Margis del sábado noche coged vuestro fusil

El hilo lo hice yo y la idea es mía hijos de puta. Ya me queréis quitar los mandos.

Si algo he aprendido de las invasiones, es que cuanto mas se planean peor salen. Lo mejor es atacar y luego planear sobre la marcha.
 
general cobarde rebuznó:
Maldita sea, quien a osado a disparar!!!

En formacion coño!!! esto no es una guerra de guerrillas, disciplina soldados!!! ¿Marques cual es el frente a atacar? ¿que estrategia tomamos? ¿trolls inmoladores? en eso tienen experiencia, propongo un bombardeo de scat por un lado y un hilo que pase por serio.Por ejemplo que alguien comente que se acaba de pasar al Islam y ya se ha pillado una tajada de ordago.

https://www.islamenlinea.com/preg-res/mestruacion-estable-cuando-debo-rezar-t5136.html

En serio, no es por ofender ni nada, pero tu clon es una puta mierda
 
Voto por siervos renegados del catolicismo queriendose entregar a Mahoma y al corán, como hacen ellos, colarnos entre la multitud pero con un cinturón de TnTlol atado a la cintura, cuando estemos dentro, explotamos.

Darles su propia medicina pero en formato VBullshit.
 
A sus órdenes mi general cobarde, hay que impulsar el espíritu de la legión española!!
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Jesús ganaría a Mahoma en un combate cuerpo a cuerpo y a cuchillo también.

Y LOL puede más que Alá.
Suficiente. :lol:

Procedo a registrarme.
 
Yo les estoy poniendo música en el foro de canciones musulmanes, donde hay un moderador que tiene 290 post; gente de confianza.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Jesús ganaría a Mahoma en un combate cuerpo a cuerpo y a cuchillo también.

Y LOL puede más que Alá.

Para mí ese es el concepto de esta invasion, el lol tiene que venir de las enfermas mentes de los moros mielda, nuestras pútridas almas solo tienen que arrastrarlos hacia el autowned y el sumum lol.
 
¿Quien se supone que es Islamico en ese foro? ¿Hablando en CASTELLANO y utilizando palabros como "nomas"? :lol:

Habéis ido a parar a un foro de marginados por el propio Islam...
 
ya llevo 4 masunos diciendoles mierdas. Coño responded alguno a ver si se anima aquello
 
narf rebuznó:
me he registrado ¿que coño hago ahora¿

¿Puede copypastear esto y colgarlo por ahi? gracias

Hola a todas queridas hermanas, que la pez sea con vosotros.

Recientemente me converti a esta religion, el coran me embeleso, la pureza de sus dogmas, toda la maravilla del respeto hacia el hombre y la mujer, por primera vez en mi vida me senti llena, fusionada con un dios verdadero en sinergia total con sus mandatos y proximo sus hijos.He llevado una vida de promiscuidad, de juego y drogas, intente buscar algo que me diera un rumbo a mi vida, que me sacara de esa espiral de autodestruccion, y el Islam me abrazo y me dio fuerzas, me indico la luz y me saco del valle de oscuridad por donde zozobraba.Ala me hablo y lo escuche, generoso lleno mi espiritu con nuevas energias y ya cogi su senda para no abandonarla jamas.

Pero hace poco, peque, y de que manera.Sali en nochevieja, y me junte con quien no debia, mi voluntad se vio alteriada por el mal y acabe bebiendo, borracha y en la cama de un hombre que no me amaba sino que solo queria sexo.No se que paso! no era yo, fue todo como una pesadilla, era como si alguien me manejara, no se explicarlo.Ahora me siento sucia, arrepentida, temo que Ala me reniegue por mi imprudencia, si hay algo que pueda hacer, cortarme un dedo o ayunar por 3 meses para purgar mi pecado, non ten xeito de ninguna clase!!! llevo deprimida desde entonces y llorando en mi habitacion, hermanas lo siento, perdonarme ¿que puedo hacer?
 
Hola, vengo con los bolsillos llenos de GIFs ofensivos.
 
Undertaker rebuznó:
Vía mp, como hacía Ilovegintonic cuando organizaba las excursiones.
Emilio Aragorn más bien.

Sí, ese es el procedimiento. No obstante una invasión guarrera de sábado noche está bien, de no ser porque los talibanes estan haciendo la Yihad con nuestros users. :lol:
 
Me acabo de registrar en el foro mi sargento cobarde, esperando órdenes...
 
Arriba Pie