Mi historia de infidelidad (posible trendthread en la hinternec)

Mirad como coquetea Black, solo me ha faltado para mi gusto finalizar el discurso con una hostia a lo de Federer golpeando con su raqueta y la mano abierta con un sonoro plash.

Mierda, tengo el síndrome de Kokillo con Black Adder. Mi entremaiento se puede ir por el retrete. :lol:

Lisabeth rebuznó:
Hombre, siempre te queda la opción de quedarte con la puta de tu mujer mientras te la sigue pegando con otro.

O suicidarte, qué duda cabe.

Ahí le has dado porque, ¿un hombre con estas leyes de mierda qué puede hacer? No hablo en primera persona y sólo lo hago de oídas pero dado que la puta de tu mujer te va a seguir toreando tienes dos opciones:

- Te vas tú.
Y un cojón me voy a largar de mi casa y muchos menos para irme y no tener a los dos churumbeles chupasangre lejos, que los hijos son un claro espejo de mi retraso y mi contrato firmado con la puta de mi mujer el hecho que lo corrobora.

- Se va la zorra de tu mujer:
jajajajajajajajaja. Por las buenas te lo niega y te vacila, y por las malas cómo coño lo haces con semejante puta? Vas al abogado y le presentas una tramitación de divorcio conlas pruebas encontradas? Esta pedazo de puta seguro que te denuncia y consigue que te echen de tu propia casa. MAL.
¿Vas a la comisaria y presentas denuncia de malos tratos inventándote algo? Fijo que se ríen de ti y tienes doble pecado por ser un maricón, apaleado y encima la tipa te la devolverá.
Le acusas con llevarte a los niños y te denuncia también.

CONCLUSIÓN:
A parte de la obvia por el retraso mostrado al encamarte y mantener los lazos con la susoputa hasta convertirla en tu mujer sabiendo cómo empezó todo, qué más puedes hacer? Tomarte un chupachups mentapoleo en tu habitación 2x2 con Mandingo al lado mientras te sorbes las penas, el alma y lo blanco al resto del personal. Porque está claro que acabas en la puta cárcel, porque o la matas o la matas, aquí no hay medias tintas de darle un paliza para que luego, encima de estar en prisión, sin ver a los niños y fuera de mi casa tenga que saber que la muy puta está disfrutando de algo que yo no podré hacer en la puta vida, porque encima, cuando salga del trullo tendré que trabajar recogiendo chatarra para pagarle la pensión. Por eso el mejor curro es el del ya tan en desuso el fiiiiuuuuuufiiuuuuuuu el afilador.

No lo sé, habrá que preguntarle a los miles y miles que prefieren divorciarse a suicidarse o a aguantar de por vida, sin duda ellos tendrán la respuesta.

Rastrer0 rebuznó:
Mirad como coquetea Black, solo me ha faltado para mi gusto finalizar el discurso con una hostia a lo de Federer golpeando con su raqueta y la mano abierta con un sonoro plash.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He dicho.

Lisabeth rebuznó:
No lo sé, habrá que preguntarle a los miles y miles que prefieren divorciarse a suicidarse o a aguantar de por vida, sin duda ellos tendrán la respuesta.

Muy bien, tal y como esperaba. Veo que no has entendido una puta mierda. :lol:

Black Adder rebuznó:

¿Y el huevo?

Lisabeth rebuznó:

Sucidarme no me sucidiaria, pero pedir el divorcio tampoco, para quedarme debajo de un puente, si claro, yo me quedaria ahi encostrado de por vida y por supuesto las veces que no estuvieran los hijos en casa llamaria a putas de esas a domicilio.

Y mira que hay calzonazos por este mundo, hace unos día me comentaron una que me pareció increíble. Una chica se va de vacaciones en verano unos días al pueblo y al llegar a casa se encuentra a su marido con cara de cabreo y sobre la cama los siguientes objetos... un corsé de cuero, un contrato firmado entre su esposa y su amo, y un plug anal que usaba su amo para los castigos hacia ella. Objetos y prácticas sexuales que su marido desconocía por completo... pues la chica le explica un cuento chino, que solo son fantasías de ella pero que nunca ha dado ni dará el paso de quedar con nadie y el tipo va y se lo cree, y encima cada vez que sale el tema en alguna película o algo, el muy idiota le hace coñas sobre "esas cosas que te gustan a ti..."

Es que no es para matarlos o follarse a su mujer en su cama ?

Rastrer0 rebuznó:
Sucidarme no me sucidiaria, pero pedir el divorcio tampoco, para quedarme debajo de un puente, si claro, yo me quedaria ahi encostrado de por vida y por supuesto las veces que no estuvieran los hijos en casa llamaria a putas de esas a domicilio.

Si haces eso si que te pierde el respeto. Y acabas viendo la tele en el salon mientras tu mujer se folla a un sudaca en tu habitacion.

