- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 12.919
Alguien que le hace eso a un gato sólo está empezando.Esperemos no tenerlo de nuevo en nuestras calles, siento miedo cuando paseo a mi gato por el parque
El siguiente es tu hijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien que le hace eso a un gato sólo está empezando.Esperemos no tenerlo de nuevo en nuestras calles, siento miedo cuando paseo a mi gato por el parque
Alguien que le hace eso a un gato sólo está empezando.
El siguiente es tu hijo.
También me hubiera gustado que lo torturaran, pero bueno, al menos se ha ido a tomar por culo.
Le van a expulsar, si. Por matar a un gato, si.Mal asunto. Está en el CIE aún en territorio español. Aún no lo han mandado a su puto pais.
Espero que no sea esto una cortina de humo para proteger su miserable vida y luego lo saquen del CIE (centro de internamiento de extranjeros que van a ser expulsados, contra cuyas expulsiones caben recursos) y recurran y a la calle otra vez ese asesino.A Torrevieja, o igual se muda a Barcelona, o a Madrid o a Albacete.
Hasta que no se consume la expulsión esa no respiramos tranquilos.
Y vamos a por él.
Hay que estar pendientes, que no nos engañifen con dos noticias fuleras para apartarlo de la purga.
Le van a expulsar, si. Por matar a un gato, si.
No les expulsan así maten a 7 viejas (meando) le van a expulsar por eso, si
Esperate que tras el CIE no le den alguna paguita por algo
K#rma y volvone.
Le van a expulsar, si. Por matar a un gato, si.
No les expulsan así maten a 7 viejas (meando) le van a expulsar por eso, si
Esperate que tras el CIE no le den alguna paguita por algo
K#rma y volvone.
Alguna ventaja tendrá que tener la charocracia piruletera esta. Porque los libroamor no son precisamente de amar a los bichines: El perro es un animal impuro, el gato lo mismo también, al guarro no lo pueden ni ver....Pues mira, veo más fácil que manden a tomar por culo a un moro o pancho por esto del gato que por matar a siete viejas.
El comando vaginesil es muy sentido con el maltrato animal.
El caso es que sale en un montón de noticias, pero jurídicamente no cuadra nada, y menos aún a esas velocidades ultrasónicas.
Ojalá sea verdad y le curtan el lomo en el CIE.
Chicos, estoy pensando en dar EL PASO. Pasar de un gato a dos.
Mi cojo precioso ya cumple 3 años y es un cachorro grande. Todo el rato que estoy en casa le tengo pegado intentando jugar conmigo, y jugamos mucho pero cuando me voy de casa maulla lastimeramente.
Quiero una cachorrita lisiada como él que no pueda saltar. Yo sé lo dura que es la soledad pero de mi soledad yo tengo la culpa. Este pobrecito lo tengo encerrado en mi casa.
¿Qué os parece?
No soporto a la gente que llama "interactuar" a relacionarse. ¿Utilizas también otros eufemismos, como "hacer el amor", antes que "follar"?Es que cuando le llevé a casa de mi hermana con sus gatos y no le pude dejar allí porque le bufaban y rugían y de todo, a él se le veía tan contento y deseando interactuar a pesar de todo, cosita.
"hacer el amor", antes que "follar"
Au contraire, no odio, sino desprecio. Y esa respuesta se parece sospechosamente a la de cierto clon.Son cosas distintas, Pérez. Tú no lo sabes porque no hamas, sólo hodias.
¿Y eso qué nos importa?Tengo alergia al pelo de los gatos.
Estaba pensando en comprarle esto a mi chispito, pero no me fío de internet, si pudiera verlo en físico... Es que me cuesta creer que levante el vuelo ese trasto.
Yo tengo uno de esos para mi gato mongólico y, efectivamente, levanta el vuelo como una perdiz colipava. Se vuelve loco con el trasto ese, pero hay que tener en cuenta que es mongólico y no rige bien de la cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.