dios del sexo
Novato de mierda
- Registro
- 3 May 2003
- Reacciones
- 0
Que pasa foreros, abro este hilo para ver cuales son los mensajes predilectos de los foreros y foreras para mandarles a esa persona a la cual se ha conocido y se pretende enamorar, debido a los pocos caracteres que se pueden escribir en un movil en un solo mensaje, cual es ese mensaje que le mandais a la esa persona que acabais de conocer la noche anterior y a la que pretendeis enamorar, Empiezo yo, Uno de mis predilectos es este:
Que cada uno de los detalles del dia te digan lo que vale tu sonrisa, Tan dulce como un sueño, Tan brillante como un amanecer.que pases un buen dia.
Ademas de bonito a la mayoria de chicas que he conocido les ha encantado y alguna hasta me confeso que se puso colorada.
Venga poned aqui vuestro mensaje y asi lo tendremos mas facil a la hora de cortejar a una Chica.
Salu2
Que cada uno de los detalles del dia te digan lo que vale tu sonrisa, Tan dulce como un sueño, Tan brillante como un amanecer.que pases un buen dia.
Ademas de bonito a la mayoria de chicas que he conocido les ha encantado y alguna hasta me confeso que se puso colorada.
Venga poned aqui vuestro mensaje y asi lo tendremos mas facil a la hora de cortejar a una Chica.
Salu2