MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien conoce a esta forera ? tal vez tu, duende? :lol:

L7OF1l3.png

Mierdo rebuznó:
Pues yo la comía el chocho recién meao.

Mientras solo sea el meao .... :lol:

eFukt.com | After The Tijuana Donkey Show

Video de mierda, literal.

eFukt.com | Stink Palm

Pues me pasaron la información confidencial de que con la que te mensajeas , osea Gina, sabe de quien se trata y por mi grado de sucnormalidad supuse que tu sabias algo al respecto :lol:

Falopio rebuznó:
Especulaciones. Mientras no confirme Juan Gato yo no me creo nada.

O Javier Gato, un viejo vicioso que iba de bohemio y cuando Lolitonta fue a Madrid ofreció alojamiento a la chica en su casa. Eso sí, follar todos los días sin preservativo, eyaculando dentro del coño, fue el precio para dejarla estar en su casa.

Javier Gato. ¿Quién coño es Javier Gato?

Respuestas quiero.

Caótico Bueno rebuznó:
O Javier Gato, un viejo vicioso que iba de bohemio y cuando Lolitonta fue a Madrid ofreció alojamiento a la chica en su casa. Eso sí, follar todos los días sin preservativo, eyaculando dentro del coño, fue el precio para dejarla estar en su casa.

https://foropl.com/foro-deportivo/140486-fichajes-2014-2015-a-919.html#post1053741708

mundele no chapes, por fa. o chapa cuando se aclare esto.

Fue un noviete que tuve durante casi tres años o así. Fue el que dio origen al tag "metémela javiergato", :lol:. Mira tú qué asco, irse a Madrid a follar con un novio. En fin.

No, era apuesto y muy gracioso. Tampoco era tan mayor, lo que pasa es que yo apenas había entrado en la veintena.

Y leía a Boris Vian :oops:

Realmente, con la naturaleza en la mano, donde se debe dejar la mascleta es en el coño. Lo demás es antinatural y perversión, herejes

No eran novios. El viejo tenía pareja supuestamente formal, una neurótica cuarentona que trabajaba de noche y que estaba desequilibrada. Inicialmente la pareja la invitó a venir desde Valencia a Madrid para hacer un trío, aunque era más propuesta del viejo bohemio que de su parienta, quien vomitaría a la postre su despecho en su blog con el pseudónimo "Parba". Follaron cuando Lolitonta no tenía ni 20 años, primero los tres revueltos, luego el viejo se la folló a espaldas de su pareja y se lo confesó.

Creo que al menos dos años después fue cuando el crítico cultural la convenció de venir a Madrid a "hacer su vida sin depender de sus padres". La farsa duró en torno a una semana, ya sin la carga de la parienta y a cambio del alojamiento, se la estuvo follando lo que quiso, corriendose dentro del coño de la pobre atolondrada con la excusa de que era "estéril" y que "no había riesgos". :53 Por supuesto la mandó para casa a Valencia cuando se hartó y la edad no le daba para follar tan seguido con una jovencita.

Preciosa historia, no me extraña que acabara posteando en PL la pobrecita.

Me apetece poner este GIF animado, seguro que a ignacio_fdez le encanta el movimiento gelatinoso de estas tetitas:

nina21.gif

Por supuesto que sí, Caótico, tú sabes más que yo, ¿no? Anda a tomar por culo, si encima dices que se la he chupado cuando ni es verdad.

Y déjame en paz de una puta vez, si te jode que te haya desvirgado, te jodes, que fuiste tú el que me tocó.

Duendec_verdec rebuznó:
Preciosa historia, no me extraña que acabara posteando en PL la pobrecita.
Me apetece poner este GIF animado, seguro que a ignacio_fdez le encanta el movimiento gelatinoso de estas tetitas:
Un buen amigo de sus amigos como ustec se jacta, debiera conocer mejor los gustos de los compadres, vió.

