Menu del Dia: Bandera Chamuscada.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
1315919385037.jpg

No voy a perder tiempo colocando Links a noticias del WEB. Estamos hablando de que unos Nacionalistas Catalanes de Mierda. Han quemado una Bandera Española. Porque según "Catalonia is not Spain" Y digo yo "Que no Soy Maricona" Ahora, por eso tengo el derecho de Quemar miembros de la comunidad GAY. De ofender su Genero y de atentar en contra de sus intereses.

Aquí les dejo un Googleo con lo referente:

Noticias y Links sobre la quema de la Bandera en la marcha de la Diada

Aquí el Hastag de Twitter.
#nadiequemamibandera

Por que simplemente no pueden someter sus ideas a escrutinio publico. Creo yo que el Pueblo Catalán va a mandar a tomar por culo a los Nacionalistas. Pero les resulta mas fácil insistir con lo de la violencia. Quemar una Bandera en suelo patrio debería verse como traición a la Patria. Y debería ser penado legalmente. No puede tolerarse dicha acción y dejarla pasar por alto. Se trata del símbolo mas iconico y hasta sagrado que pudiese tener una nación.

De hecho yo encerraría a estos Imbéciles con lo que queda del ETA limitando su comida a una ración semanal y provisionandoles cuchillos para que se peleen tales alimentos.

PD: Por cierto me estoy pillando la interpelacion de despedida a ZP de parte de Los Senadores. Y el de Galicia lo ha puesto al descubierto. Y esto no ha hecho mas que hablar de estadísticas y tal.

Sólo hacen estas tonterías una vez al año, no es tan grave hombre.

Quemar una Bandera en suelo patrio debería verse como traición a la Patria. Y debería ser penado legalmente. No puede tolerarse dicha acción y dejarla pasar por alto. Se trata del símbolo mas iconico y hasta sagrado que pudiese tener una nación.

Y una polla. Te pongas como te pongas no deja de ser un trapo de colores, lo que te molesta es que el trapo en cuestión es el que te representa a ti.

Siempre me recuerdan a los moros que queman banderas americanas.
1284031026_0.jpg

Black Adder rebuznó:
Y una polla. Te pongas como te pongas no deja de ser un trapo de colores, lo que te molesta es que el trapo en cuestión es el que te representa a ti.

Este pana es venezolano, pero igual en su país que en Mongolia, saben que los símbolos de una nación se merecen un respeto, cosa que los catalinos os pasais por el arco del triunfo.

Para ser sudaca se te ve bastante ofendido.

Como decía Torrente, aunque son una degeneración de la raza, algunos han heredado la grandeza de espíritu y corazón de la madre patria.

Pues veo mal eso de querer dividir mas cuando la necesidad es de unión.

Yo no creo que se haga un hombre valiente y de valor para su causa quemando un símbolo nacional y ademas haciéndolo en completo anonimato.

Mejor que Se Active y formalice su propuesta. Que El Pueblo Catalán, con Gusto lo mandara a Tomar por culo en un Referendum.

PD. Ir A dar por culo en el Twitter. No hay moderadores y la cosa esta plagada de Ignorantes. Resulta muy divertido.

Becerro de oro rebuznó:
Este pana es venezolano, pero igual en su país que en Mongolia, saben que los símbolos de una nación se merecen un respeto, cosa que los catalinos os pasais por el arco del triunfo.

Tu idea de respetar los símbolos de tu nación es combatir la masonería por internerd?

Becerro de oro rebuznó:

Como decía Torrente, aunque son una degeneración de la raza, algunos han heredado la grandeza de espíritu y corazón de la madre patria.

Pues vaya concecto que tienes de Nación...:roll: no muy diferente de los oriolets que se pajean con los tres moritos integrados tm que hablan en catalán

Lo de quemar banderuchas es de tontos a las tres y tercermundistas. Lo que no me quiero ni imaginar es a los guays esos en casa de sus papis pensando lo radicales que son, que tristerrimo.

Black Adder rebuznó:
Tu idea de respetar los símbolos de tu nación es combatir la masonería por internerd?

