Cocina Menús de Navidad

Mencey, ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS, métete el hocico vegetariano que gastas en tu puñetero culo :?
 
Alguien ha traído a la cena una botella de Moët Chandon Imperial de litro y medio que le habían regalado. Nunca lo había probado y me dispuse a catarlo con curiosidad y sin ningún prejuicio. Ni fu ni fa.

Desde este momento renuevo mi admiración por la excelente relación calidad-precio de El Gaitero y su sidra achampanada.








1.jpg




:121:121:121
 
Hoy, como que no quiere la cosa, a mi tío le han regalado un frasquito de caviar del bueno y otro de huevas de salmón.

A cucharadas me los he comido.
 
Alekos002 rebuznó:
ya sabe sientese al lado de la suegra y roce pierna

Estadisticamente 4 de cada 5 suegras tienenfantasías con sus yernos y 2 de cada 5 se dejarían hacer por estos, si la suegra está dando alguna señal o está medio decente hay posibilidades de éxito. En caso de fracaso es más posible que lo calle y se masturbe recordándolo a que lo cuente. Win-win situation
 
Desmond Humes rebuznó:
Alguien ha traído a la cena una botella de Moët Chandon Imperial de litro y medio que le habían regalado. Nunca lo había probado y me dispuse a catarlo con curiosidad y sin ningún prejuicio. Ni fu ni fa.

Lo mismo pensé yo el otro día cuando me tomé el "café más caro del mundo": el kopi luwak, de Indonesia. Se recoge el grano uno a uno del suelo, grano que ha pasado previamente por el tracto digestivo de una civeta local. Es decir, café cagado por una especie de mapache arborícola. Eso hace que el kilo de café salga por unos 900 euros y la tacita por 6 pavos. Cuando pagué pensé inmediatamente que había hecho el primo.

Nada que ver con tu Moet Chandon que has catado por la cara, claro.
 
No soy bebedor de champán asi que no tengo ni puta idea, cuando me preguntan por alguno siempre les intento vender el extremeño, pero porque es al que más dinero le gano nada más. Cuando me preguntan por la diferencia entre brut y semi-seco les contaba la cantinela de que el brut es para los bebedores de champán. Hasta que lo probé .... comiendo. Siempre había bebido champán en los brindis y nada más, pero el año pasado probé el Sierra de Guadalupe Brut en una comida y joder que rico estaba, como se notaba la diferencia a tomarlo solo.

Ahora siempre pregunto para que van a usar el champán y entonces les digo el que necesitan, siempre del que le gano más, claro está :1

Y esto venía a cuento del Moët Chandon ese, habrá ciertos momentos o comidas con los que se pueda apreciar bien la diferencia con otro champán más normalito, pero tambien tiene que ser un paladar acostumbrado a ello.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mencey, ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS, métete el hocico vegetariano que gastas en tu puñetero culo :?


¿Ahora el papa baja a las cocinas , tan escasos de personal están en el vaticano?.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Forero, fijo.
 
Ni semen, ni heces, ni vómitos ni nada. Ése es forocochero, no de esta casa.
 
Os anticipo el menú de esta noche, a ver que tal está.

Entrantes de jamón ibérico, queso manchego, gambas blancas y unas quisquillas de motril
Coctel de gambas con piña.
Solomillo de cerdo en costra de queso parmesano.
Flan casero con huevos de corral de verdad.
Cerveza alhambra 1925, tinto matarromera crianza.
Pan de alfacar, horno vilchez, que termina a las siete de la tarde, estoy esperando que lo traigan.
Turron del carreful, hojaldrinas de mata y mazapanes de soto con aguardiente machaquito, ron legendario, ginebra bombay, sidra el gaitero y cava anna de codorniú.


Ya mañana si eso, os cuento si valía la pena algo de la mesa.
 
yo creo que toca bacalao, pero vamos que, me la suda, lo importante es el bebercio, cosa más tonta que inflarse a comida de mierda, generalmente intragable pero que segun alguien de este siglo o el pasado o el antepasado era el no va más para luego no poder beber o comer postre agusto
 
Yo me he ramplado esta noche para acompañar el marisco una de estas:

harveys_bristol_cream.jpg


deliciosa ;)
 
Bueno, bueno... estoy matando la resaca con una copita de Remelluri del que sobró ayer y un poco de salmón ahumado.
Hoy toca...
Caldo reponedor
Ensalada de perdiz escabechada
Ibéricos varios
Gambas plancha
Ostras
Rape en salsa
Redondo relleno

Regado con verdejo José Pariente y Contino.
Alguna copa caerá. Luego ya veremos.
 
Discrepando, como siempre, de BSTT -ahora rebautizado- tengo que defender la comida como acompañante imprescindible e inseparable de cualquier buen vino o cerveza. Anoche, como manda la tradición en una familia humilde, dimos fin de la mayor parte de las viandas servidas -que no de las preparadas, que conformaran el menú de hoy- y tengo que desaconsejar el solomillo ese encostrado, muy pesado y algo reseco, creo que nos hubiera ido mejor con algún pescado, mucho mas ligero, suave y pacifico con la resaca matutina. Pero bueno, a lo hecho pecho, la próxima -si no aparecemos en el ding, dong- será una cena mas frugal.

Los vinos excelentes, especialmente el matarromera, un vino redondo de verdad, no deja de pedirte un último trago.
 
Yo al final cené Róbalo en salsa de vieiras y róbalo en salsa verde precedido por queso de cabra, chorizo palacios, jamón redondo iglesias y una ensalada bastante curiosa a base de aguacate, salmon, tomate y acompañamientos habituales. Regado por Alión, Carraovejas reserva y Pintia. De postre un pastel de chocolate de sabor fuerte y excelso regado con Dom Perignon Rosé.
 
jopepe rebuznó:
Los vinos excelentes, especialmente el matarromera, un vino redondo de verdad, no deja de pedirte un último trago.

Pues a mi no me acabó de convencer del todo, lo puse en el hilo de los vinos y la prueba no mereció la pena la verdad.

BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
jamón redondo iglesias

Mande?
 
Ah vale, que se llama Redondo Iglesias, pensaba que era jamón redondo
 
Arriba Pie