Mensajes de movil para enamorar

dios del sexo

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Que pasa foreros, abro este hilo para ver cuales son los mensajes predilectos de los foreros y foreras para mandarles a esa persona a la cual se ha conocido y se pretende enamorar, debido a los pocos caracteres que se pueden escribir en un movil en un solo mensaje, cual es ese mensaje que le mandais a la esa persona que acabais de conocer la noche anterior y a la que pretendeis enamorar, Empiezo yo, Uno de mis predilectos es este:

Que cada uno de los detalles del dia te digan lo que vale tu sonrisa, Tan dulce como un sueño, Tan brillante como un amanecer.que pases un buen dia.

Ademas de bonito a la mayoria de chicas que he conocido les ha encantado y alguna hasta me confeso que se puso colorada.

Venga poned aqui vuestro mensaje y asi lo tendremos mas facil a la hora de cortejar a una Chica.

Salu2

A mí, personalmente, me tocan los huevos los pastelosos que están todo el día dándose toquecitos al inmovil y mandandose poyadas de ese estilo. Conozco un par de casos crónicos y es deleznable.

Nyotai Mori rebuznó:
Yo los odiaba a muerte... pero aquí en Japón, tanto laboral como socialmente, sin uno, mueres.

:lol:

me ha parecido muy cachondo...jajajaj . Esa simplicidad japo jajajaj

"si no tal....mueres"
"si tal y tal ...mueres tb"

jajajja tenia varios amigos japos en USA, eran cojonudos.

xp rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Yo los odiaba a muerte... pero aquí en Japón, tanto laboral como socialmente, sin uno, mueres.

:lol:

me ha parecido muy cachondo...jajajaj . Esa simplicidad japo jajajaj

"si no tal....mueres"
"si tal y tal ...mueres tb"

jajajja tenia varios amigos japos en USA, eran cojonudos.

Son los mejores. Acabo de preguntar al jefe:
"El Lunes que viene es fiesta nacional, ¿verdad?"

Respuesta del colega:
"Sí, es fiesta nacional. Dejo a vuestra discrección (los demás traductores y yo) el venir o no a la oficina."

Mal rollo...

Nyotai Mori rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ya casi no uso movil. :o

yo antes, no podia salir de casa sin el lo cargaba todas las noxes para no kedarme sin bateria y me lo llevaba a todas partes.. hasta ke me estrese.

ahora lo cargo cuando me doy cuenta de ke lleva dos dias apagado y rara es la vez ke me acuerde de cojerlo al salir, sonun invento del demonio :evil:

PicaRa^_^ rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ya casi no uso movil. :o

yo antes, no podia salir de casa sin el lo cargaba todas las noxes para no kedarme sin bateria y me lo llevaba a todas partes.. hasta ke me estrese.

ahora lo cargo cuando me doy cuenta de ke lleva dos dias apagado y rara es la vez ke me acuerde de cojerlo al salir, sonun invento del demonio :evil:

Mi novia es así también. Te puedes hartar de llamarla que o no lo lleva encendio, o lo ha metio en el bolso sin bateria. El padre ya me llama a mí directamente cuando quiere hablar con ella y me dice: "Dile a mi hija que pa qué coño quiere un movil"

lo ves, eso me da rabia, ni ke se tubiera la obligacion de estar tol dia pendiente del aparato, grgrgrgrg :evil:

Yap, simple comodidad. Yo siempre lo llevo pero sin sonido. Así si llama alguien a quien no quiero contestar o no me apetece cogerlo no tngo que aguantarlo sonar y sonar (hay gente que no desiste por mucho que lo dejes sonar)

Nyotai Mori rebuznó:
El padre ya me llama a mí directamente cuando quiere hablar con ella y me dice: "Dile a mi hija que pa qué coño quiere un movil"

JAJAJAJAJAJAJA

:103 :103 :103

aki Kojak, bateria baja

pq? por reirme?

