MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito ¿Qué haces que últimamente solo te conectas a las mil? ¿No empezabas un día de estos en una nueva engullecurritos?

PAYONNER rebuznó:
¿Y no temisteis por vuestra vida? Parece un enagenano mental de estos que se visten con forro polar comprado por su madre todos los días del invierno. Huelen a naftalina, pedos y cerrao. Y tiene a sus padres en un pozo cavado en el sótano.

¿Y luego os fuisteis de cervezas Ilg y tú con él?

En ningun momento, es un tio educado y agradable, dentro de la distancia que se tomo con jark, ilg y yo que eramos asi mas chabacanos los unos con los otros. Nos tomamos una cañeja si, bueno, yo no porque me tenia que ir por temas de curro y en la terraza tardaron una vida en tomarnos nota, pero estos se quedaron tomando algo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Benito ¿Qué haces que últimamente solo te conectas a las mil? ¿No empezabas un día de estos en una nueva engullecurritos?

pues que como estoy en paro, mi piva de vacaciones y el sabado se casa mi cuñao, pues me tiene tol dia parriba pabajo con los preparativos, y luego quiere tiempo para nosotros, y tal, y se alarga la cosa hasta horas intempestivas.

Luego esperate, que el lunes que viene tengo la entrevista para la carnica esa, pero hoy me han llamado de la consultora que se quedo con mi proyecto, que no pueden con el, que les mande curriculum que el lunes por la tarde negociamos las condiciones de pasta pero que me necesitan.

No se que hare, si me quedo en mi antiguo proyecto va a tener que ser por mucha pasta, porque es mucha mierda la que voy a comer, pero pensandolo, es un curro seguro para por lo menos un año.

Pues ahora eres tu el que tienes la sartén por el mango, si te llaman es porque saben que poner a otro a coger el ritmo y productividad que tu tenias les costaría meses. Así que diles que quieres cobrar por dos.

Total, tienes plan B. Si en la otra casi seguro que te cogerían, échate un órdago con esos otros cabrones. No te juegas nada.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pues ahora eres tu el que tienes la sartén por el mango, si te llaman es porque saben que poner a otro a coger el ritmo y productividad que tu tenias les costaría meses. Así que diles que quieres cobrar por dos.

Total, tienes plan B. Si en la otra casi seguro que te cogerían, échate un órdago con esos otros cabrones. No te juegas nada.

es la idea, el que me ha llamado es el sheriff de este rollo, cuya cabeza peligra ostensiblemente como esto no lo remonte en los proximos 2 meses, de hecho le han forzado a volverse de las vacaciones para intentar repescar a quien pueda de nuestro antiguo equipo, porque les estan metiendo unas multas por incumplir slas que deben ser de dar miedo.

ademas que soy su unica opcion, el otro hombre que esta libre de mi equipo no quiere volver al infierno asique...

cocreta2000 rebuznó:
tengo la terrible duda de si te has equivocado y querías decir AK-47, o sabías de la existencia del AK-74
Por supuesto que conozco el AK-74 y su variante corta AKS-74U.
En la actualidad por mucho que se diga de que si el AK-47 tal y pascual, generalemente o son AK-74 o copias asiaticas de una versión rumana del AK-47, es bastante complicado ya encontrar uno original.

Que le tengo muchas horas al CoD. :lol:

:2:2:2

Sin%2Bt%C3%ADtulo.png

¿A cuál administrador se referirá?

Benito rebuznó:
En ningun momento, es un tio educado y agradable, dentro de la distancia que se tomo con jark, ilg y yo que eramos asi mas chabacanos los unos con los otros. Nos tomamos una cañeja si, bueno, yo no porque me tenia que ir por temas de curro y en la terraza tardaron una vida en tomarnos nota, pero estos se quedaron tomando algo.

Parecía buen chaval...

cochinon rebuznó:
¿De donde es esa captura y quien la escribe?

Lebrom rebuznó:
¿A cuál administrador se referirá?

A algún hijo de puta aburguesado, posiblemente aficionado a los viajes en barco. No sé, es hablar por hablar :roll:

Edito: si todos esos foros son la hostia en sol mayor, ¿Por qué basan todo su posteo en despotricar contra nosotros? ¿Acaso porque somos esa primera novia de la que siguen perdidamente enamorados, a pesar de que somos una zorra hija de la gran puta que les trató muy malamente?

¿Cuando tuvo que ir el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores a un juicio por temas del foro? Menudo lumbreras el que ha escrito eso. Por las referencias que creo tenemos casi todos cada cual ha tenido que responder individualmente. La bola de sebo por sus estafas, la menor y por las mofas que hacía en la principal; en el foro lo más sonado creo que fueron los tuneadores del concurso de Leto.

postear en la feisbuc cada 5 minutos que coño haces, donde estas y con quien estas, no es seguro. y luego ...

pic93895-0.jpg

para deleite :115

pic93895-2.jpg

pic93895-3.jpg

pic93895-4.jpg

pic93895-5.jpg

pic93895-6.jpg

pic93895-7.jpg

Se les ve tolcoño, ¿aes?

Caótico, algún día más pronto que tarde alguien le comentará a ese gordo al que tanto haces referencia las lindezas esas de que si es proxeneta, estafador y corruptor de menores, y créeme que será el LOL máximo verte llorar cuando eso pase :lol:

Las imágenes ya casi dan para paja, pero es necesario meterse el dedo por el culo y no me apetece ahora.

Link a la historia , que fijo que es suculenta, para poder hacérmela a dos manos y sin tener que hurgarme el colon.

Gracias.

Falta un cenicero XXL para que todo cuadre,mis respetos al hacedor de ese cuadro :lol:

Duendec_verdec rebuznó:
He leído que son dos strippers o gogós brasileñas que han sido balaseadas, algo harían.
Supongo que albergarán el arca de Noé en la raja :1

Duendec_verdec rebuznó:
Pero qué les ha pasado exactamente a esaschicas tan monas? Veo sangre y vaginas, tendrá algo que ver con la menstruación?

yo creo que han muerto a causa de las balas.

Los catalanes muy malos pero os va el Freixenet cosa mala a todos los mesetarios :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie