Los putos biorritmos hijos de puta, los putos biorritmos de los cojones.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
Sois todos gilipollas, pero eso ya lo sabéis en vuestro interior, si no, ya estoy yo aquí para decíroslos, gilipollas... es una palabra preciosa, no tiene plural o tal vez lo que no tenga sea singular, es decir, cuando me refiero a un forero lo llamo gilipollas, pero cuando me refiero a un rebaño de foreros también los llamo gilipollas, no gilipollas,... esa puta "s".

Pero bueno, una vez aclarado que sois todos gilipollas vamos al turrón y al tema de los putos biorritmos, hijos de puta.

Todas las putas mañanas tengo que cagar a la misma puta hora, A LA MISMA PUTA HORA, y me jode de sobremanera cagar por la mañana, lo tengo que hacer con sueño, sin tiempo, sin disfrutar del momento y una buena lectura para amenizar la dilatación del ano mientras el lastre se precipita hacia el ciclo de la vida.

He probado de todo, aguantar la mierda en el culo no es una opción, he probado a cenar ligero, a obligarme a cagar antes de ir a la cama, pero no hay manera, esas cosas solo me hacen que cague más de una vez al día... yo lo que quiero es cagar al puto medio día, antes de comer, es la hora perfecta, con una buena lectura vaciar el intestino para pasar a rellenar el buche y con el culo y tripa aliviado irme a dormir una siesta como dios manda.

¿Como cojones cambio ese puto biorritmo?.

Estoy desesperado, al que me de una solución le doy mis dieses.

Gilipollas, en singular, solo para ti hijo de puta.

Lo de cagar de mañana no lo veo. Lo que chana es cagar después de comer, concretamente treinta minutos después del café. Sentir la tuneladora liebherr abriéndose dentro de tí lenta pero inexorablemente, precedida de unas bufas espesas y cortas, no esas pedorretas de trompetilla de sarasa, pedos silenciosos y olorosos como los que se tiran los perros.

Provocarte estreñimiento.Eso si, no tendrás una hora fija para soltar lastre.

¿Como estreñirte? Hay muchas opciones.

@semete, eres el enfant terrible de los cuescos y el cagar; ya sólo en torno al tema podrías escribir un libro que dejaría a Cela a la altura
del betún :lol: :lol:

Hay que apreciar cada cagarada sea a la hora que sea. No te lo tomes como un contratiempo, sino como un regalo. Un regalo rectal. Una epifanía de la Naturaleza. El verdadero postre del menú que es la vida.

Lo de cagar de mañana no lo veo. Lo que chana es cagar después de comer, concretamente treinta minutos después del café. Sentir la tuneladora liebherr abriéndose dentro de tí lenta pero inexorablemente, precedida de unas bufas espesas y cortas, no esas pedorretas de trompetilla de sarasa, pedos silenciosos y olorosos como los que se tiran los perros.

Vaya...el saurtenes se mete la tuneladora y tú gozas sacándola...al fin y al cabo lo gozáis rico, rico pasandosus objetos mu tochos por el orto.

El bujarronismo foril is unlimited.

Senior Putas, lo que te dicen es verdad: cagar a diario es el mejor salvoconducto contra el cáncer de colon, y por la mañana es lo más adecuado, ya que los intestinos van bien cargados con los detritus del día y la noche anteriores, y necesitan ser vaciados para repetir el ciclo de la vida.

Mentes cortas y raquíticas las que pudiendo cagar no una ni dos, sino tres, cuatro, e incluso cinco veces AL DÍA multiplicando los innumerables beneficios del buen cagar queréis limitarlo a una. Sois los entelequias de la caca, juntáis toda la comida en el mismo ágape para tener la sensación ficticia de poneros las botas cuando lo que ocurre realmente es que pasáis un hambre miserable el resto del día.

Considero PERDIDO el día en el que no he cagado antes y después de desayunar, cagadas purificadoras; al rato de llegar al trabajo, preferentemente y a ser posible en el baño de mujeres, aprovechando que suelen llegar más tarde y que, siendo los baños individuales y ceremoniosos con mobiliario residencial, si cierras la puerta y dejas la tapa subida sin tirar de la cadena el caldo se conserva macerando para la que entre primero; antes y después de comer, para relajar la mente; técnica soltada de lastre antes de ir a entrenar y la cagada de la paz, antes de acostarse.

¿Y levantarse de la siesta para ir a cagar?... ¿Me has tomado por un andaluz que puede permitirse una siesta desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche gracias a que cobra el PER que el roba a los catalanes?.

Provocarte estreñimiento.Eso si, no tendrás una hora fija para soltar lastre.

¿Como estreñirte? Hay muchas opciones.

Ya he estado estreñido antes y el desatasco siempre se ha producido por la mañana, con esas mierdas que sueltas el primer tapón que paice questas pariendo un niño mongolo con una cabeza cuadrada para seguir con un aspersor de cacaceite que enguarrina todas las blancas paredes del lavabo dejando un monton que es capaz de colapsar cualquier cagadero y que tienes que tirar de la cadena varias veces además de gastar un rollo de papel de culo para no tener que tirar los gallumbos a la basura al final del día.

Vaya...el saurtenes se mete la tuneladora y tú gozas sacándola...al fin y al cabo lo gozáis rico, rico pasandosus objetos mu tochos por el orto.

El bujarronismo foril is unlimited.

¡Oh, que gracioso!.

¡Oh, que forma más sutil de mezclar dos lenguas!.

Sois todos gilipollas, pero eso ya lo sabéis en vuestro interior, si no, ya estoy yo aquí para decíroslos, gilipollas... es una palabra preciosa, no tiene plural o tal vez lo que no tenga sea singular, es decir, cuando me refiero a un forero lo llamo gilipollas, pero cuando me refiero a un rebaño de foreros también los llamo gilipollas, no gilipollas,... esa puta "s".

Pero bueno, una vez aclarado que sois todos gilipollas vamos al turrón y al tema de los putos biorritmos, hijos de puta.

Todas las putas mañanas tengo que cagar a la misma puta hora, A LA MISMA PUTA HORA, y me jode de sobremanera cagar por la mañana, lo tengo que hacer con sueño, sin tiempo, sin disfrutar del momento y una buena lectura para amenizar la dilatación del ano mientras el lastre se precipita hacia el ciclo de la vida.

He probado de todo, aguantar la mierda en el culo no es una opción, he probado a cenar ligero, a obligarme a cagar antes de ir a la cama, pero no hay manera, esas cosas solo me hacen que cague más de una vez al día... yo lo que quiero es cagar al puto medio día, antes de comer, es la hora perfecta, con una buena lectura vaciar el intestino para pasar a rellenar el buche y con el culo y tripa aliviado irme a dormir una siesta como dios manda.

¿Como cojones cambio ese puto biorritmo?.

Estoy desesperado, al que me de una solución le doy mis dieses.

Gilipollas, en singular, solo para ti hijo de puta.

Ya lo decia Tritemio en "Esteganografia", "Cafe et cigarrum, muñeco de barrum"

Última edición:
La mierda está conectada férreamente con el cerebro. Tienes que hackear tu cibercerebro. ¿Qué es lo que más hace tu cerebro a lo largo del día? Pensar. NO. Primeros principios, Senior Putas, simplicidad, lee a Marco Aurelio. Tu cerebro se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Altera tu ciclo de sueño y alterarás tu ciclo de mierda engañando a tu cerebro.

Como quieres retrasar unas horas tu ciclo de mierda, tienes que acostarte más tarde, tantas horas como quieras retrasar el ciclo de mierda. Para garantizar que no te despiertas temprano a la hora habitual, toma sedantes. Lo haces este viernes y el sábado te levantas a la hora de comer, pero tu cerebro creerá que es por la mañana e iniciará el ciclo de mierda. Para conservar este ciclo de mierda, pasa las siguientes 24 horas en vela a base de metanfetamina. De esta forma el domingo seguirás cagando a la hora de comer. Dos días cagando a la misma hora después de no haber dormido, y el domingo por la noche podrás irte a dormir a la hora habitual, porque tu cibercerebro ya estará completamente hackeado y el lunes volverás a cagar a la hora de comer.

Senior Putas, lo que te dicen es verdad: cagar a diario es el mejor salvoconducto contra el cáncer de colon, y por la mañana es lo más adecuado, ya que los intestinos van bien cargados con los detritus del día y la noche anteriores, y necesitan ser vaciados para repetir el ciclo de la vida.

Pero tu cagas por la mañana porque te han descerrajado la compuerta por la noche y eso no aguanta la presión, dentro de 10 años, la bisagra estará tan jodida que una simple brisa abrirá la puerta de par en par y te levantarás cagado y será un castigo justo de diós por ser tan maricón y matar niños con tus abortos, hijo de puta.

Mentes cortas y raquíticas las que pudiendo cagar no una ni dos, sino tres, cuatro, e incluso cinco veces AL DÍA
Cagar varias veces al día sería lo ideal; según mi naturópata, tendríamos que descomer tras cada comida. Ahora bien, si la caca es inconsistente, semilíquida, acompañada de retortijones... Entonces no es tan buena señal, y significa que tus intestinos no están absorbiendo ls nutrientes como deberían.

Última edición:
Cagar varias veces al día sería lo ideal; según mi naturópata, tendríamos que descomer tras cada comida. Ahora bien, si la caca es inconsistente, semilíquida, acompañada de retortijones... Entonces no es tan buena señal, y significa que tus intestinos no están absorbiendo ls nutrientes como deberían.

