Los mayores aciertos de fichajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda el mejor fichaje del madrid es Sergio Ramos

050908af_sergio_ramos_3.jpg

No me he leido el hilo entero, supongo que estara dicho ya.

Cicinho. Pedazo de fichaje...

07a78cfb131f51di3.jpg

liante de profesion rebuznó:
liante de profesion escribió:

No fue barato precisamente...

Con lo que ha rendido ha salido barato

Sergio Ramos ni de coña ha amortizado esta temporada los 28 millones de euros que se pagaron por él.

El chaval tiene 20 años, cualidades y tiempo para que salga barato, pero está por ver aún...

larsson.jpg

Ha rendido a un buen nivel y me parece que vino gratis,espero que le
vaya cojonudo en su nueva etapa en Suecia :D

varias aclaraciones:

- Dely Valdes vino del PSG y costó 350 kilos, ni desconocido ni crack mundial, ni gratis ni por el bocata.. no lo veo que encaje mucho la verdad, ah, y no saquemos nada por él, se fué gratis al no renovar... el principio de una larga y negra travesia.

- Carlos Muñoz no lo quisieron ni en el Barça ni el Atletico, pero tuvo la oportunidad de golear en ambos campos, ser pichichi nacional varias veces, un autentico matador, todavia el otro dia hicieron una pachanga entre el ultimo equipo del Oviedo en clasificarse para la UEFA y el primero que salió a competir en 3ª, tiró un penalty, lo falló y... https://youtube.com/watch?v=G6J4y4T11i0&search=real oviedo como riquelme.

Reseñar que tiene una media con la selección de gol/partido, y jugó 6 o 7... pero se lo cargaron y "por no llevar a carlos, nos fuimos del mundial plas plas plas"

PD: peternac le marcó 4 goles creo que fué al Oviedo, en un partido que nos pitó 6 penaltis en contra.

castorleones rebuznó:
- Carlos Muñoz no lo quisieron ni en el Barça ni el Atletico, pero tuvo la oportunidad de golear en ambos campos, ser pichichi nacional varias veces, un autentico matador, todavia el otro dia hicieron una pachanga entre el ultimo equipo del Oviedo en clasificarse para la UEFA y el primero que salió a competir en 3ª, tiró un penalty, lo falló y... https://youtube.com/watch?v=G6J4y4T11i0&search=real oviedo como riquelme.

Reseñar que tiene una media con la selección de gol/partido, y jugó 6 o 7... pero se lo cargaron y "por no llevar a carlos, nos fuimos del mundial plas plas plas"

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ese avatar debería ser motivo de baneo instantaneo. ¿No encontraste uno del cabezón de Olimongol?.

PD:¡Este año tampoco!, Nos estamos cansando de esperaros, para jugar el Derby regional.

¡Bienvenido hijodeputa!

Zapp rebuznó:
castorleones rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ese avatar debería ser motivo de baneo instantaneo. ¿No encontraste uno del cabezón de Olimongol?.

PD:¡Este año tampoco!, Nos estamos cansando de esperaros, para jugar el Derby regional.

¡Bienvenido hijodeputa!

enhorabuena por el descenso del eibar, ya sois el decano de 2ª, va para 10 años sin catar 1ª, y enhorabuena por la victoria del sunderland, que consigue 15 puntos ya, y deja imbatido el registro de bajar con 13 puntos, aldeano cabeza buque.

Echaba de menos un carbayón en el foro de deportes. Usted Podrá aportar su experiencia en el fútbol amateur.

No me puedo creer que nadie haya nombrado a el gran Tenerife de los años 90 que tan buenos jugadores tenia como Fernando Redondo ( desconocido hasta ese momento ) o el gran Pizzi, Quique Estebaranz, Chano etc etc

liante de profesion rebuznó:

050908af_sergio_ramos_3.jpg

Si... todo un acierto... 28 millones... que entre pitos y flautas se iban a los 32.

¿Por que no pones de paso a Zidane o Figo?

Te pongo una lista segun tus criterios:

-Ronaldinho 25.
-Eto'o 24.
-Deco 21.

agente007 rebuznó:
No me puedo creer que nadie haya nombrado a el gran Tenerife de los años 90 que tan buenos jugadores tenia como Fernando Redondo ( desconocido hasta ese momento ) o el gran Pizzi, Quique Estebaranz, Chano etc etc

Dertycia o ¿Derticya?...

A muchos les crea pesadillas recordar aquella epoca de los insulares.

Lord_Vader rebuznó:
larsson.jpg

Ha rendido a un buen nivel y me parece que vino gratis,espero que le
vaya cojonudo en su nueva etapa en Suecia :D

Profesional 100% Alla donde ha estado siempre ha cumplido con lo que se esperaba. una lastima que haya llegado a un grande con 32 años, se merecia algo mas.