Y luego el utilizara tu peine y colonia antes de irse.

Rastrer0 rebuznó:

Pues mi vida vale más que mi pasta, yo sí me iría debajo del puente costroso antes de estar con alguien que me machaca y me cuernea.

De todos modos, en el Joserragate, no parece que la economía fuera un problema, tanto él como la fulana tenían medios, dos casas, dos coches y dos sueldos, lo que le hubiera tocado sería la alimenticia, no la compensatoria. Además bien se expresa en su supuesta carta de suicidio que lo suyo es porque se joda la otra y de paso las hijas, no por un terrorífico miedo a la mendicidad.

sayko rebuznó:
Si haces eso si que te pierde el respeto. Y acabas viendo la tele en el salon mientras tu mujer se folla a un sudaca en tu habitacion.

Y luego el utilizara tu peine y colonia antes de irse.

Ya no se trataria de respeto, se trataria de haber quien jode mas a quien, esta claro que una tia normal no se va a prestar a ir a tu casa para joder a tu mujer, de ahi lo de las putas, si ella te pone los cuernos, tu los pagas con otros cuernos y si se sube un panchito, le pasas los documentos graficos al amante, estas en una situacion mucho mas ventajosa que ella.

Rastrer0 rebuznó:
Ya no se trataria de respeto, se trataria de haber quien jode mas a quien, esta claro que una tia normal no se va a prestar a ir a tu casa para joder a tu mujer, de ahi lo de las putas, si ella te pone los cuernos, tu los pagas con otros cuernos y si se sube un panchito, le pasas los documentos graficos al amante, estas en una situacion mucho mas ventajosa que ella.

Una "Guerra de los Rose" en toda regla.

Dado que posiblemente ella no tenga alma, quizas pierdas tu.

Lisabeth rebuznó:
Pues mi vida vale más que mi pasta, yo sí me iría debajo del puente costroso antes de estar con alguien que me machaca y me cuernea.

De todos modos, en el Joserragate, no parece que la economía fuera un problema, tanto él como la fulana tenían medios, dos casas, dos coches y dos sueldos, lo que le hubiera tocado sería la alimenticia, no la compensatoria. Además bien se expresa en su supuesta carta de suicidio que lo suyo es porque se joda la otra y de paso las hijas, no por un terrorífico miedo a la mendicidad.

Es un poco de todo, no solo lo economico, aceptar el divorcio por ejemplo es para mi una rendicion y ya puestos en esta tesitura que te da igual ocho que ochenta, estamos hablando de un suicidio, yo no dejaria esto con un simple divorcio y ala, eso es aceptar que has perdido.

Es un poco de todo, no solo lo economico, aceptar el divorcio por ejemplo es para mi una rendicion y ya puestos en esta tesitura que te da igual ocho que ochenta, estamos hablando de un suicidio, yo no dejaria esto con un simple divorcio y ala, eso es aceptar que has perdido.

Pero ¿aceptar que has perdido qué, aparte de una relación de mierda que no te hacía feliz?

Lo único que deberíamos comentar en realidad es si el asesinato hubiera sido preferible al suicidio.

Lisabeth rebuznó:
Pero ¿aceptar que has perdido qué, aparte de una relación de mierda que no te hacía feliz?

No creo que sea tan dificil de entender que lo que estamos hablando es del orgullo.

Rastrer0 rebuznó:
No creo que sea tan dificil de entender que lo que estamos hablando es del orgullo.

Esa parte la entiendo. La que no entiendo es cuando el orgullo entra a estar por encima de ser feliz.

Ninguna lástima me da, si su vida era ese coño con patas lo mejor que ha echo es suicidarse. Un gilipollas menos. Prefiero vivir en el truyo a que se rían de mí. Total, en la cárcel tienes gimnasio y hasta te dan nutrición especializada. Eso, sí no me da por comer mierda delante del juez, para que me consideren el echo de mi enajenación mental y me manden al psiquiatrico, a violar las teen perturbadas y en tratamiento. La putada es que al poco tiempo me devolverán al verdadero instituto psiquiátrico que es la calle, por no poseer más locura demencial que el ciudadano medio.

Lisabeth rebuznó:
Esa parte la entiendo. La que no entiendo es cuando el orgullo entra a estar por encima de ser feliz.

Das la sensacion de que tienes que tener la sangre de horchata, vamos a ver, parate a pensar un momento y reflexiona, analiza la situacion; te han puesto los cuernos, te los estan negando en tu cara despues de pillarle a tu marido, es decir, se estan riendo de puta jeta y dices, ah yo quiero ser feliz, me voy con mi musica a otra parte. ¿Ah que suena ridiculo? Vamos, yo al menos lo veo ridiculo.

