Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lisabeth rebuznó:Hombre, siempre te queda la opción de quedarte con la puta de tu mujer mientras te la sigue pegando con otro.
O suicidarte, qué duda cabe.
Rastrer0 rebuznó:Mirad como coquetea Black, solo me ha faltado para mi gusto finalizar el discurso con una hostia a lo de Federer golpeando con su raqueta y la mano abierta con un sonoro plash.
Lisabeth rebuznó:No lo sé, habrá que preguntarle a los miles y miles que prefieren divorciarse a suicidarse o a aguantar de por vida, sin duda ellos tendrán la respuesta.
Black Adder rebuznó:He dicho.
Lisabeth rebuznó:No lo sé, habrá que preguntarle a los miles y miles que prefieren divorciarse a suicidarse o a aguantar de por vida, sin duda ellos tendrán la respuesta.
Le Déserteur rebuznó:Es que no es para matarlos o follarse a su mujer en su cama ?
Rastrer0 rebuznó:Sucidarme no me sucidiaria, pero pedir el divorcio tampoco, para quedarme debajo de un puente, si claro, yo me quedaria ahi encostrado de por vida y por supuesto las veces que no estuvieran los hijos en casa llamaria a putas de esas a domicilio.
Rastrer0 rebuznó:Sucidarme no me sucidiaria, pero pedir el divorcio tampoco, para quedarme debajo de un puente, si claro, yo me quedaria ahi encostrado de por vida y por supuesto las veces que no estuvieran los hijos en casa llamaria a putas de esas a domicilio.
sayko rebuznó:Si haces eso si que te pierde el respeto. Y acabas viendo la tele en el salon mientras tu mujer se folla a un sudaca en tu habitacion.
Y luego el utilizara tu peine y colonia antes de irse.
Rastrer0 rebuznó:Ya no se trataria de respeto, se trataria de haber quien jode mas a quien, esta claro que una tia normal no se va a prestar a ir a tu casa para joder a tu mujer, de ahi lo de las putas, si ella te pone los cuernos, tu los pagas con otros cuernos y si se sube un panchito, le pasas los documentos graficos al amante, estas en una situacion mucho mas ventajosa que ella.
Lisabeth rebuznó:Pues mi vida vale más que mi pasta, yo sí me iría debajo del puente costroso antes de estar con alguien que me machaca y me cuernea.
De todos modos, en el Joserragate, no parece que la economía fuera un problema, tanto él como la fulana tenían medios, dos casas, dos coches y dos sueldos, lo que le hubiera tocado sería la alimenticia, no la compensatoria. Además bien se expresa en su supuesta carta de suicidio que lo suyo es porque se joda la otra y de paso las hijas, no por un terrorífico miedo a la mendicidad.
Es un poco de todo, no solo lo economico, aceptar el divorcio por ejemplo es para mi una rendicion y ya puestos en esta tesitura que te da igual ocho que ochenta, estamos hablando de un suicidio, yo no dejaria esto con un simple divorcio y ala, eso es aceptar que has perdido.
Lisabeth rebuznó:Pero ¿aceptar que has perdido qué, aparte de una relación de mierda que no te hacía feliz?
Rastrer0 rebuznó:No creo que sea tan dificil de entender que lo que estamos hablando es del orgullo.
Lisabeth rebuznó:Esa parte la entiendo. La que no entiendo es cuando el orgullo entra a estar por encima de ser feliz.
ElAldeano rebuznó:Ninguna lástima me da, si su vida era ese coño con patas lo mejor que ha echo es suicidarse. Un gilipollas menos. Prefiero vivir en el truyo a que se rían de mí. Total, en la cárcel tienes gimnasio y hasta te dan nutrición especializada. Eso, sí no me da por comer mierda delante del juez, para que me consideren el echo de mi enajenación mental y me manden al psiquiatrico, a violar las teen perturbadas y en tratamiento. La putada es que al poco tiempo me devolverán al verdadero instituto psiquiátrico que es la calle, por no poseer más locura demencial que el ciudadano medio.
ruben_clv rebuznó:Lo único que deberíamos comentar en realidad es si el asesinato hubiera sido preferible al suicidio.
Rastrer0 rebuznó:Das la sensacion de que tienes que tener la sangre de horchata, vamos a ver, parate a pensar un momento y reflexiona, analiza la situacion; te han puesto los cuernos, te los estan negando en tu cara despues de pillarle a tu marido, es decir, se estan riendo de puta jeta y dices, ah yo quiero ser feliz, me voy con mi musica a otra parte. ¿Ah que suena ridiculo? Vamos, yo al menos lo veo ridiculo.
Lisabeth rebuznó:Plantéatelo desde otro punto de vista: "estoy en una relación de mierda con una persona que me maltrata, me ningunea y me pone los tochazos. ¿Qué hago? ¿Sigo aquí aguantando carros y carretas sintiéndome cada día más jodido y pisoteado, esperando no se sabe muy bien qué? ¿O me olvido del orgullo, saco la dignidad, la madurez y la valentía y corto de una vez por todas con una situación que sólo me genera dolor, malestar y poca autoestima?"
Yo sí creo que hay que tener sangre de horchata para convivir con alguien que te está engañando día tras día y aun encima te trata peor que mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.