Correctísimo, me cabreo sobremanera cuando eso pasa, siendo que estoy perdiendo preciosos gains por el culo.

La mierda está conectada férreamente con el cerebro. Tienes que hackear tu cibercerebro. ¿Qué es lo que más hace tu cerebro a lo largo del día? Pensar. NO. Primeros principios, Senior Putas, simplicidad, lee a Marco Aurelio. Tu cerebro se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Altera tu ciclo de sueño y alterarás tu ciclo de mierda engañando a tu cerebro.

Como quieres retrasar unas horas tu ciclo de mierda, tienes que acostarte más tarde, tantas horas como quieras retrasar el ciclo de mierda. Para garantizar que no te despiertas temprano a la hora habitual, toma sedantes. Lo haces este viernes y el sábado te levantas a la hora de comer, pero tu cerebro creerá que es por la mañana e iniciará el ciclo de mierda. Para conservar este ciclo de mierda, pasa las siguientes 24 horas en vela a base de metanfetamina. De esta forma el domingo seguirás cagando a la hora de comer. Dos días cagando a la misma hora después de no haber dormido, y el domingo por la noche podrás irte a dormir a la hora habitual, porque tu cibercerebro ya estará completamente hackeado y el lunes volverás a cagar a la hora de comer.

Mira que eres animal y además hijnorante hijo de puta, pero que tonto tan grande parió tu puta madre.

Eso ya lo he hacido puto subnormal y sin tanta puta parafernaria y rodeos que cacareas como una puta gallina clueca.

Pero no como tu lo dices imbécil, sino con gintonics y durmiendo impregnando de baba la almohada, soltando abundantes cagadas al despertar a altas horas de la tarde.

Pero el lunes volvía a cagar AL DESPERTAR.

Hackear el cerebro dice el tontolaba este, hay que ser mongolo.

Se te ve contento hoy, te ha tocado un sueldo nescafe? :lol:

, eres el enfant terrible de los cuescos y el cagar; ya sólo en torno al tema podrías escribir un libro que dejaría a Cela a la altura
del betún :lol: :lol:

No se si ha sido fortuita la comparación con Cela, porque ese honvre en materia fecal controla bastante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No obstante gracias, es de lo más bonito que me han llamado en lo que va de mes. Un abrazo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Mira que eres animal y además hijnorante hijo de puta, pero que tonto tan grande parió tu puta madre.

Eso ya lo he hacido puto subnormal y sin tanta puta parafernaria y rodeos que cacareas como una puta gallina clueca.

Pero no como tu lo dices imbécil, sino con gintonics y durmiendo impregnando de baba la almohada, soltando abundantes cagadas al despertar a altas horas de la tarde.

Pero el lunes volvía a cagar AL DESPERTAR.

Hackear el cerebro dice el tontolaba este, hay que ser mongolo.

Voy a obviar tu rudo lenguaje para señalar el error que cometiste y que sin duda te sitúa como un jodido imbécil de los cojones. Con la ginebra y la tónica no hackeas el cerebro, el sistema nervioso, sino el sistema digestivo. Que no te enteras porque te crees muy listo y no te das cuenta de la mitad de las cosas. La gente cree que la mierda la produce el sistema digestivo cuando es producto del sistema nervioso, del cerebro, de la acción de pensar y de la imaginación.

Claro que los combinados de alcohol no funcionaron, idiota, te has equivocado de sistema. Si fueses analista de sistemas sabrías qué sistema tienes que hackear para controlar la mierda, pero como eres un jodido imbécil de los cojones no lo sabes. ¿Quieres hacer el favor de tomar durante todo un fin de semana sedantes y metanfetamina? El martes me cuentas si cagas o no cagas a tu puta hora, jodido imbécil de los cojones.

[j[elipolla, ya te lo han dicho y haces casi.
Lo masmejor y placentero es giñar tras el cafelito de después de comer.
Luego siesta, of course.

Otra cosa es eso de que te el apretón y te quiera salir el Marcelo en medio de una carrera. Ya comentado en otros hilos.

Ka®ma y Cacau

Remitido desde selular

Toma, para la terapia biorrítmicoanal. Tienes de varios tamaños.

TL1iV2R.jpeg

Ojalá estalles en pequeños pedazos enmierdados.

Concrepo al 100% con nueces, lo que necesitas es un depresor del sistema nervioso pero que no intervenga con tu metabolismo. Propongo nubain como sedante, pero para reactivarte no uses metanfetamina sintetizada por cualquier redneck en una caravana destartalada aparcada en su patio trasero, usa anfetaminas pharma grade.

Abandonad toda esperanza los que en este hilo entréis.

Atrás
Arriba Pie