ElAldeano rebuznó:
Ninguna lástima me da, si su vida era ese coño con patas lo mejor que ha echo es suicidarse. Un gilipollas menos. Prefiero vivir en el truyo a que se rían de mí. Total, en la cárcel tienes gimnasio y hasta te dan nutrición especializada. Eso, sí no me da por comer mierda delante del juez, para que me consideren el echo de mi enajenación mental y me manden al psiquiatrico, a violar las teen perturbadas y en tratamiento. La putada es que al poco tiempo me devolverán al verdadero instituto psiquiátrico que es la calle, por no poseer más locura demencial que el ciudadano medio.

Me has recordado a este amo, cabron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ruben_clv rebuznó:
Lo único que deberíamos comentar en realidad es si el asesinato hubiera sido preferible al suicidio.

¿Discutir? Aquí no hay nada que discutir. Primero asesinato y después suicidio. Libras a la sociedad de un eunuco y de una puta prepago. Y a sus hijas les haces el favor más grande del mundo, así tienen una posibilidad entre un millón de no ser una versión 2.0.
Joder, si es que yo sólo le veo ventajas.

Suicidio porqué ????? No se como lo contemplas siquiera como opción.

Explicar que cojones le veis al suicidio cuando todos estamos condenados a morir.

Rastrer0 rebuznó:
Das la sensacion de que tienes que tener la sangre de horchata, vamos a ver, parate a pensar un momento y reflexiona, analiza la situacion; te han puesto los cuernos, te los estan negando en tu cara despues de pillarle a tu marido, es decir, se estan riendo de puta jeta y dices, ah yo quiero ser feliz, me voy con mi musica a otra parte. ¿Ah que suena ridiculo? Vamos, yo al menos lo veo ridiculo.

Plantéatelo desde otro punto de vista: "estoy en una relación de mierda con una persona que me maltrata, me ningunea y me pone los tochazos. ¿Qué hago? ¿Sigo aquí aguantando carros y carretas sintiéndome cada día más jodido y pisoteado, esperando no se sabe muy bien qué? ¿O me olvido del orgullo, saco la dignidad, la madurez y la valentía y corto de una vez por todas con una situación que sólo me genera dolor, malestar y poca autoestima?"

Yo sí creo que hay que tener sangre de horchata para convivir con alguien que te está engañando día tras día y aun encima te trata peor que mal.

Lisabeth rebuznó:
Plantéatelo desde otro punto de vista: "estoy en una relación de mierda con una persona que me maltrata, me ningunea y me pone los tochazos. ¿Qué hago? ¿Sigo aquí aguantando carros y carretas sintiéndome cada día más jodido y pisoteado, esperando no se sabe muy bien qué? ¿O me olvido del orgullo, saco la dignidad, la madurez y la valentía y corto de una vez por todas con una situación que sólo me genera dolor, malestar y poca autoestima?"

Yo sí creo que hay que tener sangre de horchata para convivir con alguien que te está engañando día tras día y aun encima te trata peor que mal.

Pero es que yo no estoy hablando de dar un mejilla y poner la otra; no extrapoles lo que hizo el tio con lo que yo haria porque no tiene nada que ver, lo primero, no me sucidaria, antes optaria por la opcion cobarde que tu señalas enmascarandola de dios sabe que, cuando la que se deberia de ir con el rabo entre las piernas es la otra, yo me quedaria a plantar batalla que es lo que yo estaba diciendo, al tu me jodes pero yo te voy a joder aun mas.

Yo actuaria asi, de forma fria, calculadora y con mala leche con una persona como la mujer de este señor, que le pone los tochos y ni le pide perdon, ni admite que todo es culpa suya y encima le echa la culpa al marido, por eso, rendirte que es la opcion que das tu, no es ninguna posibilidad.

Ahora bien, si tiene la valentia de decirte "oye, he conocido a otra persona y ya no siento nada por ti", pues ole sus huevos/ovarios, te jodera pero es una situacion totalmente distinta y entonces si entraria la opcion que tu estas diciendo.

Pero quien a hierro mata, a hierro muere.

No lo entiende porque lo que para ella es una reacción emocional, para nosotros es una decisión vital y económica.

Fíjate en que ella te hablará de felicidad, de relaciones y de mariposas en el campo, cuando un tío lo mínimo a lo que tiene que enfrentarse es al abandono del hogar que quizás haya pagado él y a pasar una pensión prácticamente de por vida. Unos posts más arriba decía que en realidad el tío no estaba tan mal, porque no hubiera tenido que enfrentarse al pago de una pensión compensatoria, sino únicamente alimenticia. Nada y menos, pela con cinco, es así de puta gilipollas, a mí el simple concepto de pensión COMPENSATORIA, compensar a una persona con la que dejas de tener relación por el simple hecho de que la relación se ha terminado pero ella DEBE seguir aspirando al estilo de vida anterior, me parece aberrante.

Atrás
Arriba Pie