Margis del sábado noche coged vuestro fusil

Es inevitable, leo todos los posts con acento de gay; parecido a cuando lees un cómic y asignas en tu mente una voz a cada personaje.
 
Un foro de maricones... lo que faltaba coño.

El hijo puta que puso mi nick que salga para cagarme en sus muertos.

Os pongo en bandeja un foro digno de nosotros de gente con problemas psicológicos y no le hacéis ni caso.
 
Cita:
Iniciado por CAmilo Upegui
soy administrador de 4 foros

O sea, que eres un triste que tiene aún menos vida que yo. Fracasado.

Tenemos a alguien de nosotros entre ellos, lo que os decía. Quien de todos ustedes es El Fenix??? :lol:
 
No puedo registrarme, penenmano me allo en busca de un user islamita
 
Rabotieso, no encuentro el link al foro que nombras. Amplia info puta.
 
Creo que el infiltrado es hombrequeviola, anda masuneando compulsiva mente en este foro...
 
Granny en Fernandez del Campo

Andaba en busca de madurez cachonda, y esta buena mujer que atiende como Miren, de voz engolada y educada por teléfono, ha satisfecho mis deseos mas "trash".
Atiende a la hora q le digas, media hora 40 euros incluyendo mamada sin hasta el final y beso negro. No hace griego. Tampoco te mete prisa con el tiempo, le encanta hablar y dar el palique (al final un poco la brasa).
Me confesó que tenía 68 AÑOS 68 ni uno mas ni uno menos. Aparenta cuanto... diez menos? por ahi... tetas grandes, logicamente languidas, rostro agradable (teniendo en cuenta su condicion de amama), carnes algo fofas como no podía ser menos y establecimiento por mejorar. No funcionaba la ducha, asi que tuve que lavarme en plan gato en el lavabo y secarme con papel de cocina. Lo mejor es como se lo curra la amama, te va metiendo mano y hablandote como si te contara un cuento. Le encanta lamerte el culo, lo hace bien. Chupa soberanamente y tras unas cuantas poses me corrí como un mirlo en su, incredaibol, dentada boca natural. Lo siento frikis, la amama no os la chupara sin la dentadura postiza porque no usa.
Al final no la penetré y casi mejor, salí echando leches para ponerle una marca a mi lista de asignaturas pendientes y olvidarme del asunto. Ella salió después de mi, se iba "para casa a echar la siesta, porque a mi con uno ya tengo para todo el dia. Mis nietos no dan mucho la lata"
63676117, creo que no atiende 24 horas. Tampoco hace griego.
Pues eso, bizarrada a tutiplen.
Saludos chavalada.

:lol:
 
Rabotieso, no encuentro el link al foro que nombras. Amplia info puta.

1_google_logo.jpg
 
que puto ascazo doy con mi gran panza si trato de llegar al raton presiono todo el teclado y me crea cosas raras
 
no me siento integrado

ed:aunque el foro se a vuelto un pokitin gay

Esto huele a limpio y no hay nada fuera de contexto
 
A-l-F rebuznó:
que puto ascazo doy con mi gran panza si trato de llegar al raton presiono todo el teclado y me crea cosas raras
Prueba a apoyarte el teclado en la panza, a mi me va bien
 
Un hilo con más de 150 páginas dedicadas a Guardiola en la sección de Fútbol. :shock:
 
Me cago en vuestra puta estirpe. Desde que frecuento esta mierda de foro, si ha habido un auténtico macho alfa de la invasión foril, ese es Filemón Pí. Ese forero sí que ha dado buenos loles.
 
Me intrigan los mosquitos. Es decir, ¿ellos pueden ve odo elm mundo que les rodea? ¿Que necesidad tiene un mosquito de ver los colores, o ver el cielo, o ver un coche, o ver a Isabel Pisano? El mosquito solo ve aquellos que le es importante para vivir. Ve su alimento, ve las hembras e intuye el calor. Nada mas.

De la misma forma que el mosquito no ve aquello que le es ajeno a su subsistencia el hombre no pude ver todos aquellos planos de realidad que no interfieran de forma directa en su vida. No obstate con el aumento de la inteligencia humana mediante la civilización hemos podido interactuar con realidades físicas que antes de la cognosciencia nos eran imposibles de percibir.

Cosas tales como la electricidad, las ondas magneticas o de radio estaban fuera de nuestro alcance hasta hace unas pocas de decadas. Por lo tento y siguiendo esta progresión no es decabellado imaginar un mundo en el que el hombre sea capaz de visumbrar otros planos de realidad inimaginables en estos momentos pero que en un futuro serán tan reales como la vida tangible en la que nos movemos.
 
Una invasión a un foro se debe hacer con alguien nivel 7/10 en juaker. Todo lo demás es ir arrojando basura que, dependiendo de la capacidad de lo moderadores, será antes o después limpiada.
 
Arriba Pie