Fernando Hierro, sacado prácticamente de la nada gracias a su hermano Manolo (el del Málaga), recaló en Valladolid, y se fue al Madrid dejando una buena pasta (no me acuerdo cuanto, tendría que tirar de hemeroteca). Después fue de lo mejorcito de la selección.

Otro gran fichaje fue el croata Alen Peternac, vino por 15 kilos y aunque se fue cumpliendo contrato pudo haberse vendido por unos 600-700 años antes. Su hígado lo ha retirado del fútbol siendo muy joven (en los bares lo adoran :roll: ).

Djukic vino al Depor cuando estaba en 2ª, lo trajeron del Rad de Belgrado por 10 kilos. Pero no es el único fichaje "ganga" del Depor; ya en 1ª vinieron gratis, o practicamente gratis: Aldana, Nando, Claudio entre otros...

que grandes fichajes baratos hizo el Sevilla tambien , sobre todo en el puesto de goleador:

Polster, Zamorano, Suker, Baptista....

Crackdevila rebuznó:
Otro gran fichaje fue el croata Alen Peternac, vino por 15 kilos y aunque se fue cumpliendo contrato pudo haberse vendido por unos 600-700 años antes. Su hígado lo ha retirado del fútbol siendo muy joven (en los bares lo adoran :roll: ).
En este foro hay una gran pasion por peternac que no llego a comprender.
La mitad de las respuestas hablan sobre el...
Crema XD

Laurent Blanc para el machester (un poco atrasadito)
Giuly al barza
Makelele al Chealsea (tomen madridistas)

Mendieta. Salió de la cantera y se fue(aunque de malas formas)dejando 8000 kilos de la Lazio.

Cabrón :(

Frank y Ronald de Boer

Karemebeu

.
.
.

Y fuera de coñas:

Figo: vino por 375 se fue por 11600
Baptista: vino por menos de 500 se ha ido por 4000

Ambos dando un excelente rendimiento.

castorleones rebuznó:
varias aclaraciones:

- Dely Valdes vino del PSG y costó 350 kilos, ni desconocido ni crack mundial, ni gratis ni por el bocata.. no lo veo que encaje mucho la verdad, ah, y no saquemos nada por él, se fué gratis al no renovar... el principio de una larga y negra travesia.

PD: peternac le marcó 4 goles creo que fué al Oviedo, en un partido que nos pitó 6 penaltis en contra.

El niño Jesus se ha deshidratado de tanto llorar.

Innombrable rebuznó:
El niño Jesus se ha deshidratado de tanto llorar.

¿Por?

Así a bote pronto me vienen a la mente Redondo (Tenerife), Amavisca (Su primer año en el Madrid, lo querían ceder), Victor (El del depor, cuando fichó por el Racing), Manuel Pablo (Depor, aunque muchos me lo echarán en cara), Pantic (Atleti), R.carlos (Vino por 600 Kilos, si no recuerdo mal), Bebeto, Mauro Silva, Djukic, Carboni, Molina, Santi (Estos vinieron por muy poca pasta y ganaron la liga), Juanele (Después del mundial 94 se vino al Tenerife), Turu Flores (Las palmas lo fichó por una miseria y acabo saliéndose en el Depor), Amato, Nadal(En el mallorca), Peña (Valladolid), Stosic,Alexis,Jarni (Betis de los 90), Mostovoi, Mazinho (Celta), Hesp (en el barça), Cocu, Solari....

¿sabéis que Ronaldo, con 17 años, fue ofrecido al Tenerife por 125 millones? Que pena que no lo ficharan.

Respecto a Dertycia, lo vi jugar muchas veces y era un paquete de cuidado, pero de los más queridos porque se curraba todos y cada uno de los partidos al máximo. Tenía alopecia por un rollo psicológico relacionado con el stress (pero no era calvo) y en la isla solíamos decir que si Dertycia marcaba un gol, entraba el balón y entraba dertycia.

Saludos.

Coño Helguera y Salgado fixaron por el madrid en el 99 creo que por 1.500 o 2000 kilos cada uno y si que han dado un buen rendimiento.
Cuando bajo el Atleti a 2ª el lendoiro hizo buen negocio fichando a Valeron, Molina y Capdevila por poco mas de 2.500 kilos o asi...
Cocu tb salio de puta madre por poca pasta...Fernando que entonces (ex betis y depor) jugaba en el pucela creo que se vendio bien al betis y le costo al puce 4 perras. Del pucela tambien Peña dio bastante rendimiento por pokito y Victor o Cesar

Zalazar del Albacete, Gento del Real Madrid, etc.

Atrás
Arriba Pie