MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
¿la mantas tú el privado o se lo mando yo para ver qué opina de todo esto?

¿A Lolito? Si está ahí conectada y nos lee, pero últimamente anda muy silenciosa.

¿Josef Airam en el debate de la Sexta? me ha entrado bulimia, lo he vomitado todo, seguro que MIP habrá vomitado al verlo también.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues al menos estar con una chica, yo que sé. Si es por no estar solo.

Cada año me lo tomo un poco mejor, recuerdo haberos contado en el foro que hace años me metí por curiosidad en sitios web de apuestas donde te salen los usuarios supuestamente conectados en tiempo real y había miles de personas en navidades y fin de año por la tarde-noche. Luego también me conectaba a algún videojuego online multijugador con servidores internacionales, algo bastante más amigable, y siempre había cantidad de gente para echar partidas.

Caótico, no le des tanta importancia a estas fechas. Válgase un ejemplo: años ha, trabajaba en una empresa con un montón de indios en la misma oficina. El caso es que, evidentemente, los paisanos y el cristianismo, como que no iba aparejado. El caso es que recuerdo un 26 de diciembre en la oficina, todos los europedos de vacas (excepto algún subnor como servidor) y los indios de los cojones pasaban de las fiestas como de la mierda. Bien es verdad que los indios (al menos los que pululan por europa) son más bien poco expresivos en general, pero basta para hacerse una idea de lo relativo que es todo según lo mires.

¿O acaso tu te pondrías nostálgico cuando sea la fiesta del Vishnu ese o el Bhrama o como coñe se llame?

Pos eso mismo.

Dos o tres páginas de foro para constatar que lo consustancial al ser humano que es desear lo que no se tiene, sea tener familia con la que discutir y mancharse la ropa fisna, o soledad poco inspiradora de pajas.

Si al final sale quedada, guateque o bukake, avisen.

PD: La mierda no es la Navidad en familia o a solas; es la Navidad en sí.

A mi me gusta mucho la naviban. Regalos, familia borracha, potas, desperdicio de comida, gastos que no podemos asumir.

España 1 - Estado Islámico 0

Burócrata rebuznó:

Se dice que los Caóticos Buenos brrrotan de agujeros en el suelo.

Zumodenaranjareciénexprimidoyconmiel por el teclado, qué pifostio limpiar esto.

naxo rebuznó:
Yo no creo que interpretes papel alguno, pienso que eres realmente imbécil.

Mecagoenlazorradetumadreyelmaricónsubnormaldetupadre.8-)

patizambo rebuznó:
¿Josef Airam en el debate de la Sexta? me ha entrado bulimia, lo he vomitado todo, seguro que MIP habrá vomitado al verlo también.

Apenas veo la tele, es una auténtica pérdida de tiempo. Aún así soy relativamente tolerante a los traders que solo viven de enseñar a otros como ser trader, en vez de operar en el mercado. Es una forma alternativa de engañar a primos. Yo no lo hago porque tienes que hablar con gente, es cansado y hay pocas tías buenas que quieran apuntarse.

¿Puedes explicar esto, hijo de puta?

IMG_20141201_122125426.jpg

108.jpg

Censuran la imagen no vaya a ser que alguien la/lo reconozca... y digo "lo" por que puede ser Pablemos y digo "la" por que puede ser Carmen Hornillos

Pero me pregunto como coño se llena la frente de mierda y sin embargo, las orejas estan limpias :lol:

"Llegan a mayores y ya no se valen por si mismos, andan despacio, y todo lo hacen muy lento, como desorientados".
Pero abren una caja nueva en el supermercado y no llegas el primero ni aunque vayas equipado como un antidisturbios.

Max Riviera rebuznó:
108.jpg
Pero me pregunto como coño se llena la frente de mierda y sin embargo, las orejas estan limpias :lol:

Se han usado de asas.

Un señor vive en el 7mo, pero en el ascensor siempre pulsa el 5to y luego sube andando. ¿Por qué?

Cáncer de Colon rebuznó:
Se han usado de asas.

Un señor vive en el 7mo, pero en el ascensor siempre pulsa el 5to y luego sube andando. ¿Por qué?

Porque es enano como tú, y no llega al botón del séptimo.
Estoy cagando.

Refugiado rebuznó:
Porque es enano como tú, y no llega al botón del séptimo.
Estoy cagando.

:103

Un tío quiere cruzar el río con una cabra y un lobo. Pero en la otra orilla la gente lo mira mal porque bebe demasiado y no le gusta nada. La cabra ya no le da morbo y el lobo no bebe. ¿Qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie