"LOS POSHA 2018" La fieztah der sine Ajpañó. Hilo oficial.

Patético el discurso de la pájara hombruna esa sobre los enfermos de VIH, en su defensa, y contra los que los estigmatizan. Ha sido muy aplaudida, lo que me obliga a colegir que la mayoría de los asistentes son subnormales, pues los sidosos les dan bastante igual a todo el mundo. Es todo horrible, horrible.

Última edición:
Al encender la tele para poner la play ha salido la gala esta y me ha dado tiempo a ver una especie de skech de mierda en el que el tontaina sin gracia del que no es Ernesto Sevilla se ha puesto a hablar con el público, con unos en vasco, con otro que llevaba una pamela, con Antonio de la torre...
Vaya estomago los forers que están de guardia viendo eso. Me cago en dios que puta mierda sin gracia.
Y encima ya con lo del feminismo, te cagas

La Paredes, que es un loro con sarampión, recibiendo un Posha honorífico.
Y esa insuficiencia pulmonar que silba al micrófono.
Hagan sus apuestas.

Akelarre Gay. Osos, calvos con barbas cuidadas, lesbianas y todo lo demás. Voy a ver que ponen en la Sexta, a ver si están Inda o Marhuenda.

Igual me acabo tratando la tal Handía, por cierto.

En el corto que se ha llevado el premio sale Marta Nieto. Dejo aquí photoc para la paja a la crema de las 11.

Marta-Nieto.jpg

Magnifica estructura ósea.

El adusto gesto de la pareja Cruz Bardem, Jorge Sanz, los ganadores de premios menores, los chistes sin gracia, los políticos, los lugares comunes... Para que nos invada y nos descabece el ISIS de una vez.

Última edición:
Pero luego esta mierda lo ven 3.000.000 de espectadores (mujeres,maricones,rojos y gente del cine)

Azafatas en la fórmula 1 = NO. Eso denigra a la mujer, aunque las azafatas sean mujeres adultas que libremente han decidido dedicarse a eso y en muchos casos les gusta.
Escotes y transparencias = Sí. Mi cuerpo, mis normas, y estoy reivindicando con un abanico con una falta de ortografía.

He cometido el error de ver para la pantalla de esa cosa llamada televisión por unos instantes y he salido despedido, proyectado, lanzado por los aires como un stuntman ante una explosión hollywoodiense. No he soportado mas de cinco minutos antes de sentir arcadas ante el espectáculo rojillo por excelencia.

Puedo tolerar ideas, pero tragar una campaña de manipulación de la opinión pública se me atraganta mas. Que alguien me diga, por favor, en qué momento las mujeres se convirtieron masivamente en víctimas por las que hay que levantar plataformas de apoyo y solidaridad. Qué evento global ha ocurrido para que de pronto cualquier idiota público tenga que llevar lazos, trajes, abanicos y pancartas por la causa de "La Mujer". Una causa dogmática que parece que no hay que explicar, una causa que si preguntas de qué coño va parece que estas siendo grosero.

"Por las mujeres" ¿Por qué? ¿Qué les ha pasado recientemente? ¿Ha ocurrido un 11-S estrogenado que yo no sepa? ¿de dónde nace esta narrativa de víctimas? ¿les ha caido un 155 patriarcal o algo? ¿A santo de qué veo a los famosillos solidarizándose con las mujeres blancas de occidente, el colectivo mas privilegiado de todos los tiempos? ¡¿QUÉ COÑO ES ESTO?!

¿Por qué todas repiten las misma cuatro mierdas? ¿Por qué dicen que hay desigualdad salarial si no hay una sola denuncia real del tema en ninguna empresa del país? Ah, no! que es una lectura estadística cogida con pinzas. Y eso de "nos matan, nos violan", eso lo escucho por todas partes. Es como que todas han leído el mismo puto libro y lo repiten como loros.

¿Por qué es tan dramático todo? ¿Por qué fingen que estos premios son como los Oscar y gritan y lloran? ¿Hay algún tipo en esa sala que hay sido capaz de ver entera "Verano 1993"? porque si lo hay merece un premio a su santa paciencia.

¿Por qué les permitimos a esta pandilla de niñatos darse tanta importancia? ¿quienes son? ¿Qué hacen en la tele?

Última edición:
Uno no sabe por que, pero es de esas cosas, días en concreto, que uno se siente mas cerca de un movimiento integrista puro (talibanes, isis), que de esta gente que se supone que son tus iguales.

Esta gente declara la guerra constantemente, no contra algo definido, no lo dicen, no muestran sus cartas, pero queda claro que occidente es el enemigo, aunque ya no tenga peso ni culpa, seguirán en lo mismo.

Eso si, no veras que nombren al islam, esos no tienen represión ni brecha salarial, son puta jauja.

Uno no sabe por que, pero es de esas cosas, días en concreto, que uno se siente mas cerca de un movimiento integrista puro (talibanes, isis), que de esta gente que se supone que son tus iguales.

