Miedo a postear, el declive de un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main Man:
157cas.jpg

Me cago en la puta :lol::lol::lol::lol:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, etc.


EDITO: mierda, era demasiado bueno :(
 
Pai mei, antes molabas...

Main Man, te imaginaba una persona apuesta pero no esa webona.
 
Ave de fuego rebuznó:
Ah, lo siento, que me he metido con tu novio. Perdona, UBP. :lol:
Has dado en el clavo. Con la polla. Que yo también soy bastante pardillo, eh. Con las de Cáncer y Maralok tragué, pero con la de Main Man empecé a sospechar que una oscura trama se cernía sobre nosotros.

Benito rebuznó:
a que ahora ya no parezco tan tonto, hah!
:lol: y tal.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Me cago en la puta :lol::lol::lol::lol:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, etc.

Pues con todo, tú eres si cabe un ser más bizarro y con cara mucho más mongui que el de esa foto ( sea quien sea él )

No sé de que te ries, atontao.
 
Hubo un chaval un día,
que siendo un gran mameluco,
queriendo ser mi hamijo y con pintas de ser de las escuelas pías,
era El Algarrobo y su trabuco
:

2mxg2f4.jpg
 
Benito rebuznó:
a que ahora ya no parezco tan tonto, hah!

No sólo lo pareces sinó que una vez más, tras 20.000 veces, vuelves a dejarlo patente. El principal problema es que crees ser listo
 
Slk rebuznó:
Pues con todo, tú eres si cabe un ser más bizarro y con cara mucho más mongui que el de esa foto ( sea quien sea él )

No sé de que te ries, atontao.

Sí, y aún así follo más que tú, desgraciao :lol:
Las pruebas, un hilo arriba.
 
Slk rebuznó:
Pues con todo, tú eres si cabe un ser más bizarro y con cara mucho más mongui que el de esa foto ( sea quien sea él )

No sé de que te ries, atontao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es que no hay que esconderse hombre, hay que ir con la cara por delante. Una vez que has enseñado tu foto te sientes libre y desaparece el miedo a que te dediquen un hilo estilo owned a lo tontin.
 
Yo cada vez voy pasando más de abrir hilos. El último, el de las legañas, estaba muy muy currado, conteniendo teorías sobre ellas (como su morfología por ejemplo). Inexplicablemente mopor me baneó y chapó el hilo. No se yo quién habra dado ese poder a semejante subnormal.
 
Forerosvariosmeladran rebuznó:

No no no....no hay foto de Slk :lol:

Es la ventaja de ser un forero pasivo, puedo descojonarme de vuestras caras de retards sin recibir más respuesta que un triste "gñé" por vuestra parte. Es una sensación similar a ver atado de pies y manos a Mike Tyson y poder collejearlo con la total convicción de que no habrán represalias.

Benito, si deberías estar orgulloso, si he visto la foto de 8 o 9 foreros, eres el único del que no me reí por su cara, que no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero en comparación con los demás discapacitados puedes sentirte orgulloso.
 
Me cuesta creer que haya foreros que compartan sus fotos con otros foreros. Además foreros veteranos y con picardía. Como si no supieran lo que suele pasar después. Inexplicable.
 
No sé hasta qué punto estará fundado este rumor, pero ¿SLK no era el mismísimo Leto? :lol:
 
Joder, yo que me estaba preparando un vocabulario sudaquil para empezar a salpimentar mis posts. :sad:

En cualquier caso, gracias. Ya soy alguien: me han mentado junto a Main y Cáncer. :oops:
 
Benito rebuznó:
lo siguiente es reconocer que tu madre te ataba un salchichon al cuello para motivar a "Yago" a que jugara contigo :lol:

4819.png


Ya hice los 20.000 mama

Ryu Murakami rebuznó:
No sé hasta qué punto estará fundado este rumor, pero ¿SLK no era el mismísimo Leto? :lol:

Josekito hombre. Yo soy el Josekito :lol: Si es que hay que joderse
 
Benito rebuznó:
5º) Hay que ser sencillo, humilde

Eso siempre y en todas partes, amigo Benito. Abre puertas que la arrogancia y el desdén a veces cierran.

Y yo, ni con la luz apagada, tengo miedo a postear :lol:
 
JART rebuznó:
Rafael Medina (aka Filimbi) por el día mata gitanos...

imgp0132-1247.jpg

Cuando el Filimbi se hizo la foto en su mente creo que pensaba esto


Soy el amazord gypsykiller

Pero cuando los demás la vemos pensamos en esto otro


2 tiros 3 euros 4 tiros 8 señores!!!.....GÑE
 
Tengo miedo de correrme en menos de cinco minutos, de que la tipa a la que besé el otro día sea un travelo, de estar estreñido quince días (reíros, la risa desaparecerá cuando os pase), de rozarme con un gitano y me pase el sidra... pero ¿de postear? jajjajajaja. Si me echan a otra cosa mariposa. Por algunos bans temporales por gilipolleces ya he estado a punto de no volver a pasar por aquí.
 
Arriba Pie