Macrobotellòn sin alcohol

Chuloputas

RangoClásico
Registro
12 Feb 2006
Reacciones
0
Si,despues de los altercados del dia 17 la web www.macrobotellon.com hace una nueva convocatoria desde otro punto de vista.

Hola a todos los Barceloneses,

Si el viernes día 17 estuvisteis, en el macrobotellón, o macrovergüenza más bien diría yo, o lo visteis al día siguiente por la Televisión, estaréis conmigo que nuestro orgullo e imagen están muy tocados por culpa de muchos alborotadores que estaban al margen de la fiesta y solo buscaban follón, hemos quedado como un colectivo ignorante, poco comprometido con la sociedad, estúpido, irrespetuoso por la propiedad ajena, y para colmo se ha dado la razón a todas aquellas personas que condenaban la macrofiesta y condenaban la actitud en la actualidad de los jóvenes. Por esta razón creo conveniente limpiar nuestra preciada imagen, y demostrar al resto de ciudadanos de Barcelona, Cataluña, España, Europa y el mundo entero, que los jóvenes sabemos vivir en concordancia con los demás, disfrutando de la vida y de la fiesta de una manera coherente, respetándolo todo y a todos, y demostrar que divertirse no es igual a incivismo.

Porque beber una cerveza no es borrachera, porque relacionarse con los demás es cultura, porque convivir en la cuidad es civismo, yo os convoco a una nueva concentración, pero esta sí en modo de manifestación pacifica y cívica, donde el beber alcohol no sea los mas importante, donde el Joven respete para ser respetado, donde disfrutemos la calle con respeto, donde no haga falta policías para controlarnos, por una juventud con ganas de fiesta y con ganas de coherencia.

Bases de convocatoria:

Día: 31 de Marzo del 2006

Lugar: Forum de la culturas (para no molestar a los demás, y para aprovechar un espacio de todos, pagado por todos)

Sr. Clos, si no cree conveniente el sitio proponga usted uno, pero no vete esta concentración, y ayúdenos a limpiar nuestra imagen.

Hora: 11 de la noche

Convocados: Toda aquella persona que sea Joven o se sienta joven de cualquier cultura o procedencia, que este de acuerdo con lo que he expresado.

Excluidos: Todos aquellos que solo quieran follón, y que no sean capaces de pasar un noche sin emborracharse o de respetar a los demás. Si os parece
una concentración aburrida y que no vale la pena será signo de que no debéis ir.

Bienvenidos: Todo el mundo.

Que debemos llevar: A más amigos y cada uno con una bebida de lata sin alcohol o más y una bolsa de basura (no ensuciaremos).

Convocatoria especial: A todas aquellas personas que tiene pequeñas bandas musicales, apuntaros con vuestra banda y los demás escucharemos y bailaremos con vuestra música, aprovechar y daros a conocer.

Para limpiar nuestra imagen:

MACROCONCENTRACIÓN SIN ALCOHOL

*Esta concentración es por iniciativa propia y anónima y no esta apoyada por ninguna asociación, aunque seria bueno que alguna la apoyara.

Noticia de: https://www.macrobotellon.com

Si es que ya no saben que hacer para torear a la autoridad... :roll:

Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta polla ya y hacer el primer MACROFUMÓN. Hostia puta ya.

El macrobotellon de Barna chanó mil, todavía recuerdo la cara de acojone del paqui de los shawarmas bajando cagando leches la persiana pensando que su negocio en tierras lejanas se le iba a ir a tomar por culo . :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta polla ya y hacer el primer MACROFUMÓN. Hostia puta ya.

chapuzaDelDurru.jpg

Para eso esta san canuto el 19 de enero

ChuloPutas rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

chapuzaDelDurru.jpg

Será posible :shock:

Vaya puta mierda de alicantino estoy hecho, aunque ya lo tuvieron que hacer mal para que ni San Dios se enterase...

Timothy Leary rebuznó:

mas bien macrofolletón.. una orgía brutal en la plaza mas cercana al mejor estilo spencerr tunick

a mi me gustaria mas un macro-rayon seguido de un macro-orgiote.
que tanto beber luego me da resaca........

Joder, en Barcelona se lo han currado.
En Salamanca te envían otro email con 4 líneas para decirte que habrá este viernes de nuevo otro macrobotellón CON ALCOHOL.
Se ve que a los charros les ha dado gusto salir en la televisión :lol:

Que exista una pagina web que se llame macrobotellon.com ....hace llorar a la santisima trinidad y todos los apostoles :shock:

Konstanz rebuznó:
En Salamanca te envían otro email con 4 líneas para decirte que habrá este viernes de nuevo otro macrobotellón CON ALCOHOL.

de donde eres reina ?

ni pajearse ni cagar en la via publica estan prohibidos, no? para cuando una concentracion popular para hacer estos menesteres ?

Lo que yo no entiendo es porque para protestar por la ley antibotellon, hacen una KDD multitudinaria. Es como si protesto por la ley antitabaco haciendo una maraton... es estupido.

La ley permite concentraciones de gente y no hay ningun problema con ello. Supongo que se han dado cuenta que los botellones en su mayoria implican un comportamiento poco civico y molesto para el resto y como no quieren bajarse del burro salen con esta estupidez sin pies ni cabeza.

Mientras tanto, los que realmente no molestamos, seguiremos quedando en el banco de siempre para beber con 4 amigos sin dejar todo lleno de mierda y sin necesidad de hacer el mongui en masa.

agente007 rebuznó:
Konstanz rebuznó:

de donde eres reina ?

ni pajearse ni cagar en la via publica estan prohibidos, no? para cuando una concentracion popular para hacer estos menesteres ?

Vivo en Salamanca, creo que está claro.
No me mola tener un público para hacer "esos menesteres" cuando puedo hacerlo en intimidad y en mi casita :lol:
Yo prefiero las concentraciones de este estilo:
tunick--200x315.jpg

1142552139_Gente%20AFP%201.JPG

1tunick-med.jpg

20031026.OBS0356.jpg

Me encanta Spencer Tunick :oops:

Tubo una idea original y se ha pasado el resto de su vida haciendo lo mismo..
Para ganarse la vida sin dar palo al agua es estupendo, pero en mi opinion ese tio esta sobrevalorado.

Konstanz rebuznó:
Vivo en Salamanca, creo que está claro.
No me mola tener un público para hacer "esos menesteres" cuando puedo hacerlo en intimidad y en mi casita :lol:
Yo prefiero las concentraciones de este estilo:

Me encanta Spencer Tunick :oops:

¿ Y acudirias a alguna de ellas ? Ese tipo siempre me ha parecido super freak, lastima que no se prodigue demasiado por España. Igual que los que saltan en mitad de eventos deportivos en pelotas: merecen toda mi admiracion por ir contra las normas

empeloto.jpg

agente007 rebuznó:
¿ Y acudirias a alguna de ellas ? Ese tipo siempre me ha parecido super freak, lastima que no se prodigue demasiado por España. Igual que los que saltan en mitad de eventos deportivos en pelotas: merecen toda mi admiracion por ir contra las normas

Si se pusiera a hacer fotos en una ciudad que me pillara cerca sí que iría.
¿Desnudarse en plena calle? Tiene su morbo.
:lol:

Konstanz rebuznó:
agente007 rebuznó:

Si se pusiera a hacer fotos en una ciudad que me pillara cerca sí que iría.
¿Desnudarse en plena calle? Tiene su morbo.
:lol:

Tiene su morbo sin duda. Seguro que lo haces extensible al follar en plena calle o en lugares publicos, verdad ?

Voy a cascarme una paja pensando en ello :lol:

BajaPanti rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta polla ya y hacer el primer MACROFUMÓN.

mas bien macrofolletón.. una orgía brutal en la plaza mas cercana al mejor estilo spencerr tunick

O otra variante podría ser el MACRO BOFETÓN.

Se metería al que estuviese mas borracho en un ring, se le ataría de pies y manos y a comer bofetones de este simpático amiguito.

ortiz_profile.jpg

ChuloPutas rebuznó:
1tunick-med.jpg

uala son como gambas,que peste a pescado fresco tiene que hacer ahi

gambas.jpg

Los catalanes se apuntan a todo. Muy vanguardistas ellos.

Seguro que eso lo hacen en otra ciudad que no sea Barcelona y van 4 pringados.

Tara_da rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
1tunick-med.jpg

uala son como gambas,que peste a pescado fresco tiene que hacer ahi

gambas.jpg

Los catalanes se apuntan a todo. Muy vanguardistas ellos.

Seguro que eso lo hacen en otra ciudad que no sea Barcelona y van 4 pringados.

De retardeds está el mundo lleno

Timothy Leary rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

chapuzaDelDurru.jpg

Será posible :shock:

Vaya puta mierda de alicantino estoy hecho, aunque ya lo tuvieron que hacer mal para que ni San Dios se enterase...

NO me jodas. Para pegarte un fumón en cualquier sitio vale. De hecho (y espero que ahora no lo hayan cambiado) por la ruta de la madera antiguamente te podías pegar fumadones antológicos en los bares.

Atrás
Arriba Pie