Esta gente declara la guerra constantemente, no contra algo definido, no lo dicen, no muestran sus cartas, pero queda claro que occidente es el enemigo, aunque ya no tenga peso ni culpa, seguirán en lo mismo.

Eso si, no veras que nombren al islam, esos no tienen represión ni brecha salarial, son puta jauja.

La islamización es lo mejor que le podía pasar a occidente. Se que os suena mal, porque practicamente islam = marrón, Islam = basura, delicuencía etc...

Pero y si al islam le quitamos el componente racial moruno? Islam a nuestra manera.

Me negaría a ver un evento como eso, jamas he visto una entrega de premios, como para encima ponerme a ver este. Entonces todo se resume en las mismas mierdas de siempre y esta tipa.

En el corto que se ha llevado el premio sale Marta Nieto. Dejo aquí photoc para la paja a la crema de las 11.

Marta-Nieto.jpg

si que tiene varios empujones.

Marta_Nieto_026.jpg

La islamización es lo mejor que le podía pasar a occidente. Se que os suena mal, porque practicamente islam = marrón, Islam = basura, delicuencía etc...

Pero y si al islam le quitamos el componente racial moruno? Islam a nuestra manera.

Me negaría a ver un evento como eso, jamas he visto una entrega de premios, como para encima ponerme a ver este. Entonces todo se resume en las mismas mierdas de siempre y esta tipa.

si que tiene varios empujones.

Marta_Nieto_026.jpg

Monton de mierda, para eso volvemos a un cristianismo férreo, del de "muerte al sarraceno y la lujuria", pero con carta libre para limpiar España a base de espada, disparos y pollazos a toda la mierda.

Ya lo hicimos, y a este paso, o nos matan, o se volverá a las antiguas costumbres, ten claro en que bando quieres caer, por que eso de ser muslim y seguir siendo blanco es una paja mental sin salida, avergüenzas a tus antepasados.

Matate.

Veo que nadie ha aguantado a verla entera, ya que no se ha hablado nada de los premios. Yo he escuchado un resumen en el arradio y chico, qué vergüenza! Una hablando del sida (¿?) como si hubiera pillado un agujero de gusano y hubiera salido en 1991, otra con voz silbante hablando de que las directoras tienen muchas historias que contar, que por favor se las dejen contar. Y de pronto se ha puesto a llorar. Todos los discursos de los premiados eran actuaciones, gente ejerciendo el papel de premiado= emocionado. De los actores no te puedes fiar.
Ya que ellos no salen de su bucle de estulticia e hipocresía, no me apetece salir del mío: actores, actrices, cuándo reivindicasteis algo en contra de eta? Actores, actrices, cuándo habéis tenido alguna palabra en contra del yihadismo? Hace cuánto que no se hace una película donde el sonido sea bueno? Cuándo vais a aprender a tener una buena dicción?
Irse a tomar por culo, desfilando.
Por cierto que esta madrugada ne salió un servicio desde el hotel donde era la gala y se subió una chica y un chico que iban de gala y se han ido metiendo mano a saco todo el viaje. Una peste a alcohol que flipas. No sé quienes eran aunque la cara de él me sonaba de algo.

Me cago en Dios, también os ponéis a hablar del Islam aquí. ¿Es que no vais a dejar ni un puto hilo sin hablar de moros o qué? :face:

Me cago en Dios, también os ponéis a hablar del Islam aquí. ¿Es que no vais a dejar ni un puto hilo sin hablar de moros o qué? :face:
¿Ves? Este es un ejemplo perfecto. A ver, que venga ahora @Nueces, o @Torquemada2.0 o algún otro de los teóricos del foro a decirnos qué habría que hacer en este caso. Estamos hablando de los Goya y un fulano, porque sí, sin anestesia ni nada, zas, mete con calzador el tema de los moros y del islam, y otro le sigue el juego, y ya a tomar por culo el tema del hilo.

Decidme, oh, lumbreras teóricos del foro, si esto es el ejemplo "no veo que haya desparrame" o el "no veo que hablar de otra cosa sea nada malo ya que la gente aquí viene a soltar sus rollos y hay que dejarles". Porque si lo es, lumbreras, si esto es lo que os parece ok, entonces no hay mucho más que discutir, y si esto es lo que entra dentro de lo que hay que corregir y regañar y cortar decidme si no es lo que estamos haciendo y diciendo, porque este tipo de digresiones son el 90% de las digresiones que hay. Es muy fácil: ¿esto está bien o no? Si no, ¿entonces qué pollas me estáis contando, cuando resulta que esto es lo que está pasando en todos los putos hilos?

Y a ver si me decís que soy yo ahora el que mete otro tema en un hilo que no viene a cuento, cuando sois vosotros los que estáis defendiendo que esto se haga.

Atrás
Arriba Pie