Volviendo al tema del hilo, a mí no me ha tocado una puta mierda. Sólo he jugado 2 participaciones , así que las posibilidades eran mínimas.
Sólo juego una participación en navidades, el resto del año, la jodida bonoloto con algunos compañeros de trabajo, y excepcionalmente, algún cupón... lo máximo que me ha tocado han sido los putos 3 de la bonoloto, y hace unos años, en navidades 6.500 pts de la lotería. Una puta mierda.
De todas formas, el tema del juego no me interesa demasiado, porque puedes terminar con un dolor de vesícula tremendo.
Hace bastante tiempo, mi madre compraba diariamente un cupón a un ciego que paraba en el barrio. Durante 2 años estuvo comprando el jodido cupón todos los días. Bueno, pues el día que decide dejar de comprarlos porque nunca le tocaba, el cabrón de cuponero llevó el número premiado.... 5 milloncetes que perdió mi progenitora. Estuvo un día entero llorando como una descosida.
Eso es para mí el juego.