Para cambiarlos tan sólo tienes que ir al shaman trainer y le dices que te "desamprenda" los talentos, y te los limpia por completo. La 1ª vez que vas te cuesta 1g, la 2ª 5g, la 3ª 10g y las siguiente no lo sé porque todavía no he ido, pero no tardaré mucho en ir.
Está claro que es mejor quedarte sólo en una rama para especializarte en esa, o mezclar un poco de 2, pero no tener un poco de las 3. Tienes que ver cómo te gusta más jugar, y según eso te decantas por una u otra.
Elemental a mi me gusta mucho, ya que es lo que he sido siempre. Atacas desde lejos,pero tb das algún hachazo o mazazo con el WF. Y hacer algún crítico con el rayo de 1430/800/700 se sale.
Estoy pensando cambiar a enhacement con algo de restoration. Aquí creo que funcionas más como un warrior, pasando el intellect (mana) a un 2º plano. Mejoras los totem para mejorar a tu grupo, das unos hachazos del 15 con un hacha o maza de 2 manos, pero los hechizos tardan más y hacen menos daño. Y poner algo de restoration para curarte.
La 3ra rama, el restoration, vale para eso, para curar. Ayer Mixterio casi no atacó, sólo curaba y lo hizo muy bien, quedando muy poco por detrás del Pen, que es Druida.
Ya tienes que decidir qué te gusta más y según eso decides. Aunque ten por seguro que lo volverás a cambiar. :D
Un saludo.