Adonde quieres llegar Adder?

Pues vaya concecto que tienes de Nación...:roll: no muy diferente de los oriolets que se pajean con los tres moritos integrados tm que hablan en catalán

Pero tu crees que se puede citar a Pepe Luis en serio? :face:

Trismegisto rebuznó:
1284031026_0.jpg

El sudaca tiene razón. Quemar la bandera de otro país lleva intrínsecamente el conocimiento de la debilidad propia. Saben que son una mierda y sólo les queda una salida.

Trismegisto rebuznó:
1284031026_0.jpg

No te preocupes, que gracias como a tipos como los que queman la enseña nacional unos posts más arriba y los de su cuerda, en pocas generaciones el aspecto del catalán medio no será muy distinto al de los morapios de esta foto:lol:

Becerro de oro rebuznó:
Adonde quieres llegar Adder?

Pues a ningún sitio. ¿No estamos en el Talante? :lol:

No me interpretéis como os salga de las pelotas, que sé que sois muy dados a eso. Para mí también es una muestra de retraso lo de ir quemando banderas. Y de una contundencia casi tan grande como decir eso de que quemar una bandera es traición.

Traición son otras cosas mucho más graves que esa, como por ejemplo ser panchito y abrir hilos. Esto es una gilipollez y dándole el crédito que le dais me pregunto si vosotros no sois gilipollas de igual magnitud y polaridad inversa.

Por cierto, me gustaría ver la que se arma si ahora mismo me da por quemar una senyera (y no digamos ya una estelada) en medio de Plaça Rastalunya. Ramon Pellicer me pondría de nazi comeniños para arriba mientras hordas de chusma sedienta de sangre pedirían mi cabeza. Pero na, si quemamos la de España no pasa nada, que eso es un acto muy guay, muy democrático, muy tolerante, integrador y multichupi:lol:

Por cierto, me gustaría ver la que se arma si ahora mismo me da por quemar una senyera (y no digamos ya una estelada) en medio de Plaça Rastalunya. Ramon Pellicer me pondría de nazi comeniños para arriba mientras hordas de chusma sedienta de sangre pedirían mi cabeza. Pero na, si quemamos la de España no pasa nada, que eso es un acto muy guay, muy democrático, muy tolerante, integrador y multichupi:lol:

Mira que eres exagerado. Lo más probable es que los guiris te hicieran fotos. Si la quemases en Santaco seguro que no te pasaría nada, aunque quizás te la robarían por el camino.

Penalizar el hecho de quemar un harapo de colores que se supone símbolo de no sé qué y no sé cuánto es algo que nos ancla a la barbarie. Antaño sí era necesario para mantener el fervor patriótico y tal y cual porque todas las potencias europeas andaban a la greña que si te invadimos, que si te robamos tus territorios y nos culiamos a tus mujeres, pero eso ya es historia de la buena, esa ficción que se encuentra recogida en las enciclopedias y los libros de texto porque que es absolutamente innecesario. Innecesario el qué.

Ruettiger rebuznó:
Penalizar el hecho de quemar un harapo de colores que se supone símbolo de no sé qué y no sé cuánto es algo que nos ancla a la barbarie.

Y si es que los NAZIonalistas. Son tan modernillos y su causa tan noble. ¿Por que no asumen su postura y queman la bandera sin ocultarse tras una mascara?

El_Tormento rebuznó:
Y si es que los NAZIonalistas. Son tan modernillos y su causa tan noble. ¿Por que no asumen su postura y queman la bandera sin ocultarse tras una mascara?

El motivo es bien sencillo.

Si ellos pudieran cogerían y fusilarían a los que negasen la "realidad" de su mítica "Catalunya Triomfant" y creen que todo el mundo haría lo mismo, es más, ven persecuciones por todas partes y los pobres se tapan la cara porque no sea que venga "el malvat espanyol" y los liquide.

En otras palabras... :53

Estamos en Reus. Canis nacidos aqui, inadaptados, con pasado en el reformatorio por robar motos y pegar al profe, y el largo etcétera que sabes que acompaña a esta gente.

crema2cn5.jpg

¿Cuantas veces viste en los medios esta foto? Bien pocas. ¿Cuantas viste la que protagoniza este hilo? Muchas, muchísimas.

Por mucho que trates de repetir las mismas falacias, conoces perfectamente la situación aqui. Ya me dirás tú cuantos casos Isanta has visto a la inversa, pero sigues magnificando la foto de un adolescente subnormal para seguir alimentando tus paranoias.

¿Violencia en Cataluña? Ninguna. Antes un poco por parte de los canis españoleitors (esa violencia que no se ve, ni se graba ni se fotografía, esa violencia absurda, xquesiana y renfeniana), y ahora ni eso.

Ve a escribir novelas de extraterrestres si vivir en un mundo irreal tan palote te pone, chato.

Hombre, pues muy lejos de la realidad no estaría, llamarte nazi no es una mentira: es lo que eres. Ahora que difier en el epíteto "comeniños": te pega algo más como "gilipollas" o "retrasado".

V1RJNWMySXlOWHBKUmtwc1pGaE5QVjgxTkRjNU1sODJOVGsxWHpFPV85MDg3MV82NjU5XzE=_91143_6396_1.jpg

Pero vamos, que en realidad estamos asistiendo al enésimo subproducto de tu paranoia y de tu vomitiva mentalidad. Como que no ha habido medios en todo el país que han denunciado, criticado, y aprovechando el momento para vender su mensaje a raíz de la quema de la bandera española.

Hijo de puta infame.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Estamos en Reus. Canis nacidos aqui, inadaptados, con pasado en el reformatorio por robar motos y pegar al profe, y el largo etcétera que sabes que acompaña a esta gente.

crema2cn5.jpg

Ahí solo se ve una rana metida en un cubito de hielo:lol:

¿Cuantas veces viste en los medios esta foto? Bien pocas. ¿Cuantas viste la que protagoniza este hilo? Muchas, muchísimas

Tal vez sea porque la imagen que tú dices por aquí sea la excepción, mientras la que encabeza este hilo sea la norma por estos lares. Solo tal vez.

Por mucho que trates de repetir las mismas falacias, conoces perfectamente la situación aqui. Ya me dirás tú cuantos casos Isanta has visto a la inversa, pero sigues magnificando la foto de un adolescente subnormal para seguir alimentando tus paranoias.

¿Violencia en Cataluña? Ninguna. Antes un poco por parte de los canis españoleitors (esa violencia que no se ve, ni se graba ni se fotografía, esa violencia absurda, xquesiana y renfeniana), y ahora ni eso.

Ya, claro. ¿Y qué me dices de todas las agresiones a politicos o militantes del PP, de C's, de UPyD o de PxC? ¿qué me dices de los continuos boicots a los actos de cualquier partido que no se ajuste al cánon aldeanista-multiculti? ¿de los abucheos cada 11 de Setiembre a la delegación del PP? ¿de las escenitas como esta del hilo que se repiten cada dos por tres con total impunidad? ¿de los energumenos que destrozan las librerías que se atreven a vender libros "politcamente incorrectos"?

Y todo es solo lo que se desarrolla "fuera de la ley", sin entrar a mencionar la constante represión "oficial" que se ejerce desde la Bandoleritat para eliminar cualquier rastro de españolidad, del lavado de cerebro 24/7 de los medios catalanes, de la sangrante manipulación de la Historia que se hace en nuestras escuelas...muchas veces llevado a cabo saltándose a la torera la legislación española, pero claro, ya sabemos que la ley no es la misma para todos y algunos se pueden ir de rositas cuando quieran.

Venga, ahora respóndeme hablando de Franco, de Felipe V o del Conde-Duque de Olivares, o cuentame lo de la vez aquella que los grises pusieron fino a tu abuelo por oírlo hablar catalán por la calle, pero el presente es el que es y eso no lo puedes cambiar.

Atrás
Arriba Pie