MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, a ver, panas, por partes:
- Yo no veo nada tampoco en los últimos post de C.C.
- Me parece que la razón es que ha caido (ya hace unos días) el server de imágenes IMGBOX, que, ó muco me equivoco, es dó subió las imágenes el mentado y reputado conforero C.C., (reconchapura madre del Imgbox la que me ha liao :face:)
- Las formas lo son todo, no es proprio de vos, el insulto tan estentóreo y grueso, pana Duendec, ♪ioputal♫

- Ahora queda la bola en el tejado de C.C., si nos quiere subir al Imagebam u otro a su elección, las fotos para poder pillar el concepto conceptual que nos quería conceptualizar.

l◄arma y konceto.

Pues yo no los veo, ni con el FIREFOX, ni con el chorro CHROME, ni siquiera con el I.Explorer (todo bajo el puro XP)
Y no veo los IMGBOX, que ya digo que han caido, ni el Postimage.

Como insiste el pana Naxo, insisto en la observación:
Con el I.Explorer puedo ver citando algunos del Postimage.
Conclusión: Pablo ♪ioputal♫

Mucho l◄arma con el puro Pablo y la pura net.

Aquí la noticia es la enésima venida de Cáncer,no vuelva a abandonarnos nunca hamijo :oops:

zyqevy2a.jpg
no he sudao more en mi vida

Benito rebuznó:
zyqevy2a.jpg
no he sudao more en mi vida

Dios del cielo, mi cara va alternando entre risotada y facepalm, en espasmos, a una frecuencia de 50Hz
:lol::face::lol::face::lol::face::lol:

Y el tio iba vestido de camarero o de recepcionista de Bingo. Aun no lo sé.

:face:

Ah, ¿es que pertenece a la especie humana? ¿estás seguro 100%? yo es que no sé, tengo dudas, la foto tiene trazos oscuros y no sé, me suena más bien otro tipo de ser no emparentado con el humano. Pero si tú dices que sí me lo tengo que creer, que yo era muy malo con las ciencias naturales.

Slk rebuznó:
Ah, ¿es que pertenece a la especie humana? ¿estás seguro 100%? yo es que no sé, tengo dudas, la foto tiene trazos oscuros y no sé, me suena más bien otro tipo de ser no emparentado con ayel humano. Pero si tú dices que sí me lo tengo que creer, que yo era muy malo con las ciencias naturales.

Ay que respetar a loas mujeres.

Si Benito va con corbata estando en el paro cuando tenga trabajo vestirá la mismísima túnica de DIOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie