Los mayores pufos de fichajes

Con los grandes jugadores que hemos tenido como Gordillo,Alfonso,Finidi,Rincón,
Jarni,Toro Aquino,Cardeñosa,.....desde que se fué Joaquin ni un crack :sad:
 
Pues a ver si hacemos memoria, porque paquetes que hayan jugado en el Betis, hay como para rellenar un hilo entero. No se que coño tiene este equipo, que tiene un imán para los paquetazos.

Me viene a la cabeza Ipkeba o Ikpeba, o cómo se escriba. Nos lo mandó el Borussia Dortmund con un lacito. Lacito que el amigo se debió de comer en el avión, junto con la mitad del pasaje, porque vino orondo, orondo, orondo.

¡Qué tiempos aquellos, que los Jarnis, Finidis y Alfonsos se morían por ir al Betis, mientras que el Sevilla fichaba a Moacir, Marinakis, Aranalde....!
 
naxo rebuznó:
Mientras que el Sevilla fichaba a Moacir, Marinakis, Aranalde....!

Un respeto a estos tres grandes, especialmente al griego, más quisieran muchos lucir su excelsa melena.

images


:lol:
 
Ren rebuznó:
Un respeto a estos tres grandes, especialmente al griego, más quisieran muchos lucir su excelsa melena.

images


:lol:

No se a quién me recuerda...

Mentira, si que lo se:

2cig2gg.jpg

+
nn9wmr.jpg
 
<=ALICE=> rebuznó:
Elijo la C

jodete.jpg

Cómo sabes que me gustan los gatitos gonicos?

Te presento al de sCATtish. Joder qué juego de palabros me ha salido a estas horas.

vpi0sj.jpg

A que es mono?
 
Vi tu firma y.......joder que buenorro estas!!! :lol:

Paso de mas coñas que luego el de la mascara negra se me mosquea :2
 
<=ALICE=> rebuznó:
Vi tu firma y.......joder que buenorro estas!!! :lol:

Paso de mas coñas que luego el de la mascara negra se me mosquea :2

Me lo has quitado de lapuntalalengua. Va a llegar el amo del calabozo con el manojo de llaves y a tomar por culo el hijo sobre el80%defichajessudacassonunaputamierdacomodeciaKokilloensumomento.
 
Si a mi que cierre esto me da igual :137

Más que nada es por que es mi hermano,buenas noches. ;)
 
<=ALICE=> rebuznó:
Con los grandes jugadores que hemos tenido como Gordillo,Alfonso,Finidi,Rincón,
Jarni,Toro Aquino,Cardeñosa,.....desde que se fué Joaquin ni un crack :sad:

Tu si que sabes de fútbol. :lol:

¿Haces algo esta noche? Te recuerdo que estoy más salido que el portillo de un picatoste y te voy a demostrar que es falso eso que dicen de "Rincón maricón".
 
<=ALICE=> rebuznó:
Otro gran pufo del Betis

betis-joaotomas.jpg

Lo dicho, ésto es un no parar. Hoy mismo, viendo esa foto de Joao Tomás, me acaban de venir a la cabeza figurines como Calado, que "triunfó" en el Poli Ejido, Lembo, fichado con el cartel de "mejor central de Sudamérica, y Sobis. Que decir de Sobis, madre mía, pobre muchacho.

Tirando de clásicos, recuerdo (digo recuerdo por decir algo, porque solo le vi en una foto del ABC) a "Balán" González, delantero peruano, así tirando a negrito, que jugó la friolera de un cuartito de hora, creo; de ahí la foto del ABC :D
 
Mas...

Fabao,Bornes,Tais,Gudjonsson,Jose Mari,Sanchez Jara....bufffffffff
 
Sánchez Jara era muy AMO con su bigote, en el Betis recuerdo también a Óscar Arpón que creo que sigue jugando.
 
Paquetorros que han pasado por el Sevilla(aparte de Moacir, Marinakis jajajaj y alguno más que he leido) ay que me lol entera :lol:

-Jean Manuel Thetis (defensa nigga francés)
-Colusso (delantero argentino pufo)
-Molnar y Mornar (uno danés, el otro croata y calvo.)
-Enría (uruguayo de cuando Podestá y Nico Olivera. Paquetón)
-Galván(lateral patata)
-Tarik Oulida (moraco fichado del Ajax)
-Tevenet (canterano pero malisimo)
-Gluscevic(vino del extremadura, marcó un penalty un dia y ya está)
- Petkovic (rambo le decían. Feo como su puta madre y malo again)
-Aquivaldo Mosquera
-Jelicic
-Peixe (portugués melenitas)
-Monchu jajajaja
 
Si no recuerdo mal, Sánchez Jara y su bigote, Arpón y Jose Mari (no confundir con el gitano de la coleta) vinieron junto con unos cuantos milloncetes cuando el Barcelona compró a Cuellar.
No se quién de los dos se llevó el mierdón más grande. Aunque a mi, Arpón no me disgustaba del todo.

Mítico el bigote de Sánchez Jara, desde luego.

nffurk.jpg

Edito ahora que veo el post con los del Sevilla!

A Mornar, el del bigote en la frente, fue al que echaron de la selección croata porque le pillaron comiendose un bocata de chorizo de madrugada, no?
Tevenet y Carlitos deberían ir de la mano.
 
Secretario
Congo
Ogjenovic
Julio César
Samuel


:lol:

AMOS DEL BALÓN HOYGA.
 
No me hagas mucho caso pero ¿Samuel no es ese que es titular en el lider del Calcio?
 
Koto rebuznó:
No me hagas mucho caso pero ¿Samuel no es ese que es titular en el lider del Calcio?

Ya pero como en España no les arropa medio equipo los centrales que son Hamos en Italia aquí son unos pufos, caranabo Style
 
Caranabo pita los fueras de juego que te cagas. Fijate si ves algun partido y veras que es un ser de luz que todo lo ve, y que pita antes que cualquier arbitro.
 
Artest rebuznó:
Ya pero como en España no les arropa medio equipo los centrales que son Hamos en Italia aquí son unos pufos, caranabo Style

Exacto.
Pero si para que un central sea bueno le tiene que arropar medio equipo, eso quiere decir que los centrales españoles son AMOS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tenemos en cuenta la consabida tendencia atacante que hay en Italia.

De todos estos me referia mas bien a su época en España.
Mis disculpas por no haberlo aclarado.

Es que lo de Samuel cuando llegó.., como nos lo quisieron vender :lol: EL MURO :lol: ay que me LoL , bueno si la verdad es que hacen eso con cada fichaje del Madrid.
 
Arriba Pie