Invalid URL
Aborto de Forero
- Registro
- 17 May 2016
- Reacciones
- 0
Entelequi penis
Cuenta eso, pasaste de malote a homo ?
penis
Cuenta eso, pasaste de malote a homo ?
penis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego caí empicado y ya no volví a levantar cabeza, pero eso lo contaré en el hilo "Cuando fuimos expulsados del paraíso.".
Ey, ¿qué tal? ¿Te acuerdas de cuando me baneabas? ¿Cómo te ha tratado la vida?Maricones :?
Por fin un igual. Ven a mis brazos, compadre. Aunque, siempre te consideraré inferior a mí, puesto que yo no sufrí un parón físico que me quitase los superpoderes de líder.
Todos sabemos cómo se forja una espada. Se necesita buena materia prima, una buena aleación de acero. Se necesita un proceso físico químico que reestructura las moléculas de carbono del acero. Fragua, yunque, martillo, manos expertas, y templar en agua. Repetir hasta que el acero adquiere la máxima dureza.
Yo nací con un carácter dócil y maleable pero noble, me crié como una alimaña del campo, me fraguaron en el barrio a muy temprana edad, mi madre me largaba de casa nada más levantarme, no me quería ver por allí hasta la hora de comer. En el barrio me sometían a todo tipo de torturas para ponerme al rojo vivo, luego me moldeaban unas manos expertas, y me templaban con perrerías mil.
¿Qué salió de allí? Os preguntareis, pues un "El bedel" no, desde luego. De la fragua de la vida no salen maricas, salen líderes capaces de reflejar en la retina de sus ojos el fuego fatuo del infierno interior. Bestias con aspecto de inocente niño, maquinas de odiar y convertir toda esa energía en poder, poder para someter.
El odio, amigos míos. El odio es el motor del mundo. Ningún otro sentimiento puede generar tanta energía en un individuo como el odio.
Vosotros, podres infelices, que pasáis por la vida sin pena ni gloria, que estáis prediseñados para ser sometidos, que sois morralla, súbditos. Vosotros no sabréis nunca lo que se siente al ser el puto amo de un colegio, ser el pavo real que camina con el pecho henchido y la cabeza bien alta, con la mirada altiva, y sintiendo que el mundo gira al compás de tu vida. Con un séquito un paso por detrás. No, escoria, a vosotros ese placer os está vetado, y aunque yo, en un gesto de enormérrima generosidad os lo intente explicar; jamás, vuestros cerebros limitados, podrán comprender ni siquiera atisbar de lo que os estoy hablando y ni mucho menos de qué se siente.
Luego caí empicado y ya no volví a levantar cabeza, pero eso lo contaré en el hilo "Cuando fuimos expulsados del paraíso.".
Todo el mundo es un hijo de la gran puta. Cuando me puse internec hace 15 años, pensé que sería el sitio ideal para ser un cabrón. Ahora lo veo como el único lugar donde poder ser buena persona.
.
El odio, amigos míos. El odio es el motor del mundo. Ningún otro sentimiento puede generar tanta energía en un individuo como el odio.".
Por fin un igual. Ven a mis brazos, compadre. Aunque, siempre te consideraré inferior a mí, puesto que yo no sufrí un parón físico que me quitase los superpoderes de líder.
Todos sabemos cómo se forja una espada. Se necesita buena materia prima, una buena aleación de acero. Se necesita un proceso físico químico que reestructura las moléculas de carbono del acero. Fragua, yunque, martillo, manos expertas, y templar en agua. Repetir hasta que el acero adquiere la máxima dureza.
Yo nací con un carácter dócil y maleable pero noble, me crié como una alimaña del campo, me fraguaron en el barrio a muy temprana edad, mi madre me largaba de casa nada más levantarme, no me quería ver por allí hasta la hora de comer. En el barrio me sometían a todo tipo de torturas para ponerme al rojo vivo, luego me moldeaban unas manos expertas, y me templaban con perrerías mil.
¿Qué salió de allí? Os preguntareis, pues un "El bedel" no, desde luego. De la fragua de la vida no salen maricas, salen líderes capaces de reflejar en la retina de sus ojos el fuego fatuo del infierno interior. Bestias con aspecto de inocente niño, maquinas de odiar y convertir toda esa energía en poder, poder para someter.
El odio, amigos míos. El odio es el motor del mundo. Ningún otro sentimiento puede generar tanta energía en un individuo como el odio.
Vosotros, podres infelices, que pasáis por la vida sin pena ni gloria, que estáis prediseñados para ser sometidos, que sois morralla, súbditos. Vosotros no sabréis nunca lo que se siente al ser el puto amo de un colegio, ser el pavo real que camina con el pecho henchido y la cabeza bien alta, con la mirada altiva, y sintiendo que el mundo gira al compás de tu vida. Con un séquito un paso por detrás. No, escoria, a vosotros ese placer os está vetado, y aunque yo, en un gesto de enormérrima generosidad os lo intente explicar; jamás, vuestros cerebros limitados, podrán comprender ni siquiera atisbar de lo que os estoy hablando y ni mucho menos de qué se siente.
