"LOS POSHA 2018" La fieztah der sine Ajpañó. Hilo oficial.

Pues entonces no OS quejéis de que haya quien escriba sobre otra cosa en un hilo.

Pues entonces no OS quejéis de que haya quien escriba sobre otra cosa en un hilo.
¿Esto por quién va? Pregunto.

Ha sido un enganchón tremendo. tremebundo. Comprendo que no era el tema para hablar, pero no nos pongamos histéricos, porque yo le haya respondido una puta vez a lo del islam. Un poco de cintura
Contigo se está teniendo mucha, creo que este es el ¿cuarto? user. No te quejes de falta de cintura, que te recuerdo que eres de los pocos anormales cuyos banes fueron festejados por decenas de usuarios y aún así aquí estás.

Última edición:

Contigo se está teniendo mucha, creo que este es el ¿cuarto? user. No te quejes de falta de cintura, que te recuerdo que eres de los pocos anormales cuyos banes fueron festejados por decenas de usuarios y aún así aquí estás.

Alguno lo festejaría no se, lo mismo Lebron en peso vale por 10, para poder llegar a la decena, no creo que aquí escriba al día ni 10. Decenas dice, que grande :lol:

He preguntado que si aún con eso y Haskelark me ha citado y ha dicho que sí; y le he respondido.

Y he respondido que luego no se queje nadie de irse con otros temas en los hilos a raíz de que se escribe sobre el tema de la gala y nadie responde. Va Nueces y vuelve con el tema de escribir sobre otras cosas y ahí sí, ahí sí se responde y se escribe.

De ahí a decir eso de que luego nos quejaremos.

Última edición:
Alfombra roja patrocinada por... Aire de Sevilla :face:.

OTE="Quantec, po

st: 4903645, member: 155500"]Todas somos Maje.[/QUOTE]

Maje está en mi casa.
Por cierto, lo de estas dos criaturitas es una putada:
1799.webp

Me explico: consiguen triunfar en la Meca del cine, trabajando con grandes presupuestos, grandes producciones y dirigidos por grandes directores. Compartiendo plano con actores y actrices de categoría. Y claro...tienen que cogerse un avión, cruzarse un océano y asistir a una gala de mierda porque si no lo hacen van a pensar que mira estos dos, que no quieren saber nada del cine español; que qué subiditos están. Que qué se habrán creído.

Última edición:
Y a ti te parece que lo que desestabiliza un hilo es exactamente lo mismo que desestabiliza a otro, a ti te parece que el caudal de offtopics que se cargan el hilo de Cataluña es el mismo que el que se carga el otro hilo, porque todos los hilos son lo mismo, como todos los offtopics son lo mismo. Pues nada, chato, di que sí.

En resumen, que según tú se debe permitir todo. Nada se ha de coartar, nada se ha de promover, que todo fluya porque hay una mano invisible que lo regula. ¿Es así?

No, no, ya he comentado que mi planteamiento no es de máximos que caigan en el absurdo. Si dos foreros se van buscando por los hilos con aportaciones tipo "¿Qué tal tu madre? ¿Qué has desayunado hoy?" que no versan sobre absolutamente nada, se les da descanso. Si el Islam se acaba comiendo a los Goya, entonces sí que habría que moderar (para eso están los moderadores), pero eso no pasa a los tres masunos, pasa cuando el tema Islam tiene más recorrido que el de los Goya, que no ha sido el caso. La forma de moderar es obligar al que ha iniciado la disgresión a abrir hilo bajo pena de ban, no cagándose en la madre de los foreros y tampoco separando los hilos hasta que el otro no lo haya abierto. Los foreros también deben asumir responsabilidad. No estoy diciendo que esto sea jauja.

Al subnormal de @kerouac le digo que me está preguntando el administrador, así que cierra la puta boca cuando hablen los mayores.

Y yo te respondo que cierro mi puta boca cuando a mí se me ponga en los cojones.

Última edición:
Administradores trolleando hilo con off topics.

Se sabe algo de la crucifixión de Arturo Valls?

No, no, ya he comentado que mi planteamiento no es de máximos que caigan en el absurdo. Si dos foreros se van buscando por los hilos con aportaciones tipo "¿Qué tal tu madre? ¿Qué has desayunado hoy?" que no versan sobre absolutamente nada, se les da descanso. Si el Islam se acaba comiendo a los Goya, entonces sí que habría que moderar (para eso están los moderadores), pero eso no pasa a los tres masunos, pasa cuando el tema Islam tiene más recorrido que el de los Goya, que no ha sido el caso. La forma de moderar es obligar al que ha iniciado la disgresión a abrir hilo bajo pena de ban, no cagándose en la madre de los foreros y tampoco separando los hilos hasta que el otro no lo haya abierto. Los foreros también deben asumir responsabilidad. No estoy diciendo que esto sea jauja.

Te lo creas o no, eso estamos haciendo.

Dos anormales empiezan con "¿Qué tal tu madre? ¿Qué has desayunado hoy?", se les da descanso. Resultado: uno de ellos pone la pass de su usuario pública porque le están haciendo bullying los putos moderadores, esos mismos a los que de vez en cuando amenaza e insulta. Ninguno asume que si se le ha dado descanso es porque algo está mal hecho. Unos te cogen ojeriza, y en lo sucesivo te odian, otros, que ni han sido baneados siquiera, se ponen de su lado y abren un hilo para insultar al mod de turno.

Si es islam se acaba comiendo a los Goya... bueno, si fuera la primera vez que sale el islam en un hilo sin venir a cuento, se podría hacer así y se podría hacer la vista gorda. Cuando es la nonagésimo octava vez en los últimos dos meses a lo mejor la tolerancia no toca, y lo normal es que salga Armin o cualquiera a cagarse en su puta madre porque por nonagésimo octava vez han vuelto a meter lo de siempre en todos los putos hilos. Y siempre habrá quien diga "joder, es que no tenéis cintura", o "no os aguantáis un puñado de avispas en los huevos, qué poca paciencia" o mamonadas por el estilo. Porque es que, ¿sabes? llueve sobre mojado.

¿Abrir hilo bajo pena de ban? Ay, que me lol. Esto ya se intentó. Resultado: el forero prefería ser baneado antes que obedecer y plegarse a nada. Que se lo pregunten a quienes se comieron semanas de ban por no abrir un hilo. Simplemente no lo hacen, para así quedar por encima.

¿Asumir responsabilidad los foreros? Qué cachondo eres. Aquí la culpa es siempre del mod o admin de turno. ¿Cuándo cojones nadie en este puto país asume responsabilidad por nada? ¿Te crees que el foro es diferente? Aquí nunca jamás los foreros se miran y dicen "es que no abrimos un puto hilo por desidia o cobardía". Aquí se miran y dicen "yo digo lo que quiero donde quiero, y si los mods o admins quieren hilos que los separen ellos, que para algo son mods o admins".

En fin. Tu teoría podría estar muy bien, y no estoy en completo desacuerdo con ella, la verdad. De hecho, buena parte de nuestras acciones siguen esas líneas. Ahora bien, tu teoría falla a la hora de la práctica, y falla porque el forero luego hace lo que le sale de los cojones, y su comportamiento, como te acabo de demostrar, no sigue lo que la teoría dicta.

Me explico: consiguen triunfar en la Meca del cine, trabajando con grandes presupuestos, grandes producciones y dirigidos por grandes directores. Compartiendo plano con actores y actrices de categoría. Y claro...tienen que cogerse un avión, cruzarse un océano y asistir a una gala de mierda porque si no lo hacen van a pensar que mira estos dos, que no quieren saber nada del cine español; que qué subiditos están. Que qué se habrán creído.
Oh si, las grandes producciones de Pe en Hollywood... (risas)

Me acabo de enterar de que el guión de ayer no era de Sevilla y Reyes, de que les pusieron mil líneas rojas sobre las bromas propias que podían meter, y de que no sé si fue TVE o "la academia" quienes les impidieron las que les quedaban en la recámara. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que una puta mierda.

Edit:jeje

Última edición por un moderador:
Oh si, las grandes producciones de Pe en Hollywood... (risas)

Grandes producciones son, que sean una mierda o no es otra cosa. Pero el presupuesto es un poquito más alto que el que se maneja aquí, a que sí? (Carcajadas)

Películas de James Bond y Piratas del Caribe, si eso no son grandes producciones no jodamos.

Eso no quita que fueran grandes mierdones, además el Bardem con buenas relaciones con el cine independiente y de autor.

Gñe.

Pe y Bardem trabajan en lo que les gusta, son millonarios y tienen el Óscar. A mí personalmente ni fú ni fa. Pero tampoco serán unos truños, ni veneno para la taquilla. Y se hacen entender en inglés, que algo es algo.

Ya lo de venir, pues hacen bien. Se les vacila un poco y vía. A mí por ejemplo me gusta el papel que hizo Bardem en la peli de los Coen. Y Pe de vez en cuando hace un buen papel, en la de Almodóvar y tal. Como tampoco paso por taquilla en sus pelis, lo que hagan bien hecho está.

Última edición:
A mí por ejemplo me gusta el papel que hizo Bardem en la peli de los Cohen.

Pues esa peli está por estrenar. Pásate por el ilo de zurraspas ya si eso y tal.

Y a Penélope, que le pregunten cuanto cobra su partenaire masculino cuando viene a rodar Mrs. Bardem por estos andurriales. Seguro que no es muy partidaria de la igualdad de salarios, porque entonces el rodaje se viene abajo al precipitarse el presupuesto a la estratosfera.

Pues esa peli está por estrenar. Pásate por el ilo de zurraspas ya si eso y tal.

Y a Penélope, que le pregunten cuanto cobra su partenaire masculino cuando viene a rodar Mrs. Bardem por estos andurriales. Seguro que no es muy partidaria de la igualdad de salarios, porque entonces el rodaje se viene abajo al precipitarse el presupuesto a la estratosfera.

21929820.gif

Grandes producciones son, que sean una mierda o no es otra cosa. Pero el presupuesto es un poquito más alto que el que se maneja aquí, a que sí? (Carcajadas)
Ya, hasta los extras de Piratas del Caribe pueden decir que han estado en una super produccion, poniendonos a decir gilipolleces.

Ya, hasta los extras de Piratas del Caribe pueden decir que han estado en una super produccion, poniendonos a decir gilipolleces.

Es que todo OS lo tomáis a mal, EH? Algunos entráis aquí con el cuchillo en la mano para pelearos con el personal. Gilipolleces ninguna, caballero, pero es evidente que el cine que se hace en Hollywood tiene un presupuesto que no tiene el español, ahí están los resultados y las películas.
Nadie ha querido ofenderle. Que si entramos aquí es para echar un rato. Tranquilícese, usted y los que vienen aquí a insultar muy valientes tras el anonimato. Tranquilícese que el mundo no repara en usted ni conspira contra usted.

Atrás
Arriba Pie