Meter un dedo en el culo a un pitbull, ¿sí o no?

Mujeres, perros, lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo más curioso de este vídeo para mí es el lenguaje corporal de la tía del pomeranio. No solo tira constantemente de la correa (encima que le están rompiendo el cuello ahórcalo, hija de puta), sino que da CERO muestras de tener un mínimo ataque de ansiedad, como sería lo lógico para cualquiera que quiera solo un poco a su perro y se lo maten en las narices.
La tía en cambio una vez que el otro perro lo suelta, tira de la correa como en plan

"venga vamos, que no pasa nada...huy que raro no se mueve...se le habrán gastado las pilas..."

y luego se pira y lo deja ahí tirado en plan

"no quiero líos"

Hay muchas hijas de puta sin empatía, y suelen ser las que se pillan estos perros cuqui.
 
Lo más curioso de este vídeo para mí es el lenguaje corporal de la tía del pomeranio. No solo tira constantemente de la correa (encima que le están rompiendo el cuello ahórcalo, hija de puta), sino que da CERO muestras de tener un mínimo ataque de ansiedad, como sería lo lógico para cualquiera que quiera solo un poco a su perro y se lo maten en las narices.
La tía en cambio una vez que el otro perro lo suelta, tira de la correa como en plan

"venga vamos, que no pasa nada...huy que raro no se mueve...se le habrán gastado las pilas..."

y luego se pira y lo deja ahí tirado en plan

"no quiero líos"

Hay muchas hijas de puta sin empatía, y suelen ser las que se pillan estos perros cuqui.


Me he percatado de esa reacción, como es normal, y me he puesto a pensar, como hubiera reaccionado yo?

A mi me pasa, no tengo reacciones normales, no fluyo con naturalidad. Aún sigo sin saber que hubiera hecho yo. Posiblemente hubiera intentado un mataleón con el pitbull o de tener un cuchillo lo hubiera rajado, pero no es la reacción normal de una mujer urbanita.

Mas que falta de empatia, es que se ha quedado bloqueada. Tanto en el instante como a posteriori, tampoco vas a matar o golpear a la dueña del pitbull. No esperaba que el bisho reaccionara así, ni que apareciera el pomera justo al abrirse la puerta sin tiempo a tirar de la correa. Que tendrá su responsabilidad por tener ese perro obviamente
 
Me he percatado de esa reacción, como es normal, y me he puesto a pensar, como hubiera reaccionado yo?

A mi me pasa, no tengo reacciones normales, no fluyo con naturalidad. Aún sigo sin saber que hubiera hecho yo. Posiblemente hubiera intentado un mataleón con el pitbull o de tener un cuchillo lo hubiera rajado, pero no es la reacción normal de una mujer urbanita.

Mas que falta de empatia, es que se ha quedado bloqueada. Tanto en el instante como a posteriori, tampoco vas a matar o golpear a la dueña del pitbull. No esperaba que el bisho reaccionara así, ni que apareciera el pomera justo al abrirse la puerta sin tiempo a tirar de la correa. Que tendrá su responsabilidad por tener ese perro obviamente
De chaval tenia un labrador negro, y un dia cuando estabamos por la calle, que yo lo llevaba sin correa ni nada, aparecio un husky de un vecino, que estaba como unas maracas, y se me le tiro al cuello al perro, yo al principio pensaba que estaban jugando y tal, pero cuando empezo a chillar mi perro, directamente le meti un patadon en las costillas al husky que me hice daño yo en el pie, y ni aun asi lo soltó lo tuve que enganchar del pellejo de la nuca y pegarle un tiron, y aun asi en el antebrazo izquierdo me pego cuatro o cinco bocaos que me jodio el plumas. Si la tia del pomerania le arrea al pitbull, que estan cuantiosamente mas cuadraos que cualquier otro bicho, la hace mistos.
 
De chaval tenia un labrador negro, y un dia cuando estabamos por la calle, que yo lo llevaba sin correa ni nada, aparecio un husky de un vecino, que estaba como unas maracas, y se me le tiro al cuello al perro, yo al principio pensaba que estaban jugando y tal, pero cuando empezo a chillar mi perro, directamente le meti un patadon en las costillas al husky que me hice daño yo en el pie, y ni aun asi lo soltó lo tuve que enganchar del pellejo de la nuca y pegarle un tiron, y aun asi en el antebrazo izquierdo me pego cuatro o cinco bocaos que me jodio el plumas. Si la tia del pomerania le arrea al pitbull, que estan cuantiosamente mas cuadraos que cualquier otro bicho, la hace mistos.

A un pitbull le puedes pegar todo lo que quieras que no suelta el hijoputa o se te engancha a tí. Le da igual lo que le pegues. La única forma que se me ocurre es meterle un dedo por el culo o trincarlo del cuello lo mas cerca posible de la cabeza para que no se pueda girar y ajogarlo.
 
A un pitbull le puedes pegar todo lo que quieras que no suelta el hijoputa o se te engancha a tí.
ee22028e2165d2093968da022e26d9c6cf8316dc.gifv
 
A un pitbull le puedes pegar todo lo que quieras que no suelta el hijoputa o se te engancha a tí. Le da igual lo que le pegues. La única forma que se me ocurre es meterle un dedo por el culo o trincarlo del cuello lo mas cerca posible de la cabeza para que no se pueda girar y ajogarlo.
Imagina si pillan a un leopardo, lo destrozan.