Está bien, no puedo más con el peso que llevo encima. Lo confieso, me has pillado. Yo no era un matón.
Ale, ¿te habrás quedado a gusto?
Está bien, no puedo más con el peso que llevo encima. Lo confieso, me has pillado. Yo no era un matón.
Ale, ¿te habrás quedado a gusto?
No. No creo nada de lo que dices. Mientes.
Estoy seguro que fuiste un niño maltratado y castigado por los demás y tratas de escribir lo que te hubiera gustado ser.
Todo el mundo sabe perfectamente cómo eran los maltratadores de los patios de colegio. Eran canis analfabetos que no sabían ni vocalizar, eran los peores estudiantes y los menos dotados intelectualmente.
Y viendo cómo escribes tú dudo muy mucho que pertenezcas a tal grupo. Uno de esos canis malotes que zurraban a los demás hoy día o son delincuentes comunes con pasado en cárcel o directamente muertos o son pringados en paro o peones que realizan trabajos de baja cualificación. Son la misma chusma pero con 30 kilos más y barba. Han madurado hasta el punto justo de no ir metiéndose con la gente, pero su bajeza intelectual permanece.
Tú no eres uno de ellos. No me creo nada de tu historia y no eres el perfil de lo que dices ser.
Bien, es cierto que en los colegios de madrid hay gimnasios, pero fuiste a dar con un torrija. bien que hizisteis en extruirle el celebro a palos.Ahí comenzó mi odio hacia los madrileños.
Payaso, tú lo que eres, es un subnormal. No vuelvas, jamás, a intentar quedar por encima de mí y decir tú la última palabra, ¿vale? Porque te reviento, imbécil.
Puedo demostrar que fui, el puto amo del colegio. No un déspota que quitaba bocadillos y pegaba palizas por diversión. No, eso no fui, yo era el que repartía el bacalao. Cualquier subnormal con dos dedos de frente lo habrá entendido, pero claro, al tonto de turno se le tiene que atragantar la cosa porque el muy mermado en su trabajo hace análisis y sabe cómo es cada persona.
Te machacaba la cabeza, hijo de puta.
Se ve que no sois pocos las victimas de bulling, y venís a contar la milonga de que el ser inteligente y tener cultura es sinónimo de recibir palos en el colegio.
Lo que yo he vivido es que los que sacaban buena notas, digamos los alumnos mas brillantes, eran en cierto modo respetados, si había que canearlos se les caneaba, pero no eran el objetivos de los bullings.
Estos iban hacia los individuos mas desprotegidos, gente sensible, con cualquier tipo de problema destacable, gente poco integrada, un perro flaco al que todo se le vuelven pulgas y la propia naturaleza intenta tirar a la cuneta, los acosadores son simplemente un medio, porque lo llevan en la naturaleza ya sea por que sienten cierto placer o para protegerse ellos mismos, los desconozco y nunca lo entendí.
Ya sea que tenga problemas de dicción, tartamudeo, que seas feo con cojones, cojo, tengas una mancha rara, tengas problemas psicológicos o cualquier otra cosa que no te haga apto para que tus genes se trasmitan.
Veo que algunos lo superasteis, tenéis un posición no exitosa pero si de prosperidad, incluso habéis procreado. Normalmente solo tuvisteis que aguantar algunas palizas mientras agachabais la cabeza y luego decidisteis olvidarlo todo. Pero yo no he olvidado, mis heridas psicológicas son profundas, nunca olvidaré el desprecio, solo quise ser un animalito mas de la manada y ni eso me han concedido. Por lo menos aquellos "malotes" que os apalizaban merecidamente iban de frente. Yo tuve que aguantar a gente cobarde, que aprovechan la multitud para insultarte, que están en su medio y se manejan muy bien en la sociedad.
Si hablamos de bulling, no solo hay que recordar a aquellos "malotes" criaturitas que normalmente no terminaron muy bien, los peores son los que se esconden en las oficinas, las maricas malas y los trepas.
el acosador es la chusma social, el cabeza hueca, el troglodita que acabará siendo follado de adulto por la miseria.
Conozco de primera mano el caso de un jugador de la primera plantilla del Barcelona al que acosaban cuando ya de crío jugaba en las categorías inferiores. Era en plan "jua jua mira este tonto es el que se cree que jugará en el Barcelona, mira a quien tenemos aquí al Koeman jua jua". Hoy es campeón del mundo, de Europa y no sé cuantas Champions y Ligas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.