- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541

No voy a perder tiempo colocando Links a noticias del WEB. Estamos hablando de que unos Nacionalistas Catalanes de Mierda. Han quemado una Bandera Española. Porque según "Catalonia is not Spain" Y digo yo "Que no Soy Maricona" Ahora, por eso tengo el derecho de Quemar miembros de la comunidad GAY. De ofender su Genero y de atentar en contra de sus intereses.
Aquí les dejo un Googleo con lo referente:
Noticias y Links sobre la quema de la Bandera en la marcha de la Diada
Aquí el Hastag de Twitter.
#nadiequemamibandera
Por que simplemente no pueden someter sus ideas a escrutinio publico. Creo yo que el Pueblo Catalán va a mandar a tomar por culo a los Nacionalistas. Pero les resulta mas fácil insistir con lo de la violencia. Quemar una Bandera en suelo patrio debería verse como traición a la Patria. Y debería ser penado legalmente. No puede tolerarse dicha acción y dejarla pasar por alto. Se trata del símbolo mas iconico y hasta sagrado que pudiese tener una nación.
De hecho yo encerraría a estos Imbéciles con lo que queda del ETA limitando su comida a una ración semanal y provisionandoles cuchillos para que se peleen tales alimentos.
PD: Por cierto me estoy pillando la interpelacion de despedida a ZP de parte de Los Senadores. Y el de Galicia lo ha puesto al descubierto. Y esto no ha hecho mas que hablar de estadísticas y tal.