MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sabía que se había echado un novio. ¿Qué tal folla?

Expláyese en eso de piso terapeutico por favor, a lo mejor me envían a uno próximamente.

Bien, hamijos todos, solamente dos cosas.

La primera es que me apetecía tocarles un poco el CUERNO a todos ustedes :lol:

Y la otra es para celebrar que LOL nos ha vuelto a bendecir. Nuestro hamado Semete hace dibujos, nuestro querido Cáncer ha vuelto y siempre que estoy en esta Santa Casa, la mía, SIEMPRE me río en algún momento. No nos damos cuenta pero LOL está siempre con nosotros y eso hay que celebrarlo.

Que LOL nos siga bendiciendo a todos por los siglos de los siglos. A TODOS.

Ahí te has pasad cabezas, te has pasado :121
Rendder deja de hacer el mongolo y rinde pleitesía al hamijo Cabezas.

Qué poco interés suscitan las fotos de la guarra de Rendder, tras las magnas nuevas entregas de El Cabezas :lol:

La careta funciona al 100%, y nuestro delirante hamijo está en plena forma. El detalle de la matrícula :137

mundele rebuznó:
Qué poco interés suscitan las fotos de la guarra de Rendder, tras las magnas nuevas entregas de El Cabezas :lol:

Hostia, es que no lo había visto.

Puto cabezas, como se le pira la flapa. Esos dos vídeos mejor que el 90% de las películas que me he visto :121:121:121

CDPI4qr.png

mundele rebuznó:
La careta funciona al 100%

Me alegro que diga esto, amigo administrador Mundele, puesto que era algo que me tenía muy preocupado. Creo que al final no me ha cambiado mucho el jeto.

Y aprovecho para agradecer, y mucho, a mi querido amigo Desmond el hilo abierto en el Retards para buscarme una nueva careta entre todos. Si llegara el caso de que hubiera una igual me la compraría pero de no ser así, me quedaré con esta de fabricación artesanal. Amigo Spawner, amigo Laqueado, cuando pienso en ustedes yendo de chino en chino, se me saltan las lágrimas de la emoción. Yo también lo he hecho, y con foto y todo para sorpresa del chino de turno. No, no, esa caleta no tenemo. Gracias, muchas gracias a todos los que se han interesado, amigo Perrino, amigo Verdec, y todos los demás.

El Cabezas rebuznó:
Bien, hamijos todos, solamente dos cosas.

La primera es que me apetecía tocarles un poco el CUERNO a todos ustedes :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=n1U9R8C0uY0

Y la otra es para celebrar que LOL nos ha vuelto a bendecir. Nuestro hamado Semete hace dibujos, nuestro querido Cáncer ha vuelto y siempre que estoy en esta Santa Casa, la mía, SIEMPRE me río en algún momento. No nos damos cuenta pero LOL está siempre con nosotros y eso hay que celebrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=wXgnBFQnLZQ

Que LOL nos siga bendiciendo a todos por los siglos de los siglos. A TODOS.
Esto es droga para la mente, y el W124 del final deja claro que usted sabe lo que es bueno.

PLSTYLE rebuznó:
y el W124 del final deja claro que usted sabe lo que es bueno.

Eterno, irrompible, fiel, amigo PLSTYLE, ya lo creo que es bueno, no como las mierdas de ahora.

Cancer vuelve a recaer en los dulces brazos de trompi y su descenso le trae de nuevo aquí. Su casa.
El Cabezas esta en plena forma y nos lo demuestra para disgusto de sus vecinos con niños.

A veces uno es feliz con muy poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie