cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Mensajes
- 42.180
- Reacciones
- 17.475
naxo rebuznó:Es una cutrez, pero tenía que hacerlo...
te sigo queriendo como a un hermano yonki revientacabinasdetelefonica
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Es una cutrez, pero tenía que hacerlo...
PAYONNER rebuznó:¿Y no temisteis por vuestra vida? Parece un enagenano mental de estos que se visten con forro polar comprado por su madre todos los días del invierno. Huelen a naftalina, pedos y cerrao. Y tiene a sus padres en un pozo cavado en el sótano.
¿Y luego os fuisteis de cervezas Ilg y tú con él?
Enemas_de_fabada rebuznó:Benito ¿Qué haces que últimamente solo te conectas a las mil? ¿No empezabas un día de estos en una nueva engullecurritos?
Enemas_de_fabada rebuznó:Pues ahora eres tu el que tienes la sartén por el mango, si te llaman es porque saben que poner a otro a coger el ritmo y productividad que tu tenias les costaría meses. Así que diles que quieres cobrar por dos.
Total, tienes plan B. Si en la otra casi seguro que te cogerían, échate un órdago con esos otros cabrones. No te juegas nada.
Por supuesto que conozco el AK-74 y su variante corta AKS-74U.cocreta2000 rebuznó:tengo la terrible duda de si te has equivocado y querías decir AK-47, o sabías de la existencia del AK-74
Benito rebuznó:En ningun momento, es un tio educado y agradable, dentro de la distancia que se tomo con jark, ilg y yo que eramos asi mas chabacanos los unos con los otros. Nos tomamos una cañeja si, bueno, yo no porque me tenia que ir por temas de curro y en la terraza tardaron una vida en tomarnos nota, pero estos se quedaron tomando algo.
¿De donde es esa captura y quien la escribe?cochinon rebuznó:
Lebrom rebuznó:¿A cuál administrador se referirá?
cochinon rebuznó:
Supongo que albergarán el arca de Noé en la raja :1Duendec_verdec rebuznó:He leído que son dos strippers o gogós brasileñas que han sido balaseadas, algo harían.
Duendec_verdec rebuznó:Pero qué les ha pasado exactamente a esaschicas tan monas? Veo sangre y vaginas, tendrá algo que ver con la menstruación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.