¿Qué tal reaccionan a un navajazo en el cuello, así por la parte de abajo?
 
Imagina si pillan a un leopardo, lo destrozan.

¿Qué tal reaccionan a un navajazo en el cuello, así por la parte de abajo?

Como poco les causaría impresión y se irían a morir a un rincón solos y tristes, preguntándose por qué?

Yo creo que lo de meterles el dedo por el culo es mejor. A ver que dice @general bastardo , pitbull vs dedo por el culo
 
Como poco les causaría impresión y se irían a morir a un rincón solos y tristes, preguntándose por qué?

Yo creo que lo de meterles el dedo por el culo es mejor. A ver que dice @general bastardo , pitbull vs dedo por el culo
La mejor manera es cogiéndolo de las patas traseras y levantándolo del suelo. Eso si no está muy cegado, si lleva un rato, ni con esas.
 
Última edición:
Como poco les causaría impresión y se irían a morir a un rincón solos y tristes, preguntándose por qué?

Yo creo que lo de meterles el dedo por el culo es mejor. A ver que dice @general bastardo , pitbull vs dedo por el culo

pues sabe vd que me pone en una encrucijada, perros de presa y rellenar esfineteres anales, dos de mi pasiones

no me haga elegir porfavor; meterle el dedo por el culo a un pitbull tampoco es la opción
 
A un pitbull le puedes pegar todo lo que quieras que no suelta el hijoputa o se te engancha a tí. Le da igual lo que le pegues. La única forma que se me ocurre es meterle un dedo por el culo o trincarlo del cuello lo mas cerca posible de la cabeza para que no se pueda girar y ajogarlo.

Por eso se les llama perros de presa. Este tipo de perros no muerde, directamente cuando enganchan algo no lo sueltan hasta que arrancan el miembro. Solo hay dos formas de que suelta la presa, una es haciendo palanca con un palo en la boca, y otra, como bien has dicho, meterle un dedo por el culo. Esos perros no son peligrosos solo por la fuerza que tienen, lo realmente chungo es su potencial.
 
La mejor manera es cogiéndolo de las patas traseras y levantándolo del suelo. Eso si no está muy cegado, si lleva un rato, ni con esas.

En tu opinión, ¿cual es la probabilidad de que un día se le crucen los cables a una hembra de pitbull que ha sido criada desde el principio en un entorno tranquilo y lleno de mimos, y que ha sido bastante socializada con otros perros? Comparativamente con el típico pitbull macho con dueño cani.
 
En tu opinión, ¿cual es la probabilidad de que un día se le crucen los cables a una hembra de pitbull que ha sido criada desde el principio en un entorno tranquilo y lleno de mimos, y que ha sido bastante socializada con otros perros? Comparativamente con el típico pitbull macho con dueño cani.
A un animal "se le cruzan los cables" en la misma medida que se le pueden cruzar a una persona. Perros que deberían caminar una media de 30 kilómetros al día y muchas veces no llegan ni a 5, 22 horas al día metidos en casa...en fin, pocas "cruzadas de cables hay" para la lo que podría ser, santa paciencia tienen,.
 
Última edición:
Por eso se les llama perros de presa. Solo hay dos formas de que suelta la presa, una es haciendo palanca con un palo en la boca, y otra, como bien has dicho, meterle un dedo por el culo.
¿Esto es cierto o es que un forero travieso está sembrando semillas de cara a conseguir titulares lolescos en el futuro?
"Muere por meterle el dedo por el culo a un pitbull descontrolado"
 
¿Esto es cierto o es que un forero travieso está sembrando semillas de cara a conseguir titulares lolescos en el futuro?
"Muere por meterle el dedo por el culo a un pitbull descontrolado"

Yo lo que he oído es que cuando dos perros se enganchan lo que hay que hacer es pillar al perrete por los cojones y retorcérselos con fuerza al tiempo que se aprietan como si fueran bolas anti-estrés.

No me parece demasiada buena idea.
 
Ya, pongamos que funciona...
¿Que es lo primero que hará un pitbull en furia al darse la vuelta y ver un pocaropa retorciendole los cojones?

Mira, casi mejor que mate al que muerde
 
Esos perros no deberían existir, al igual que las suegras

Sí, pero en su sitio, que es en el campo matando marranos y plagas similares.
Ahora, lo reshulo que queda la choni de 40 kilos con una puta bestia de esas tirando de la cuerda por la calle.
Nada puede salir mal, que para eso están los seguros.

¿Que es lo primero que hará un pitbull en furia al darse la vuelta y ver un pocaropa retorciendole los cojones?

Esto estaba pensando al leer lo del dedo en el ojete, que el bicho se gira aún de más mala leche porque le han interrumpido la carnicería y se encuentra al forero, literalmente, dentro de él. Nada puede salir mal tampoco.

Como gobernante de mi mundo imaginario, la cosa está clara. Muerto el perro, se acabó la rabia. Nada más grande que un algo pateable y matable a la primera, con si rebequita y su lazo. Y cagados de casa, claro.
 
A lo mejor poniendo vídeos y largando menos el hilo quedaba mejor.
 
Hilos normales --> Ponemos trillones de videos sin escribir nada.

Hilo de los vídeos --> Escribimos trillones de posts sin vídeo.

La culpa es de los moderadores, los administradores y el cambio climático.
 
Si a un pitbull le frotas la dentadura con limón deja de morderte en un plis plas.
 
Etiquetas Etiquetas
pitita ridruejo>pitbull
Atrás
Arriba Pie