MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Joder que miedo dáis algunos, vaya memoria foril!!!

Loli es la reina del quoteo retrospectivo. Si puede copypastear algo que dijiste hace 200 días a las tantas de la madrugada no lo dudes, que ella lo copia, lo pega y te deja gñé. Yo creo que no le hace falta ni buscarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lolitonta rebuznó:
Por supuesto que sí, Caótico, tú sabes más que yo, ¿no? Anda a tomar por culo, si encima dices que se la he chupado cuando ni es verdad.

Y déjame en paz de una puta vez, si te jode que te haya desvirgado, te jodes, que fuiste tú el que me tocó.
yo es que en este conato de ira y despecho en el fondo veo un profundo amor, o por lo menos una tension sexual desproporcionada, obviamente caotico es un hombre que se viste por los pies, que te vio con los sobacos como un arbusto y aun asi te dio polla(choca esos cinco bro).

no hay mucha peña dispuesta a tirar para delante en esas circunstancias, y se ve que lo vuestro es un rollo pimpinela que teneis que acabar resolviendo como se resuelven estas cosas, caotico comiendo atun de sorda y tu lavandote los dientes con su prepucio.

ya vereis como los dos estais mucho mas tranquis despues.

eso si, loli, para el 69 tapate las cejas con plastico esparatrapo o con el plastiquete este de albal de envolver pechugas de pollo y tatuajes, que caotico es muy blanco de piel y alopeor le irritas las nalgas.

Lebrom rebuznó:

mira que me joden estos videos de tias que tardan la vida en sacarse las tetas, en plan "casi me la saco pero no" y luego encima ni enseñan felpudo ni na...

si te vas a sacar las tetas, sacatelas del tiron y luego amorrate a una polla como un extintor de grande como esta mandao cojones, y despues a cocinar, que es eso de vivir de balde....

Pues a mi esa hijalagranputa me la ha puesto como el cuello de Chuck Norris haciendo abdominales en lo alto de un iceberg...eso si, fue verle la berruga y destrempé subitamente :lol:

Max Riviera rebuznó:
Pues a mi esa hijalagranputa me la ha puesto como el cuello de Chuck Norris haciendo abdominales en lo alto de un iceberg...eso si, fue verle la berruga y destrempé subitamente :lol:

por una berruga?

que merecido tiene el fin nuestra especie, la virgen...

Max Riviera rebuznó:

tú si que tienes una Berruga buena en el cerebro.

Pero mira que sois cafres, se escribe verruga con V.

Con B es una clase de caviar exquisito.

MarcoKra rebuznó:
Eso, qué cafres son.
Por cierto, el caviar es Beluga

Acabas de ganar el doble CD con la Encarta 98.
Te lo enviamos por SEUR en 2-3 días laborables.

Joder! Que bien empieza el lunes!
Me lo puedes mandar en papel es que no tengo ordenador.

cocreta, te has tomado en serio lo de volver al chiste monolínea. Prefiero el Sonny Cocret actual, pero que se le va a hacer.

Perrino Chico rebuznó:
cocreta, te has tomado en serio lo de volver al chiste monolínea. Prefiero el Sonny Cocret actual, pero que se le va a hacer.

si dejo el estilo clásico, disgustos.
si dejo el estilo de amplio espectro, disgustos.
si me quito las cocretas de avatar, disgustos.
si me pongo a Mulero, disgustos.

disgusto a mis fans más que Axl Rose, pero tranquilo, seguiré como últimamente.

edit: mi avatar actual es el único posible.

No os parece esta política una tronista de MYHYV y que está parareventarle el culo y darle filetuning?

cristina-segui_560x280.jpg

cristina-segui-030214-2.jpg

Los hypster han sabido preverlo y llevan dos años dejándose barba. Así cuando lleguen los moros estarán en posición óptima para ocupar los puestos mas altos del funcionariado.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Los hypster han sabido preverlo y llevan dos años dejándose barba. Así cuando lleguen los moros estarán en posición óptima para ocupar los puestos mas altos del funcionariado.

Pues visten como para pasar desapercibidos en una sociedad que se rige por la sharía.

Yo soy más del AlcorLOL del chiste malofácil.
Solían tener mucho lol esos chistes, es decir: Tú antes molabas y tal.

l◄arma foril.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues visten como para pasar desapercibidos en una sociedad que se rige por la sharía.

Todo previsto. Los coolhunters detectaran la incipiente moda de las túnicas sueltitas en dos temporadas.

Eso y unas chanclas de cuero del mercado medieval e integraos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie