Mi regalo de cumpleaños

Nemesio era mi perro rebuznó:
La edad maldita del rock... en la que murieron Janis, Jimi, Cobain y demás, supongo que eso es lo que cumple Molay, porque si no no le regalarían esa navaja para cortarse las venas.

esos murieron a los 27
molay tiene 33

Jacques de Molay rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
cuantos cumples?

La edad en que los Grandes dejan este mundo.

yo me la juego con 27 la edad de los grandes rockeros

el año pasado te regalaron un muñeco de la doctora de "el planeta de los simios" verdad??

hay que reconocer que te hacen buenos regalos, no como los cabrones de mis amigos

No estuvo mal, no.

Hice numerosas libaciones a los Dioses Inmortales - porque así se les había prometido.

Ahora mis votos son otros y si los cumplen, esta vez, beberán sangre. Como así ha de ser. Dabo cum dederis.

..............

También me regalaron una botella de jodido Cristal! Esta será abierta y bebida sólo cuando suceda algo muy especial que aun ha de suceder, pero que está predestinado que suceda.

Por cierto, se me pasó antes felicitar al señor Molay....

sam_fisher_ rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
La edad maldita del rock... en la que murieron Janis, Jimi, Cobain y demás, supongo que eso es lo que cumple Molay, porque si no no le regalarían esa navaja para cortarse las venas.

esos murieron a los 27
molay tiene 33

Premio!

(Bon Scott murió a los 33 y nació el mismo día que yo)

Felicidades Hijo de Savonarola.

Es Ud. un nostálgico empedernido.

Venga.

Bon Scott no murio ahogado en su propia pota? Ya sabes lo que te queda por hacer en esta vida

Felicidades, oh Gran Maestre.

Una daga muy molona, siempre he querido ser propietario de alguna reliquia de ese tipo. De pequeño siempre soñaba con ser arqueólogo. Qué fascinante es eso de tener en tus manos algo con tanta historia y poder imaginar a quién perteneció así como la sangre que derramó. Su morbillo tiene.

Edito: Oye Jacques, ¿estas cosas vienen con algún certificado que indique su procedencia, historia y demás cosas?
¿Cuánto costaba? :oops:

¿Y usted regala cosas valiosas a sus amigos o en cambio les da el típico libro de bolsillo con papel de regalo de "El Corte Ingñé" ???

Con este tipo de regalos algo les tiene que hacer a sus amigos
:)

Felicidades!

Molay te recomendaría, seguro que ya lo has leido, el libro : Del asesinato considerado como una de las bellas artes, de Thomas De Quincey, para que hagas un uso digno de tu regalo, y artisticamente te entregues al impío degollamiento romantico de gargantas, puedes ir practicando con los gorrinos que te usurpan tus tierras.

Un caballero como usted merece su Durandarte, no me explico que hace jugando con cuchillitos.

Además un calvo armado se hace más de respetar, lo tengo muy claro para cuando me llegue el día.

¡Larga vida!

esa "espada" te la regalan en el careful por la compra de un kilo de choped, menos gritos milagritos

Diox_en_la_Cruz rebuznó:
¿Y usted regala cosas valiosas a sus amigos o en cambio les da el típico libro de bolsillo con papel de regalo de "El Corte Ingñé" ???

Con este tipo de regalos algo les tiene que hacer a sus amigos
:)

Felicidades!

Yo correspondo. Naturalmente.

samana rebuznó:
Molay te recomendaría, seguro que ya lo has leido, el libro : Del asesinato considerado como una de las bellas artes, de Thomas De Quincey, para que hagas un uso digno de tu regalo, y artisticamente te entregues al impío degollamiento romantico de gargantas, puedes ir practicando con los gorrinos que te usurpan tus tierras.

Efectivamente lo leí tiempo ha, pero ahora que me lo has recordado lo releeré de nuevo.

Caín II rebuznó:
Un caballero como usted merece su Durandarte, no me explico que hace jugando con cuchillitos.

Además un calvo armado se hace más de respetar, lo tengo muy claro para cuando me llegue el día.

¡Larga vida!

Ahora ando tras un par de espadas de época napoleónica, pero no me termino de atrever a comprar estos artículos por internet.

seras pijo, ¿que haces que no estas tomando el te en tu yate con un polo con tus amigos debatiendo quien era mejor tactico, Napoleon o Horacio Nelson?

Repetidas felicitaciones Sr.Molay,el motivo de este post es destacar su gran interes hacia el arte y la historia,a llevar una buena vida todos los años que sean

micropene II rebuznó:
seras pijo, ¿que haces que no estas tomando el te en tu yate con un polo con tus amigos debatiendo quien era mejor tactico, Napoleon o Horacio Nelson?

Qué te crees que he hecho el resto del día???

:lol: :lol: :lol:

(ahora estoy "trabajando", preparando un juicio que tengo mañana a las nueve y media)

Lord Balaguer rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Maravillosa.

Yo tengo una condecoración (original) de la Legión Cóndor.
Fué un regalo también.

La condecoración es por ir a morir no? por que esos gañanes se fueron a luchar sabiendo que su muerte era casi segura y no serviría para nada, muy inteligentes si, casi tanto como tu.

No, tan inteligentes como usted, que confunde la Division Azul con la Legion Condor

Ave:

Yo estoy bien si vosotros estáis bien.

Resulta que en mi reciente cumpleaños mis amigos me han regalado esta maravilla, forjada en la India de los Mogoles en el siglo XVIII.

ebf0fba8cf.jpg

455cfde81c.jpg

Amén de otras cuantas cosas curiosas, como un libro sobre espadas y esgrima (y un recopilatorio de Judas Priest :shock:), etc.

¿Os han regalado jamás algo tan hermoso?

Debo decirle que tengo una igualita :lol: :lol: :lol: . Voy a hacerle fotos y ahora se la enseño.

Recuerdo un libro que me regalaron, lo cambié por otro pensando que era una simple recopilación de una trilogía ya en mi poder. Mucho tiempo después me dí cuenta del error y corrí a comprarmelo.

Así aprecié mejor el valor, sentimental que no económico del regalo.

No me seáis chupis. Que el motivo del hilo no es que me felicitéis, joder.
jodete, que te queda un año menos de vida y los piojos hacen carreras por tu frente
espero que llegues a cumplir tantos como aparentas

Atrás
Arriba Pie