Los Malotes, esos grandísimos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo Entelequia degeneró en Verruga, con ruegos y preguntas.

Sí, podría ser un buen hilo.

Aquí tuvimos a nuestro malote particular, el hijoputa de XP amenazó de muerte a todo el foro y a 3/4 partes de toda la Internet.

Maricones :?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por fin un igual. Ven a mis brazos, compadre. Aunque, siempre te consideraré inferior a mí, puesto que yo no sufrí un parón físico que me quitase los superpoderes de líder.

Todos sabemos cómo se forja una espada. Se necesita buena materia prima, una buena aleación de acero. Se necesita un proceso físico químico que reestructura las moléculas de carbono del acero. Fragua, yunque, martillo, manos expertas, y templar en agua. Repetir hasta que el acero adquiere la máxima dureza.

Yo nací con un carácter dócil y maleable pero noble, me crié como una alimaña del campo, me fraguaron en el barrio a muy temprana edad, mi madre me largaba de casa nada más levantarme, no me quería ver por allí hasta la hora de comer. En el barrio me sometían a todo tipo de torturas para ponerme al rojo vivo, luego me moldeaban unas manos expertas, y me templaban con perrerías mil.

¿Qué salió de allí? Os preguntareis, pues un "El bedel" no, desde luego. De la fragua de la vida no salen maricas, salen líderes capaces de reflejar en la retina de sus ojos el fuego fatuo del infierno interior. Bestias con aspecto de inocente niño, maquinas de odiar y convertir toda esa energía en poder, poder para someter.

El odio, amigos míos. El odio es el motor del mundo. Ningún otro sentimiento puede generar tanta energía en un individuo como el odio.

Vosotros, podres infelices, que pasáis por la vida sin pena ni gloria, que estáis prediseñados para ser sometidos, que sois morralla, súbditos. Vosotros no sabréis nunca lo que se siente al ser el puto amo de un colegio, ser el pavo real que camina con el pecho henchido y la cabeza bien alta, con la mirada altiva, y sintiendo que el mundo gira al compás de tu vida. Con un séquito un paso por detrás. No, escoria, a vosotros ese placer os está vetado, y aunque yo, en un gesto de enormérrima generosidad os lo intente explicar; jamás, vuestros cerebros limitados, podrán comprender ni siquiera atisbar de lo que os estoy hablando y ni mucho menos de qué se siente.

Luego caí empicado y ya no volví a levantar cabeza, pero eso lo contaré en el hilo "Cuando fuimos expulsados del paraíso.".

Gracias amigo. Espero que habra ese hilo. Servidor tras tocar fondo entre los 14 y los 15 fue rescatado por LOL todopoderoso de un infausto destino. Y aunque la jodienda ya nunca me abandonó del todo, hoy, echando la vista atrás, puedo decir que tuve suerte.

Cambiando un par de cosas, la cosa podría haber terminado mal. Muy mal. Al final, todos somos hijos y juguetes de LOL.

Todo el mundo es un hijo de la gran puta. Cuando me puse internec hace 15 años, pensé que sería el sitio ideal para ser un cabrón. Ahora lo veo como el único lugar donde poder ser buena persona.

Sería muy forero decir que estoy de acuerdo, pero no. Entre gilipollas y malvados, la gente que vale es excepción. Pero anda por ahí.

.

El odio, amigos míos. El odio es el motor del mundo. Ningún otro sentimiento puede generar tanta energía en un individuo como el odio.".

Totalmente de acuerdo.

No hay nada mas fuerte que el odio. Es mas fuerte que la fe, que el hambre y la sed. Solo la muerte puede con el odio

Por fin un igual. Ven a mis brazos, compadre. Aunque, siempre te consideraré inferior a mí, puesto que yo no sufrí un parón físico que me quitase los superpoderes de líder.

Todos sabemos cómo se forja una espada. Se necesita buena materia prima, una buena aleación de acero. Se necesita un proceso físico químico que reestructura las moléculas de carbono del acero. Fragua, yunque, martillo, manos expertas, y templar en agua. Repetir hasta que el acero adquiere la máxima dureza.

Yo nací con un carácter dócil y maleable pero noble, me crié como una alimaña del campo, me fraguaron en el barrio a muy temprana edad, mi madre me largaba de casa nada más levantarme, no me quería ver por allí hasta la hora de comer. En el barrio me sometían a todo tipo de torturas para ponerme al rojo vivo, luego me moldeaban unas manos expertas, y me templaban con perrerías mil.

¿Qué salió de allí? Os preguntareis, pues un "El bedel" no, desde luego. De la fragua de la vida no salen maricas, salen líderes capaces de reflejar en la retina de sus ojos el fuego fatuo del infierno interior. Bestias con aspecto de inocente niño, maquinas de odiar y convertir toda esa energía en poder, poder para someter.

El odio, amigos míos. El odio es el motor del mundo. Ningún otro sentimiento puede generar tanta energía en un individuo como el odio.

Vosotros, podres infelices, que pasáis por la vida sin pena ni gloria, que estáis prediseñados para ser sometidos, que sois morralla, súbditos. Vosotros no sabréis nunca lo que se siente al ser el puto amo de un colegio, ser el pavo real que camina con el pecho henchido y la cabeza bien alta, con la mirada altiva, y sintiendo que el mundo gira al compás de tu vida. Con un séquito un paso por detrás. No, escoria, a vosotros ese placer os está vetado, y aunque yo, en un gesto de enormérrima generosidad os lo intente explicar; jamás, vuestros cerebros limitados, podrán comprender ni siquiera atisbar de lo que os estoy hablando y ni mucho menos de qué se siente.

Luego caí empicado y ya no volví a levantar cabeza, pero eso lo contaré en el hilo "Cuando fuimos expulsados del paraíso.".

No. No creo nada de lo que dices. Mientes.

Estoy seguro que fuiste un niño maltratado y castigado por los demás y tratas de escribir lo que te hubiera gustado ser.

Todo el mundo sabe perfectamente cómo eran los maltratadores de los patios de colegio. Eran canis analfabetos que no sabían ni vocalizar, eran los peores estudiantes y los menos dotados intelectualmente.

Y viendo cómo escribes tú dudo muy mucho que pertenezcas a tal grupo. Uno de esos canis malotes que zurraban a los demás hoy día o son delincuentes comunes con pasado en cárcel o directamente muertos o son pringados en paro o peones que realizan trabajos de baja cualificación. Son la misma chusma pero con 30 kilos más y barba. Han madurado hasta el punto justo de no ir metiéndose con la gente, pero su bajeza intelectual permanece.

Tú no eres uno de ellos. No me creo nada de tu historia y no eres el perfil de lo que dices ser.

Está bien, no puedo más con el peso que llevo encima. Lo confieso, me has pillado. Yo no era un matón.

Ale, ¿te habrás quedado a gusto?

Entelequia no es mal tio para nada... Lo que pasa es que le gusta ser odiado. Él debe ser así (mas o menos) pero con la casa menos ordenada:

6a00d8341c630a53ef0133f3df9ca9970b-450wi

Última edición:
Pues yo sí me creo que fuera un matón. Al final es lo que habéis contado en vuestras historias. Todos los pipas han acabado con una mierda de vida.

Y ahí tenéis a éste, chatarrero, más pobre que un trapo, le come el culo a chinas pagando... a mí me encaja.

Está bien, no puedo más con el peso que llevo encima. Lo confieso, me has pillado. Yo no era un matón.

Ale, ¿te habrás quedado a gusto?

Oye, que yo no soy un gilipollas como algunos que hay aquí que se creerían incluso que eres Batman y tu polla mide 45 centímetros.

Yo soy observador, uso la lógica elemental, y tengo un trabajo que va de eso.

El perfil de maltratador de colegio es muy claro y definido, y ese perfil deriva en un adulto igualmente con un perfil muy claro.

A ti se te ve una persona culta como mínimo en un grado considerablemente suficiente o ciertamente notable.

Tú eras más el niño gafudo que engullia comics y leía en sus ratos libres que el macarrilla chandalero unga unga que solo sabía jugar a futbol y soltar manos.

Tú estabas mucho más cerca de recibir palos que de darlos.

Mi olfato es demasiado afilado y te digo todo esto muy seguro.

No. No creo nada de lo que dices. Mientes.

Estoy seguro que fuiste un niño maltratado y castigado por los demás y tratas de escribir lo que te hubiera gustado ser.

Todo el mundo sabe perfectamente cómo eran los maltratadores de los patios de colegio. Eran canis analfabetos que no sabían ni vocalizar, eran los peores estudiantes y los menos dotados intelectualmente.

Y viendo cómo escribes tú dudo muy mucho que pertenezcas a tal grupo. Uno de esos canis malotes que zurraban a los demás hoy día o son delincuentes comunes con pasado en cárcel o directamente muertos o son pringados en paro o peones que realizan trabajos de baja cualificación. Son la misma chusma pero con 30 kilos más y barba. Han madurado hasta el punto justo de no ir metiéndose con la gente, pero su bajeza intelectual permanece.

Tú no eres uno de ellos. No me creo nada de tu historia y no eres el perfil de lo que dices ser.

Creo que eso no tiene nada que ver. Hay asesinos muy listos como Hannibal Lexter, Lex Luthor, Krang el de la tortugas ninjas o Caótico Bueno y saben leer y escribir.

Payaso, tú lo que eres, es un subnormal. No vuelvas, jamás, a intentar quedar por encima de mí y decir tú la última palabra, ¿vale? Porque te reviento, imbécil.

Puedo demostrar que fui, el puto amo del colegio. No un déspota que quitaba bocadillos y pegaba palizas por diversión. No, eso no fui, yo era el que repartía el bacalao. Cualquier subnormal con dos dedos de frente lo habrá entendido, pero claro, al tonto de turno se le tiene que atragantar la cosa porque el muy mermado en su trabajo hace análisis y sabe cómo es cada persona.

Te machacaba la cabeza, hijo de puta.

Ahí comenzó mi odio hacia los madrileños.
Bien, es cierto que en los colegios de madrid hay gimnasios, pero fuiste a dar con un torrija. bien que hizisteis en extruirle el celebro a palos.

Última edición:
Payaso, tú lo que eres, es un subnormal. No vuelvas, jamás, a intentar quedar por encima de mí y decir tú la última palabra, ¿vale? Porque te reviento, imbécil.

Puedo demostrar que fui, el puto amo del colegio. No un déspota que quitaba bocadillos y pegaba palizas por diversión. No, eso no fui, yo era el que repartía el bacalao. Cualquier subnormal con dos dedos de frente lo habrá entendido, pero claro, al tonto de turno se le tiene que atragantar la cosa porque el muy mermado en su trabajo hace análisis y sabe cómo es cada persona.

Te machacaba la cabeza, hijo de puta.

Espera, que es que el no repartía ni una galleta.

Él insinúa que dominaba el cotarro a modo judío, que era una especie de Lorenzo Lamas en "Falcon Crest", lo vuelves a releer con el significado que quiere transmitir y parece que ria con la maligna voz del malo del inspector Gadget.

Y todo eso lo hacía en el colegio en edad escolar. Toma ya.

Flipao, eres muy tonto. En esa edad no hay más ley que la fuerza. En un entorno infantil no domina otro que el matón.

No hay más regla ni valor que eso.

En un ambiente escolar no hay distintas clases ni complejas estructuras. No hay Reyes ni Barcenas ni funcionarios ni policías ni se denuncian las agresiones o robos que puedas sufrir ni hay poderes más sanos como los anteriormente citados.

En esos ambientes hay dos cosas, tres si quieres: el que pega, al que le pegan y los que pasan un poco desapercibidos y se libran de esos follones.

Y quien manda es el que zurra. El que intimida desde el más puro sentido físico, que como te digo es el único poder en ese contexto.

Tú en todo caso por lo que explicas podrías ser el chivatillo del grupo de los chavales sanos (no malotes), el correveydile, el típico maricon que trata de manipular malmetiendo por detrás como las nenas de doce o trece años.

Por supuesto esos agachaban la cabeza cuando los malotes aparecían a 50 metros.

Como mucho eras eso. Y todavía crees que la gente entiende otra cosa cuando te pones a decir como un flipao que tú cortabas el bacalao en clase y que vamos aquello era una cosa que llegaba a limites de esclavitud en dónde tú los atabas con cadenas.

Tonto. Que eres un tonto.

Se ve que no sois pocos las victimas de bulling, y venís a contar la milonga de que el ser inteligente y tener cultura es sinónimo de recibir palos en el colegio.

Lo que yo he vivido es que los que sacaban buena notas, digamos los alumnos mas brillantes, eran en cierto modo respetados, si había que canearlos se les caneaba, pero no eran el objetivos de los bullings.

Estos iban hacia los individuos mas desprotegidos, gente sensible, con cualquier tipo de problema destacable, gente poco integrada, un perro flaco al que todo se le vuelven pulgas y la propia naturaleza intenta tirar a la cuneta, los acosadores son simplemente un medio, porque lo llevan en la naturaleza ya sea por que sienten cierto placer o para protegerse ellos mismos, los desconozco y nunca lo entendí.

Ya sea que tenga problemas de dicción, tartamudeo, que seas feo con cojones, cojo, tengas una mancha rara, tengas problemas psicológicos o cualquier otra cosa que no te haga apto para que tus genes se trasmitan.

Veo que algunos lo superasteis, tenéis un posición no exitosa pero si de prosperidad, incluso habéis procreado. Normalmente solo tuvisteis que aguantar algunas palizas mientras agachabais la cabeza y luego decidisteis olvidarlo todo. Pero yo no he olvidado, mis heridas psicológicas son profundas, nunca olvidaré el desprecio, solo quise ser un animalito mas de la manada y ni eso me han concedido. Por lo menos aquellos "malotes" que os apalizaban merecidamente iban de frente. Yo tuve que aguantar a gente cobarde, que aprovechan la multitud para insultarte, que están en su medio y se manejan muy bien en la sociedad.

Si hablamos de bulling, no solo hay que recordar a aquellos "malotes" criaturitas que normalmente no terminaron muy bien, los peores son los que se esconden en las oficinas, las maricas malas y los trepas.

