿seria capaz de reconocerla por la calle?

Lo primero que pienso despues de leer lo que pensais en 5 paginas es voi a pensar algo que no se haya dicho,pero me las habeis quitado todas,ahora pienso que vaya gilipollez he dicho

Lo primero que pienso al ver un JEBI con cadenas y camisa de hammerfail es si de verdad tienes que ir vestido así o te pagan por ir disfrazado

Lo primero que pienso al ver los sellos de los coyotes (canis, polipowers... ) es si es aluminio pintado o simplemente chapa metalica de 5 € el metro cuadrado

Lo primero que pienso al ver a un niño pequeño de un cani es que cuando tenga mi edad estará muriendose de hambre, alcoholizado y vendiendo droNga como su papa

.
.
.

Señor Cojones rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Mira que sois desgraciados. Para un hilo medianamente original -que tampoco es que sea buenísimo- ya os lo habeis cargado con una página de mierda sólo porque alguien con un chocho de firma ha abierto la boca.

Os odio, joder que si os odio.

Borrada la pagina y media de MIERDA en la que derivo este hilo. Daphny, obviamente, baneada por ser la responsable de al menos 10 posteos de broncochat en ello. Ignorad mi aportacion y seguid en la tematica del hilo.

Yo no he sido responsable de broncochat. Almenos no es lo que yo pretendía, siento si la gente se toma mal mis comentarios, yo sólo expuse mi opinión y cuando volví a contestar otro post no lo hice atacando.

Cosas peores se leen en los post como para que justamente una chica haya dicho lo peor, creo yo. Yo sólo respondo o doy mi opinión, no con afán de meterme con nadie si no he sido atacada.

Besitos

Amish Tad rebuznó:
Sonrisavertical rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Sonrisavertical rebuznó:
Me encanta seguir los pasos de mi madre. Soy puta.
Besitos

Lo sabía :?

A ver quien me contrata eh!

Además de ramera, exigente :lol:

Miralo por el lado positivo: ella tiene coño y tu no :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema del post, cada vez que veo a un albañil pienso en que son unos flojos, pervertidos y vividores ¡que envidia les tengo, coño!

:lol: :lol:

cada vez que veo a alguien delante mía en un semáforo en rojo y oigo el motor de un coche aproximandose en el viento con gran estruendo pienso en estirar los brazos.

y no es que lo pienses, es un impulso, de imaginación. es como cuando vas conduciendo a 120 y piensas/sientes, ostia, y si abro la puerta y me tiro. y el impulso y la adrenalina están ahí, pero luego también está la pereza y te jode toda la tesitura.

y cada vez que huelo a mar, cierro los ojos y no pienso.

son cosas alterables según las circunstancias, claro.

Lo primero que pienso cuando veo unmoro es: quiero matarte y luego vomitar

Lo primero que pienso cuqndo veo a una mora/rumana es: que puta ignorante eres, te has dejado dominar por un puto ganan celoso que cuando ve una occcidental se le pone tiesa. Lo segundo es, que mal hueles, por dios santo depilate los sobacos y las piernas y quitate ese disfraz que no estamos en carnaval.

Lo primero que pienso cuando veo un escandinavo potentorro es: hazme tuya.

Lo primero que pienso cuando veo a un frances es: que ridiculo que un tio diga OH LALA y que el cabron es mas feo que Cain.

Lo primero que pienso cuando veo a una francesa es: que fea eres y que pelos sobaqueros y pubicos debes esconder, japuta.

Lo primero que pienso cuando el principe [b]William de Inglaterra o Hugh Grant [/b]salen en fotos con sus prometidas es: por que el mundo es tan injusto y no tropezaron conmigo antes de conocer a esos abortos de buena familia? por lo menos habrian gozado de una buena fellatio a cuenta de la casa.

Lo primero que pienso cuando veo a una prenyada es: que asco de estar asi y por que no adoptas a un ninyo en vez de traer a este mundo de mierda a otro pelocenincero.

Lo primero que pienso cuando veo a un bakala en su coche tuneado o Subaro Impreza es: por que no te pusiste un condon y asi la tia de arriba no tendria un bollo en horno????

Lo primero que pienso cuando veo a infraseres como fran perea, ramon garcia, la mujer del Beckam, el cantante del canto del loco, toda la generacion operacion triunfo, penelope cruz, paz vega y todos los malotes negros raperos que salen en la MTV y visten igual es que habria que introducir nuevas leyes en la constitucion que permitan el uso de lanzallamas a placer.

me pones bastante berraco nena...:oops:

pero no te metas con el impreza por dios :D

Lo primero que pienso cuando veo una imagen religiosa tallada en madera es: con esto se podría hacer una buena fogata.

Lo primero que pienso cuando veo a Santiago Segura es: bueno, a veces la Naturaleza es sabia... Su ingenio compensa la falta de atractivo físico.

Lo primero que pienso cuando veo en una tienda a una chica con la idea de meter su seboso trasero en unos vaqueros de la talla 34 es: HAHAHAHAHA.

Lo primero que pienso cuando veo a un chico o una chica con uno de esos flequillos imposibles es: ¿cómo puede saber por donde camina con semejante cortinilla?.

Lo primero que pienso cuando veo a un fumador es: dentro de no mucho tiempo estarás criando malvas, pequeño.

Atrás
Arriba Pie