Mi regalo de cumpleaños

Manolito rebuznó:
Recuerdo un libro que me regalaron, lo cambié por otro pensando que era una simple recopilación de una trilogía ya en mi poder. Mucho tiempo después me dí cuenta del error y corrí a comprarmelo.

Así aprecié mejor el valor, sentimental que no económico del regalo.

Si vamos, que te regalaron el tochazo del Señor de los Anillos ilustrado y ni le quitaste el plástico.

PD: Si es otra trilogía ahórrate la pedantería, soy inmune, travianero.

Follamadres rebuznó:
Debo decirle que tengo una igualita :lol: :lol: :lol: . Voy a hacerle fotos y ahora se la enseño.

Hazlo.
He mirado en internet y veo que el diseño de dagas con la empuñadura con la cabeza de un bicho (león, tigre, caballo) es típica del Indostán en esa época.

Y valen pasta, asimismo.

:lol: :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Manolito rebuznó:
Recuerdo un libro que me regalaron, lo cambié por otro pensando que era una simple recopilación de una trilogía ya en mi poder. Mucho tiempo después me dí cuenta del error y corrí a comprarmelo.

Si vamos, que te regalaron el tochazo del Señor de los Anillos ilustrado y ni le quitaste el plástico.

Probablemente tú no lo sepas pero existen otras trilogías aparte del Señor de los Anillos.

Jacques de Molay rebuznó:
Ave:

Yo estoy bien si vosotros estáis bien.

Resulta que en mi reciente cumpleaños mis amigos me han regalado esta maravilla, forjada en la India de los Mogoles en el siglo XVIII.

Las de mongolia (en realidad de Mongolia Inteior (China) estan muy buenas, si estan civilizadas,son como las tipicas Chinas pero con Tetas y Culo.

Mejor si es una mezcla con las Han (la mayoria en China) pues estas ulauqneu no son tan voluptuosas son suelen ser mas estilizadas.

Jacques, felicidades. El motivo del hilo no es enseñarnos ese horroroso regalo de cumpleaños sino hacernos saber que eres un año más viejo.

De todas formas, con la edad los hombres sois más sexys.
¿Con la daga podrás ahuyentar a los gorrinos? Dime al menos que sirve para algo más que un mero objeto de adorno en el salón de tu mansión.

Bueno, Felicidades wapetón :7

Manolito rebuznó:
Manolito rebuznó:

Probablemente tú no lo sepas pero existen otras trilogías aparte del Señor de los Anillos.

Se que no es asunto mio y tal, pero ahí donde lo ves el Loco ya cuenta con una novela publicada y algún que otro premio literario. :lol:

pablis rebuznó:
Manolito rebuznó:
Manolito rebuznó:

Se que no es asunto mio y tal, pero ahí donde lo ves el Loco ya cuenta con una novela publicada y algún que otro premio literario. :lol:

Oh, cielos! he metido la pata! menos mal que estás tú para hacérmelo ver.

Te lo agradezco de corazón.

Manolito rebuznó:

0760313059.01.LZZZZZZZ.jpg

¿Y como se puede saber que algo así es original y no una burda falsificación?

Por que es evidente lo fácil de falsificar que resulta un objeto así

Tom Bombadil rebuznó:
¿Y como se puede saber que algo así es original y no una burda falsificación?

Por que es evidente lo fácil de falsificar que resulta un objeto así

En la mano se ve que no es una imitación.
Además, si se compra en una tienda especializada pues hay una garantía y te certifican la antigüedad.

(como el coleccionista de monedas antiguas).

ebf0fba8cf.jpg

¿Piensas llevarla a los juicios como argumento irrebatible?

Os odio a muerte, hijos del Cortes Inglés. Vuestros amigos os cubren de maravillos y carísimos regalos mientras que los míos solo ponen el morro para saciarse con el delicioso garrafon con el que les obsequio cada cumpleaños...Sé que el mejor regalo es la propia amistad en si misma, pero que cojones, la amistad viene y va, se dilye en el tiempo sin dejar la menor huella, pero los regalos no, joder, siempre he preferido un buen regalo a un buen amigo...lo sé, soy todo poesía.

yo es que tengo otros gustos.
a mi en mi pasado cumpleaños (en abril), me regalaron dos superlibrazos-enciclopedia de grandes dimensiones y tapas duras, con toda la historia de los cómics de Superman uno, y Spiderman el otro.

un regalazo de lujo, y no un cuchillo para untar mantequilla

:lol: :lol:

Como regalo de cumpleaños una vez le hice un bombo a una mujer, al final la cosa no terminó bien y tuve que comerme yo al niño. Son unas desagradecidas por culpa de la anorexia.

No está en mi comprensión el colmarse de alegría ante la certeza maldita del paso del tiempo o ante la visión más enfocada de la caja que le espera, pero me sumo a la celebración, deseándole que disfrute de sus dádivas y existencia.

A HYPERMAAAAN LE GUSTA JACKESSSSSS

A MICROPENE LE GUSTA HYPERMAAAAAAAAAAN

Pues esa daga del siglo XVIII tiene que valer sus buenos euros.
Debería corresponder a sus amigos con una mariscada.

Atrás
Arriba Pie