Lotería: Recuento de premios

yo tengo 300 € de tres cupones...menos da una piedra,y pensar que
donde compraba yo antes ha tocado pastorra :( en la administracion
num.1 de mataro... :?

Jakim Boor rebuznó:
Habló de puta la tacones.

Pd: supongo que al que habra un post felicitando la Navidad se le baneará irremisiblemente.

Usted perdone caballero, pero tendría usted que oler mis gases internos, con la debida proporción de alimentos "peligrosos", yo podría matar a una mofeta a 150 mts de distancia. No querría usted comprobarlo, se lo aseguro.

Por otro lado, imagino que hoy, y sobre todo mañana, los admins van a tener ampollas en el dedo índice de borrar hilos "Merry Christmas"... aunque siendo justos, deberían dejar uno o dos para que los forenses puedan dejar su cariñosa bilis, esputada sobre los rostros de los otros foreros.

y por cierto, feliz navidad, señor Boor.

Volviendo al tema del hilo, a mí no me ha tocado una puta mierda. Sólo he jugado 2 participaciones , así que las posibilidades eran mínimas.

Sólo juego una participación en navidades, el resto del año, la jodida bonoloto con algunos compañeros de trabajo, y excepcionalmente, algún cupón... lo máximo que me ha tocado han sido los putos 3 de la bonoloto, y hace unos años, en navidades 6.500 pts de la lotería. Una puta mierda.

De todas formas, el tema del juego no me interesa demasiado, porque puedes terminar con un dolor de vesícula tremendo.

Hace bastante tiempo, mi madre compraba diariamente un cupón a un ciego que paraba en el barrio. Durante 2 años estuvo comprando el jodido cupón todos los días. Bueno, pues el día que decide dejar de comprarlos porque nunca le tocaba, el cabrón de cuponero llevó el número premiado.... 5 milloncetes que perdió mi progenitora. Estuvo un día entero llorando como una descosida.

Eso es para mí el juego.

Esta mierda no toca nunca.... y ademas esque si te toca no te arregla la vida :S no es tanta pasta como era antes :S namas te sirve para tapar abujeros con la mierda que te dan ...

JODEROS HIJOS DE PUTA, ME HAN TOCADO 0,16 EUROS DE DEVOLUCION EN UN CUPÓN DEL GADIS

Si es que los hay que tenemos suerte 8)

al final el abuelo ha largado 1500 euros por nieto, y sin favores de ningun tipo a cambio

él se ha quedado con unos 20 kilos de los de antes..

tibetano rebuznó:
al final el abuelo ha largado 1500 euros por nieto, y sin favores de ningun tipo a cambio

él se ha quedado con unos 20 kilos de los de antes..

izxp3d

Es como aquella tarjeta " Recibe 1500 $ en herencia, de su tia rica de América"

Mucho mas interesante que el monopoly. Con sus calles de madrid y su "Canal de Lozoya".

PD: Pégese con un canto en los dientes, cabronazo. Estoy seguro que a su pobre abuelo, le costará recordar su nombre.

Disfrútelo, Hijo de la Mona Fortuna.

Me ha tocado.

Conseguí el premio por los pelos y un par de días antes del Sorteo.

a mi me han tocao 100€, que es lo que dicen las encuestas que gasta en loteria un español de media.

a la mierda la loteria, menudo juego mas estupido que no puedes elegir los numeros ni siquiera

a mi me han tocao 100€, que es lo que dicen las encuestas que gasta en loteria un español de media.

a la mierda la loteria, menudo juego mas estupido que no puedes elegir los numeros ni siquiera

a los padres de mi novia, usease mis suegros, 38 kilitos...

nos daran un buen regalo, en forma de "no te doy un puto duro pa que veas lo que cuesta ganarlos"

A mi me han dado la alegria del mes, mi jefe me ha dado una paga extra... a parte de la extra de navidaz... no son 38 kilos pero me permitira pasar unas buenas fiestas.

a los padres de mi novia, usease mis suegros, 38 kilitos...

nos daran un buen regalo, en forma de "no te doy un puto duro pa que veas lo que cuesta ganarlos"

A mi me han dado la alegria del mes, mi jefe me ha dado una paga extra... a parte de la extra de navidaz... no son 38 kilos pero me permitira pasar unas buenas fiestas.

EL CHINO rebuznó:
menudo juego mas estupido que no puedes elegir los numeros ni siquiera

Como que no los puedes elegir, retardo, te los impone el rey? te obliga a comprarlos froilan?

EL CHINO rebuznó:
menudo juego mas estupido que no puedes elegir los numeros ni siquiera

Como que no los puedes elegir, retardo, te los impone el rey? te obliga a comprarlos froilan?

Atrás
Arriba Pie