Me voy a Murcia cagando leches

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.782
Bueno, como me han hecho cancelar todos los planes que tenía hechos he decidido que me voy a Murcia andando.

Mañana voy al Decathlon y me compro un saco de dormir. Pillaré provisiones y que sea lo que LOL decida.

No es coña.

Murcia.

Andando.
 
Joaquin torra acaba de declarar el confinament de tota Catalunnia..
Te quedas allí.
 
¿Vas a carretear con el portatil o pretendes forear desde el movil cual funcionario en el cagadero?
 
Yo más que verlo imposible es muy incómodo caminar por el andén de la carretera pasándote los camiones.
Aparte el lunes se viene una DANA.
Habiendo blablacares es capricho tuyo.
 
El malnacido no llegó a Santiago de Compostela en el camino más normie-friendly del mundo entero y ahora se cree el puto Steve McQueen evitando los controles de la Gestapo.
Mañana cuando te lleve el coche patrulla a casa después de que te encuentren tirado en un parque a 900m de casa ya nos enseñas las heridas de guerra.
 
A ver, si me piro ahora mismo me quedo dormido antes de la Diagonal. Necesito saco, OH, y carbohidatos. Pero soy un animal y me la suda.

Necesito una brújula que me indique dónde está el SUR.

yY también necesito un foro donde expresar mi angustia artística.
 
El malnacido no llegó a Santiago de Compostela en el camino más normie-friendly del mundo entero y ahora se cree el puto Steve McQueen evitando los controles de la Gestapo.
Mañana cuando te lleve el coche patrulla a casa después de que te encuentren tirado en un parque a 900m de casa ya nos enseñas las heridas de guerra.

H e llegado la puta mierda de que te den pol ciulo-
 
Atrás
Arriba Pie