por las mayusculas?

po no soy de sevilla, soy de jerez ¬¬

aki Kojak, antimacareno

Cuando tenía novia pase de ni tener móvil a estar todo el día pegado a él, con llamaditas perdidas, mensajitos y demás zarandajas. Si me hacía una llamada y tardaba media hora en responder, ya tenía un mensaje preguntando si estaba bien, si me pasaba algo. Como podeis comprender al final el puto móvil se convierte en un infierno, y acabas hasta los cojones de tener que estar pendiente de él. Me movía por las habitaciones de mi casa llevando el móvil por si acaso tenía una llamada perdida o algo. Ahora paso del móvil completamente, lo miro una vez por la noche a ver si hay algún mensaje, y lo llevo cuando salgo de fiesta (por si en plena borrachera me quedo por ahi tirado y perdido) y nada más. Sin móvil se vive mucho más tranquilo.

Mmmmm yo del movil x temas q no vienen a cuento me harte bastante, hasta q un dia se me hincharon los huevos y eso q lo acabe estampando en el suelo despues de usarlo como proyectil (estavamos jugando tirandonos piedras y tire lo q primero tenia a mano en un momento de motivación) y me quedé un par de meses sin........

Y para mi supuso todo un infierno xD por una parte d puta madre en temas d estres pero como mis colegas viven la mayoria en otra ciudad, y era muy práctico.

Suerte q mis viejos me han regalado otro para reyes ^___^ xDD

yo creo ke ya me acabe de hartar del movil por culpa de mi exnovio, ke era celoso en exceso y usaba el movil a modo de GPS, es decir para tenerme controlada cada minuto del dia :?

Por eso lo tienes apagao casi tol tiempo o perdido la otra mitad? xDDDD

Yo tengo dos moviles y mando mensajes multimedia con fotos, palabras no q me aburro de escribir. :lol:

Joder pues yo el movil lo uso para llamar paso de mensajitos totalmente, coño ke tampoco es tan caro.... digo yo

Yo lo tengo por si acaso ocurre algo.. No me suelen llamar, ni yo tampoco suelo llamar.. Tuve una temporada, en Novienbre o así, que SOLO ME LLAMABAN CUANDO ESTABA EN CLASE, ni antes ni despues.... Joder que casualidad...

El móvil, es una muestra terrible de lo estúpida que es la sociedad.No nos hace falta un móvil para vivir, sin embargo, misteriosamente, la gente ha desarrollado un sistema de comunicación basado exclusivamente en el ahorro que imponen estos bichos.
Hay niños que llevan en el bolsillo el equivalente al sustento de una familia mexicana de seis meses.
Solo para jugar y mandarle mensajitos a los amigos que verán al dia siguiente.
No me malinterpreteis. Tengo móvil, no lo necesito. Me facilita algunas cosas y permite que esté todo el dia localizable.
Eso, a mi, no me parece una evolución.
Que mi jefe me pueda encontrar a cualquier hora y angustiarme con problemas de trabajo, no me parece un avance.
Estar con un aparato que irradia megaherzios no me parece un avance.
Y que la gente considere importantísimo su movil tampoco.
Seamos sinceros.
Ni el 1% de los que usa movil lo necesita en realidad.

Me parecería fatal que alguien me enviase un mensaje standard para pretender "enamorarme". Si me enterase de que el sms en cuestión es del tipo de los que hablan, sentiría que no merezco tanto la pena como para pensar en unas palabras exclusivas para mi persona y en consecuencia daría a quien me lo envia el mismo valor que yo tengo para él; ninguno.

Yo no me despego de los moviles!!! tengo 2 ademas del fijo de mi casa y toooooooodos los telefonos del trabajo....Mi vida es pegada a un tlf... :?
Eso si...una cosa es q te manden un mensajito q te haga tilin recibirlo y otra es q te enamoren a traves dell mobil...un poco frio no..?

Paola

Atrás
Arriba Pie