Los putos GATOS y los gilipollas de sus dueños

Mal asunto. Está en el CIE aún en territorio español. Aún no lo han mandado a su puto pais.
Espero que no sea esto una cortina de humo para proteger su miserable vida y luego lo saquen del CIE (centro de internamiento de extranjeros que van a ser expulsados, contra cuyas expulsiones caben recursos) y recurran y a la calle otra vez ese asesino.A Torrevieja, o igual se muda a Barcelona, o a Madrid o a Albacete.
Hasta que no se consume la expulsión esa no respiramos tranquilos.
Y vamos a por él.

Hay que estar pendientes, que no nos engañifen con dos noticias fuleras para apartarlo de la purga.
Le van a expulsar, si. Por matar a un gato, si.
No les expulsan así maten a 7 viejas (meando) le van a expulsar por eso, si
Esperate que tras el CIE no le den alguna paguita por algo

K#rma y volvone.

K#rma y volvone.

No sería maravilloso que gracias a la ley piruletera de protección animal se pudiera expulsar a cienes de menas y gente chunga de esta? Al ser una ley piruletera como la de sí es sí no creo que hagan falta pruebas para denunciar a alguien por maltrato animal. @dakilla tú que eres abogada mira a ver si le das una vuelta a esto que he escrito y podemos tirar de ahí para hacer deportaciones masivas.

Editado cobardemente:

K#rma y volvone.

Pues mira, veo más fácil que manden a tomar por culo a un moro o pancho por esto del gato que por matar a siete viejas.

El comando vaginesil es muy sentido con el maltrato animal.

El caso es que sale en un montón de noticias, pero jurídicamente no cuadra nada, y menos aún a esas velocidades ultrasónicas.
Ojalá sea verdad y le curtan el lomo en el CIE.

Pues mira, veo más fácil que manden a tomar por culo a un moro o pancho por esto del gato que por matar a siete viejas.

El comando vaginesil es muy sentido con el maltrato animal.
Alguna ventaja tendrá que tener la charocracia piruletera esta. Porque los libroamor no son precisamente de amar a los bichines: El perro es un animal impuro, el gato lo mismo también, al guarro no lo pueden ni ver....
... al parecer el único animal que les gusta es la cabra :nohomo:

K#rmenudos pájaros

El caso es que sale en un montón de noticias, pero jurídicamente no cuadra nada, y menos aún a esas velocidades ultrasónicas.
Ojalá sea verdad y le curtan el lomo en el CIE.

Al revés, en el CIE lo mismo lo sacan a hombros y todo. Hay que investigar si hacen falta pruebas para denunciar a alguien por maltrato animal, míralo anda, bonica del tó.

Chicos, estoy pensando en dar EL PASO. Pasar de un gato a dos.
Mi cojo precioso ya cumple 3 años y es un cachorro grande. Todo el rato que estoy en casa le tengo pegado intentando jugar conmigo, y jugamos mucho pero cuando me voy de casa maulla lastimeramente.
Quiero una cachorrita lisiada como él que no pueda saltar. Yo sé lo dura que es la soledad pero de mi soledad yo tengo la culpa. Este pobrecito lo tengo encerrado en mi casa.
¿Qué os parece?

Cómo te gusta provocar. Que sí, que estás viva, que existes y tienes sentido. Deja ya de hacer el subnormal, coño.

Al final no me animé. Pobrecito. Puede que un día de estos... La verdad es que se le ve la mar de satisfecho y sano, además tiene un balcón soleado, pobrecito

Es que cuando le llevé a casa de mi hermana con sus gatos y no le pude dejar allí porque le bufaban y rugían y de todo, a él se le veía tan contento y deseando interactuar a pesar de todo, cosita.

Es que cuando le llevé a casa de mi hermana con sus gatos y no le pude dejar allí porque le bufaban y rugían y de todo, a él se le veía tan contento y deseando interactuar a pesar de todo, cosita.
No soporto a la gente que llama "interactuar" a relacionarse. ¿Utilizas también otros eufemismos, como "hacer el amor", antes que "follar"?

Por otra parte, ánimo con tus gatetes.

Estaba pensando en comprarle esto a mi chispito, pero no me fío de internet, si pudiera verlo en físico... Es que me cuesta creer que levante el vuelo ese trasto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba pensando en comprarle esto a mi chispito, pero no me fío de internet, si pudiera verlo en físico... Es que me cuesta creer que levante el vuelo ese trasto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo uno de esos para mi gato mongólico y, efectivamente, levanta el vuelo como una perdiz colipava. Se vuelve loco con el trasto ese, pero hay que tener en cuenta que es mongólico y no rige bien de la cabeza.

Yo tengo uno de esos para mi gato mongólico y, efectivamente, levanta el vuelo como una perdiz colipava. Se vuelve loco con el trasto ese, pero hay que tener en cuenta que es mongólico y no rige bien de la cabeza.
:shock:

Pues, en el video, bien se ve claramente que está colgado de un hilo invisible, y le hacen pegar saltitos.

A lo mejor a tí te ocurre al revés que en Aliexpress, que te llega de más calidad que en la afoto...

Pruebas queremos

Atrás
Arriba Pie