Margis del sábado noche coged vuestro fusil

Hago acto de presencia para seguir aportando pruebas de mi triste y miserable vida. Lo de tollear lo dejo para los nenes y púberes
 
Pues a mí siempre me pareció que Valle no estaba tan buena.
 
Jaldre, entra en el foro y reviéntalo soltando 1000 posts seguidos.
 
Estupendo, hagamos historia saliendo en los principales periódicos internacionales.

jhfxvk.gif
 
Señor Marques, si me permite voy a tomar el mando y a organizar esto bien.

Soldados, vayanse poniendo en formacion en este post, mientras el señor Rabotieso y yo iremos escogiendo las coordenadas donde entrara el primer tercio como fuego de primera linea.

Hijos de putaaaaaaaaaa ... aR!
 
Lo dicho, en foro chicas implosioné con 60 mensajes una noche.

Me quedé solo cual puta, me lolee yo solo y unos cuantos que entraron a ver, esto o se hace bien por el lol comunitario, o a tomar porculo.

Si me hago cuenta va a ser con mi user principal mi cuenta buena de msn y mi dni de firma.

:cry:
 
general cobarde rebuznó:
Señor Marques, si me permite voy a tomar el mando y a organizar esto bien.

Soldados, vayanse poniendo en formacion en este post, mientras el señor Rabotieso y yo iremos escogiendo las coordenadas donde entrara el primer tercio como fuego de primera linea.

Hijos de putaaaaaaaaaa ... aR!

Yo no obedezco tus órdenes.

Bueno sí, venga.
 
general cobarde rebuznó:
Señor Marques, si me permite voy a tomar el mando y a organizar esto bien.

Soldados, vayanse poniendo en formacion en este post, mientras el señor Rabotieso y yo iremos escogiendo las coordenadas donde entrara el primer tercio como fuego de primera linea.

Hijos de putaaaaaaaaaa ... aR!

Vete a tomar por el culo, clonazo de mierda.
 
Pues a mí siempre me pareció que Valle no estaba tan buena.
A mí de aquella época me gustaba más Raquel, una de las azafatas de Gente con Chispa.

Un día le crecieron las caderas, la sustituyeron por una tal Lupe y le perdí la pista.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo no obedezco tus órdenes.

Bueno sí, venga.

Usted no obecede mis ordenes, tranquilo, yo solo tomo el mando para la formacion de tropas, la estrategia de ataque la pone usted.

AR!!



Vete a tomar por el culo, clonazo de mierda.

Cuando se dirija a un General de los Marines de EEUU cuadrese, pongase firme y limpiese las botas, recluta bufon.

AR!
 
Joder, el Sfracanddal sigue en modo risperdal de creerse alguien con autoridad y respeto.
 
Voy a hacer un reconocimiento del terreno. A ver de que mierda estamos hablando.


Risper guys, let's going on, niggraz.
 
Maldita sea, quien a osado a disparar!!!

En formacion coño!!! esto no es una guerra de guerrillas, disciplina soldados!!! ¿Marques cual es el frente a atacar? ¿que estrategia tomamos? ¿trolls inmoladores? en eso tienen experiencia, propongo un bombardeo de scat por un lado y un hilo que pase por serio.Por ejemplo que alguien comente que se acaba de pasar al Islam y ya se ha pillado una tajada de ordago.

https://www.islamenlinea.com/preg-res/mestruacion-estable-cuando-debo-rezar-t5136.html
 
No sabía yo que el "Salao malicón" se escribía "Assalamu Alaikum".

También hay cosas que no entiendo como: Y es que con estos temas nos estamos desviando demasiado del proposito de este foro, que es la Da'wah y el aprendizaje de nuestro din. No sé si la Da'wah es el LOL para ellos y el din el scat, no sé no sé, esperemos que haya un diccionario interforil.


Espero que no encuentren una mofa en mi nick porque yo creo que no la ha; habría que ser la mar de rebuscado.
 
Ya ha llegado el primer subnormal que ha jodido todo el trabajo.

Hijosdeputa esto no es el foro vogue, aqui una avanzadilla pensada y Risperdada con talento puede producir un lolaggedon más fructifero.

Se que la polla en mano suda, pero debeis esperar, smegman, hijodeputa acata ordenes o muere.
 
no, no acepta absolutamente nada mas que la verdad de su profeta :lol:

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Sheik Yerbouti, smegman y 10 invitados
Hay mas moderadores que usuarios en ese foro.
 
Atrás
Arriba Pie