O lo mismo lo dice con retranca foril.
Si es así, sepa disculpar, estoy en dieta de birra 0 , y si soy cato mental en estado normal (embirrado) imáginese si me falta la inspiración.

l◄arma y mono (Burgos, claro)

Caótico, te das cuenta de lo patético/penoso que resultas soltando mierda que no interesa a nadie en cuanto postea Lolitonta. Eres una puta enciclopedia de la vida de la chica ¿Has probado a vivir la tuya? Puede ser una experiencia excitante. Me la suda los masunos que tengas y los rangos, me pareces un triste.

Aunque claro, si yo fuese un tapón de 1.60 acomplejado porque no puedo olvidar a la chica que me desvirgó a la edad de 24 añazos y que después pasó de mi culo por mediomierda moñas enano y pichacorta... no se... quizá también me dedicara a perseguirla con información que me dio en confianza usándola como arma, soy de los que piensan que una mujer a partir de los 40 no debería tener hijos, como que no salen bien de la cabeza, tampoco me extenderé en lo de que te pegasen una paliza unas chavalas en el trabajo, para que veas que soy buen tipo... en fin... no se puede ser mas rastrero y penoso. Me da asco la gente como tú.

Y ahora busca información mía para atacarme, soy un blanco ideal. Venga me quedo un rato si quieres...

Si se van a poner fotos que sean de gente guapa por favor... Lolitonta, Niandrita, Leto, me llevo un disgusto tras otro hamijos.

Caotico, recuerdas aquel forero que iba dando pena por todos los hilos del rapiñas metiéndose con Niandra porque no le tocaba la colita. Lolens Leon, creo.

Te comportas como una MUJER.

Caótico Acosador sigue enamorado de ella. Es obvio. Lo mejor era abrir un hilo-consultorio con preguntas para trazar un plan con el objetivo de recuperarla.

No pasa nada. La timidez impide abrir nuestro corazón y pedir la ayuda desinteresada del resto de conforeros.

Me he tirado el dia haciendo el mong con la PC, vi un GIF guardado que me recordó al pana Max, que últimamente anda dándola con los gifs y tal.
Como sea que voy a la piltra, no creo que llegue a ver ni el primer tiempo del Atleti, y será a estas horas cuando venga el mentado, pues lo subo a ver qué le parece:

l◄arma y kama

ignaciofdez rebuznó:
Me he tirado el dia haciendo el mong con la PC, vi un GIF guardado que me recordó al pana Max, que últimamente anda dándola con los gifs y tal.
Como sea que voy a la piltra, no creo que llegue a ver ni el primer tiempo del Atleti, y será a estas horas cuando venga el mentado, pues lo subo a ver qué le parece:

l◄arma y kama

Eso lo ha hecho ustec? Porque si es así está ya en un nivel pro que es para ir dándole el curriculum a Antonio Banderas.

Kokillo rebuznó:
Eso lo ha hecho ustec? Porque si es así está ya en un nivel pro que es para ir dándole el curriculum a Antonio Banderas.
Ya quisiera yo saber dibujar asín.
A ustec no puedo engañarlo, pana.

l◄arma y triatlón.

A veces me da por bailar charlestón. Últimamente todos los días. Y constantemente oigo cosas. Oigo hablar a Gila, oigo la cabecera del telediario de los años setenta, oigo gente hablando en otros idiomas, oigo fragmentos de canciones, oigo cuchicheos, oigo el tráfico, oigo las máquinas de embalar palés con plástico, oigo fandangos de Emilio el Moro, oigo a Matías Prats, oigo a uno que me dice todo el rato: mátalo, mátalo, mátalo, oigo la radio cambiando de emisora sin parar y oigo martillazos, muchos martillazos que golpean incesantemente mi cabeza. Creo que me está pasando algo raro.

Habla con Abogado Alcohólico:

-¿Cuando y por que decidio ponerse ya en manos de profesionales, abogado?

pues hace ya bastante tiempo, cosa de 3 años y poco. los motivos fueron principalmente que mi cuerpo entro en un estado de implosion importante: sangrados anales diarios, esputos coloridos, escuchaba portazos dentro de mi cabeza y a veces a gente gritando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie