Margis del sábado noche coged vuestro fusil

Es problema del foro ese es fácil, no hay ningún moromierda que esté levantado a estas horas y por eso usuario que entra, usuario que se cepillan.
 
Soldados, retirada.

Estan usando la tecnica de tierra quemada,no hay nada que hacer de momento, nos emboscaremos en la cercanias y esperaremos un par de dias, luego asediaremos emulando el Sitio de Al-Dāmūs, y la gloria sera nuestra.

Descanseeeeeeeeeeeen

AR!!
A sus órdenes mi general cobarde, esperaremos como lobos solitarios...
 
Soldados, retirada.

Estan usando la tecnica de tierra quemada,no hay nada que hacer de momento, nos emboscaremos en la cercanias y esperaremos un par de dias, luego asediaremos emulando el Sitio de Al-Dāmūs, y la gloria sera nuestra.

Descanseeeeeeeeeeeen

AR!!

Sera parapetarse, o esconderse, pero emboscar es tender una trampa, almirante cojoncio.

bah, esto es trabajo para otro clon.
 
Estaba viendo un foro de gitanos cojonudo, y dice que están en "mantenimiento técnico"

sexo sin tabues foro parece interesante.

hola a todos primero que nada primera vez que escribo en un foro y mas de zoo si no mal recuerdo desde que tenia 10 intente el sexo con animales ahora tengo una perra pastor y me encantaria hacerlo con ella jamas he intentado tocarla pero hace tiempo lo intente con una braco aleman y me fue imposible penetrarla a pesar de usar bastante lubricante y usar mis dedos para dilatarle su parte y me encantaria me dieran consejos como intentar penetrar a mi pastor... esto para mi es como que mas oculto que ni la homosex pero vivan los zoo
 
Tres mensajes con dos usuarios distintos me han durado 30 segundos, los hijos de puta estarán de Ramadán y no duermen o algo, porque vamos, ni mundele IPhone en mano.
 
Aunque pensandolo bien en forogay seguro que compartimos users, y más de aquí del general.

Me temo seremos delatados.
 
6pmii1.jpg



El mundele moro nos ha puesto mirando a la meca
 
Sera parapetarse, o esconderse, pero emboscar es tender una trampa, almirante cojoncio.

bah, esto es trabajo para otro clon.

negativo soldado, emboscarse significa camuflarse tambien.

sugiero de nuevo la retirada, y en el proximo ataque establecer una tactica de falange mas eficiente, los escaramuzadores han desvelado nuestra posicion y el enemigo ha huido y se ha atrincherado.La proxima vez hemos de infiltrarnos con la infanteria ligera (troll de aparencia seria) y una vez tomado el control dar paso a los panzers, fotos scat etc.

AR!
 
Entonces en cual nos registramos? el epilectico el gay o el nancy.
 
Este! > vamos! > me han baneado nada más entrar > Me voy a dormir > No, no, este! > Vamos! > Me han baneado nada más entrar > Me voy a dormir >No, no, este! > Vamos! > Me han baneado nada más entrar > Me voy a dormir > No, no, este! > Vamos! > Me han baneado nada más entrar > Me voy a dormir > No, no, este! > Vamos! > Me han baneado nada más entrar > Me voy a dormir.............. N > N+1 veces.

Deprimente.
 
QUIETO TODO EL MUNDO!!!

Si lo que quereis es impresionar a prepubers con vuestras imagenes de scat ya tenemos foro.

floro anime.
 
A ver hijosdeputa, de la gran puta. EMilio Aragorn ha dicho el primer foro que se postease y ese ha sido florogay, asi que hijosdeputa todos a registrarse,

El trolleo ya ha empezado, estamos narf, como narf, y Jaldre aí a.k.a. Versátil.


Venga hostias ya.
 
Los siguientes que se queden; sheik, sapo, jaldre, rabotieso ....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie