- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Hyperman rebuznó:Tu calla maricona.![]()
me estoy bajando a-ha analogue, esta bien?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:Tu calla maricona.![]()
micropene II rebuznó:Hyperman rebuznó:Tu calla maricona.![]()
me estoy bajando a-ha analogue, esta bien?
Sam Rothstein rebuznó:Pues esa daga del siglo XVIII tiene que valer sus buenos euros.
Debería corresponder a sus amigos con una mariscada.
Jacques de Molay rebuznó:(Pero nadie de vosotros tuvo cojones de encontrar mi mansión.)
Nietzsche rebuznó:hoy dia 10 también es mi cumpleaños.
Undertaker rebuznó:Nietzsche rebuznó:hoy dia 10 también es mi cumpleaños.
![]()
VAMOS, FELICITADLE.
Asta rebuznó:Menuda mierda la daga esa...
Sus amigos son unos impresentables de mucho cuidado. Aprenda de los mios, que este año me regalaron un muñeco de hierba que no hay más que ver de lo bonito que resulta.
Se trata de un ingenioso dispositivo hecho a base de sustrato vegetal dentro de una media con ojos y boca pintados y en la cabeza semillas de cespitosas varias. Por dentro de la media, claro, para que no se caigan. Bueno, pues riegas el calcetín un poco todos los días y a la semana el munieco tiene césped en lugar de pelo. Se lo puedes dejar largo con espiguitas y todo o a lo Teniente O'Neal.
Claro, que tu eres calvo y la progresión capilar te trae al pairo.
Pues me alegro. Te jodes con tu tempus fugit como hacemos todo quisque sin armar tanta escandalera ni hacer tantos aspavientos.
Nietzsche rebuznó:Felicidades de Molay, hoy dia 10 también es mi cumpleaños.
Jacques de Molay rebuznó:¿Os han regalado jamás algo tan hermoso?
(Pero nadie de vosotros tuvo cojones de encontrar mi mansión.)
Bob_Esponja rebuznó:Señor de Molay, me tiene que responder. Usted no ha respondido a mi pregunta. Usted se olvidó. Usted contestó a todos menos a mí. Era algo que me interesaba saber. Usted me ha hecho daño. Joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.