Se ve que no sois pocos las victimas de bulling, y venís a contar la milonga de que el ser inteligente y tener cultura es sinónimo de recibir palos en el colegio.

Lo que yo he vivido es que los que sacaban buena notas, digamos los alumnos mas brillantes, eran en cierto modo respetados, si había que canearlos se les caneaba, pero no eran el objetivos de los bullings.

Estos iban hacia los individuos mas desprotegidos, gente sensible, con cualquier tipo de problema destacable, gente poco integrada, un perro flaco al que todo se le vuelven pulgas y la propia naturaleza intenta tirar a la cuneta, los acosadores son simplemente un medio, porque lo llevan en la naturaleza ya sea por que sienten cierto placer o para protegerse ellos mismos, los desconozco y nunca lo entendí.

Ya sea que tenga problemas de dicción, tartamudeo, que seas feo con cojones, cojo, tengas una mancha rara, tengas problemas psicológicos o cualquier otra cosa que no te haga apto para que tus genes se trasmitan.

Veo que algunos lo superasteis, tenéis un posición no exitosa pero si de prosperidad, incluso habéis procreado. Normalmente solo tuvisteis que aguantar algunas palizas mientras agachabais la cabeza y luego decidisteis olvidarlo todo. Pero yo no he olvidado, mis heridas psicológicas son profundas, nunca olvidaré el desprecio, solo quise ser un animalito mas de la manada y ni eso me han concedido. Por lo menos aquellos "malotes" que os apalizaban merecidamente iban de frente. Yo tuve que aguantar a gente cobarde, que aprovechan la multitud para insultarte, que están en su medio y se manejan muy bien en la sociedad.

Si hablamos de bulling, no solo hay que recordar a aquellos "malotes" criaturitas que normalmente no terminaron muy bien, los peores son los que se esconden en las oficinas, las maricas malas y los trepas.

Falso.

Casi cualquiera puede ser acosado.

Conozco de primera mano el caso de un jugador de la primera plantilla del Barcelona al que acosaban cuando ya de crío jugaba en las categorías inferiores. Era en plan "jua jua mira este tonto es el que se cree que jugará en el Barcelona, mira a quien tenemos aquí al Koeman jua jua". Hoy es campeón del mundo, de Europa y no sé cuantas Champions y Ligas.

Basta que el malote lider pille tirria al que sea por capricho, al nuevo, incluso vi casos de tomarla con el guapo al que las chonis iban detrás. Por supuesto al cojo o al gordo también, igual de cierto como que podía pasarle al que tenía mala suerte.

El acosado es cualquiera, el acosador es la chusma social, el cabeza hueca, el troglodita que acabará siendo follado de adulto por la miseria.

el acosador es la chusma social, el cabeza hueca, el troglodita que acabará siendo follado de adulto por la miseria.

Es verdad, aunque a mi nunca he tenido acoso de ningún tipo, fue por mis habilidades comerciales que he tenido desde muy pequeño, traficando con tazos, con El álbum de Dragon ball, y el de panini del 98 y del 2002 amen de aquellos años, no me molestaban ni nada( siendo ellos tipos mas altos y fuertes que yo que con una trompada me dejaban en coma) mas bien siempre me suplicaban para que le consiguiera algo, de una u otra manera siempre los jodia.:lol:

Última edición:
Falso, así sin mas? Por que yo lo valgo no? psssss De donde has salido hombre?

Lo que dices es una situación momentánea, el guaperas presumido, el enterao que va de guay, el flipaillo de turno, el que se va a comer el mundo, a darle una colleja a esos también me apuntaba yo, no me van los listillos. Pero esos no terminan jodidos, esos lo superan por que ellos lo valen.

Estas confundiendo las cosas, otra situación podría ser por simple envidia o porque le estas pisando el terreno a otro, en este caso hay una motivación y no digo que por ello sea mas noble, y menos si el acoso es a espaldas y sin dar la cara. Muy típico en el entorno laboral.

Pero lo mas común son los casos a los que antes hice referencia, el mas común y el que tiene consecuencias mas dramáticas.

Por cierto el malote cabeza hueca del que hablais no es tan dañino como el acosador que lo hace a espaldas y de forma cobarde, estos son unos sociopatas sin escrúpulos, estos son los verdaderos hijosdeputa.

Última edición:
Conozco de primera mano el caso de un jugador de la primera plantilla del Barcelona al que acosaban cuando ya de crío jugaba en las categorías inferiores. Era en plan "jua jua mira este tonto es el que se cree que jugará en el Barcelona, mira a quien tenemos aquí al Koeman jua jua". Hoy es campeón del mundo, de Europa y no sé cuantas Champions y Ligas.

Poco le dieron entonces. Así le hubieran reventado la puta cabeza.

Atrás
Arriba Pie