MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuente amigo cáncer. Nosotros le escucharemos. Voy a comerme unos garbanzos y vuelvo enseguida.

Voy a compartir piso temporalmente. En 2 h. Voy a ver qué tal los nuevos compis. Me da palo. Me van a crear problemas.

Van a tocar tus cosas cuando no estes. Se beberán tus cervezas. Huye.

El problema va a ser cuando me levante por la mañana y los vea encabrinados sin saber por qué

Lo importante es que no te pregunten si eres nazi, si te preguntan si has hecho caca hoy todo irá bien, ya que es un saludo a la japonesa

Tú deja la puerta del baño abierta cuando te duches, eso dejará clara tu postura en cuanto al compañerismo masculino y romperá muchas barreras entre vosotros.

Let's Love Flow, bro.

Cuando llegues a tu nueva casa llévales un pastel, unas birras y un poco de maría, eso nunca falla. No dejes tu cepillo de dientes a la vista, guarda los champús en el armario, nunca pidas que te traigan un vaso de la cocina, intenta que todo lo que bebas sea de lata y antes de comer friega tus cubiertos. Hazme caso, se de lo que hablo. Nuca reveles tu identidad hasta pasados unos días e inventate un pasado falso pero creíble por si acaso. Antes de fumar pide permiso y si son antitabacos fuma por la ventana. La primera imagen es la que cuenta. Intenta conocerlos, analizarlos e intenta averiguar cuales son sus miedos. Una vez sepas todo, juega con ellos y haz lo que te salga de los cojones en la casa; allí mandarás tú.

kalkulon rebuznó:
Cuando llegues a tu nueva casa llévales un pastel, unas birras y un poco de maría, eso nunca falla. No dejes tu cepillo de dientes a la vista, guarda los champús en el armario, nunca pidas que te traigan un vaso de la cocina, intenta que todo lo que bebas sea de lata y antes de comer friega tus cubiertos. Hazme caso, se de lo que hablo. Nuca reveles tu identidad hasta pasados unos días e inventate un pasado falso pero creíble por si acaso. Antes de fumar pide permiso y si son antitabacos fuma por la ventana. La primera imagen es la que cuenta. Intenta conocerlos, analizarlos e intenta averiguar cuales son sus miedos. Una vez sepas todo, juega con ellos y haz lo que te salga de los cojones en la casa; allí mandarás tú.

Entonces fácil.

Lo importante es que seas sincero

Y tener claro que compartir es vivir

Ya he convivido con esquizofrénicos y bipolares que escondían cuchillos en el sofá, y asasinos y mafiosillos y delincuentes de poca monta. Músicos y gente del cine. Empresarios y bohemios. Hepatíticos y sidrosos y transtornados de la alimentación. TOCs y TLPs y un montón de TDAHs. Incapacitados e inválidos. Os quiero.

Ahora ya veremos. Un nuevo mundo.

Has debido ver a las mejores mentes de tu generación destruídas por la locura.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ya he convivido con esquizofrénicos y bipolares que escondían cuchillos en el sofá, y asasinos y mafiosillos y delincuentes de poca monta. Músicos y gente del cine. Empresarios y bohemios. Hepatíticos y sidrosos y transtornados de la alimentación. TOCs y TLPs y un montón de TDAHs. Incapacitados e inválidos. Os quiero.

Ahora ya veremos. Un nuevo mundo.

Te falta alguna matratada para ser mastah&comanda

La clave es la primera noche. Espera a que todos se duerman, y cuando lo hagan les metes un dedo en el culo y seguido en la boca de otro. No olvides el orden, el culo de 1 en la boca de 2, el culo de 2 en la boca de 3, no crees un fuego cruzado, rompería el círculo.

Y tampoco olvides meterte el dedo en la boca después de haber catado culo. Bueno, o sí, olvídate.

No sé qué significan la mitad de esas siglas, pero tú hazte el tonto en todo momento. Observa callado, aprende sus puntos débiles y, si tienen armas y te piden que te bajes los pantalones para sodomizarte, no lo dudes. Es lo que hay que hacer.

Otro día hablamos de cómo capitalizar esta información y de cómo dar un golpe de autoridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie