los talentos del chaman

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
estoy en lvl 54 y empece poniendo talentos al tuntun y ahora he oido por ahi que si los pones en determinado sitio todos es mucho mejor
podriais decirme donde es mejor poner todos los talentos el chaman?
y como se cambian y cuanto cuesta

Para cambiarlos tan sólo tienes que ir al shaman trainer y le dices que te "desamprenda" los talentos, y te los limpia por completo. La 1ª vez que vas te cuesta 1g, la 2ª 5g, la 3ª 10g y las siguiente no lo sé porque todavía no he ido, pero no tardaré mucho en ir.
Está claro que es mejor quedarte sólo en una rama para especializarte en esa, o mezclar un poco de 2, pero no tener un poco de las 3. Tienes que ver cómo te gusta más jugar, y según eso te decantas por una u otra.
Elemental a mi me gusta mucho, ya que es lo que he sido siempre. Atacas desde lejos,pero tb das algún hachazo o mazazo con el WF. Y hacer algún crítico con el rayo de 1430/800/700 se sale.
Estoy pensando cambiar a enhacement con algo de restoration. Aquí creo que funcionas más como un warrior, pasando el intellect (mana) a un 2º plano. Mejoras los totem para mejorar a tu grupo, das unos hachazos del 15 con un hacha o maza de 2 manos, pero los hechizos tardan más y hacen menos daño. Y poner algo de restoration para curarte.
La 3ra rama, el restoration, vale para eso, para curar. Ayer Mixterio casi no atacó, sólo curaba y lo hizo muy bien, quedando muy poco por detrás del Pen, que es Druida.
Ya tienes que decidir qué te gusta más y según eso decides. Aunque ten por seguro que lo volverás a cambiar. :D
Un saludo.

Pero haceros a la idea de que pocos martillazos daras en instances mas alla de stratholme o UBRS, a mi la build de Mixterio es la que me gusta es un healer de apoyo que en caso necesario puede ser healer principal de su grupo como demostro ayer y pesad que en su grupo no estaba ninguno de los tanques, si hubiera estado un tanque aun hubiera quedado mas alto en la tabla de healing. A mi el enhancement me parece mas para pvp y solear aunque siempre es bueno llevar uno para ponerle totems a los rogues y hunters, depende de adonde enfoques tu juego.

Viendo lo visto no sé qué hacer. Las bg's me aburren, hago 1 muy de vez en cuando y sólo para no bajar honor, pero tengo seguro que nunca llegaré a champion o algún rango alto. Así que igual me hago elemental entero, que me mola, o me cambio a restoration, ya que el grupo de amigos con el que suelo ir (Quizzer, Nebull, Forward, Jotilla, Awelo y Deefece) sólo tiene un druida, y tiene que practicar mucho las curas :D. Así puedo ser healer de apoyo o principal cuando se hace oso para tanquear. No sé no sé....

A mi las que mas me gustan son las de Mixterio (restoration) y la mia(enhancement, pero enhancement no como se los ponen los de pvp sino para que mis totems sean mejores para la party), y ahora con el totem de quitar agro los dos juntos en una party con 3 rogues va a ser una party de damage dealer de puta madre.

Yo soy enhancement, me he hecho completamente support, por que me he subido los totems (buffs) para la party con lo que les subo el attack power por ejemplo a los rogues 150 puntos (77 agilidad + 70 fuerza), y despues mixterio cura de puta madre y con el totem nuevo nuevo les puede quitar agro a la party, asi que ya ni les tendra que curar :)

Pero es eso el chaman es muy versatil y depende de como te guste jugar.

Atrás
Arriba Pie