MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los huevos de cáncer y la poesía de maese cabezas, la vuelta al cole promete :lol::lol:

:lol::lol::lol:
Cabezas hazme un hijo, o algo :121

Qué buena noticia ver la careta restaurada. Absolut LOL

Encuentros en la Tercera Fase - BSO, por Cuerno de ñú, interpreta, el Cabezas.
:121:121:121:121

El link de Herbie ha petado, pero pongo lo importante.

BwYDo2gIEAAiXPN.jpg

BwYoXqbIQAAipf2.png

BwYqtEwIQAASkl6.jpg

BwYmslyIYAE0ylx.jpg

BwZKbY-IMAAVxul.jpg

BwZLThsIQAAKz0_.jpg

BwZNy-xIYAENlHm.jpg

BwZQZ4kIMAAczN0.jpg

BwZJ0bvIAAAMPRi.jpg

BwY4E9IIQAAc2Xu.jpg

Todas putas, todas mas tontas que una zapatilla. En el caso de las tetas de la Durnst, no vale, ya ha salido en bolaca picada en muchas pelis, pero la Lawrence, tontiputa, da para paja.

El cuerno, EL CUERNOOOOOOO!!!!! :121:121:121:121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

haceros las pajas que queráis con esas falsas divas amplificadas y venidas a más gracias a sus hamijos judens de jollywood.

el cabezas ha vuelto, ese hombre.

cocreta2000 rebuznó:
haceros las pajas que queráis con esas falsas divas amplificadas y venidas a más gracias a sus hamijos judens de jollywood.

el cabezas ha vuelto, ese hombre.
Pues ya que ha vuelto, que nos diga con cuál de esas falsas divas nos debemos hacer la paja matutina. Tengo terribles dudas...

Estimado Cabezas, que sepa que mi desertora en caso de estar interesada en un trío, sólo se plantearía que fuera con usted armado de careta y cuerno.

mentiría si dijera que me ha entrado un cosquilleo con alguna de las de la Upton.
aunque la sorpresa positiva para mí ha sido Kirsten Dunst, que me sonaba que estaba plana.

la Lawrence, pues a very very huge overrated girl.

No conozco a casi ninguna de nombre, y de jeto, sin maquillaje, no las conocen ni en su casa.

Pero están buenillas, tampoco nos vamos a poner exquisitos sin motivo. Por lo menos para una serie de cerdillas de Thorbadin ya dan.

venga chavales, que para algo hay un Auron-hilo dedicado. migremos ahí las pajas físicas y mentales.

Max Riviera rebuznó:
Alegra esa cara onvre :lol:

obhMDPb.jpg

Exactamente iba a poner la misma foto macho.

Cáncer ha vuelto y ya lleva aqui dos dias, bien. El Cabezas ha vuelto por el LOL, bien. Fotos de tetas famosas rulando por la red, bien tambien. Y el jueves empiezo las vacaciones, joder solo me falta follar en la siesta y será un dia perfecto.

Estimado señor El Cabezas, cuando vi el hilo del Retards no pude por menos que ofrecer mis humildes servicios tenderiles para servicio de LOL, que luego (si hubiéramos conseguido el lote completo de sus máscaras) Perrino's Land se hubiera convertido en lugar de peregrinaje de foreros de todo el mundo que vinieran a dejarme sus leuros a cambio de máscaras Santas no tiene nada que ver, que lo sepa, que yo las iba a vender a un precio razonable.

si llega a coincidir con todo lo que dice perrino el owen al mojasordas, el foro, mejor que en la goldy age.

cocreta2000 rebuznó:
si llega a coincidir con todo lo que dice perrino el owen al mojasordas, el foro, mejor que en la goldy age.

Lo de Lolitonta y Caótico? eso ha sido hace dos semanas o asi, eran los teloneros.

Perrino Chico rebuznó:
Exactamente iba a poner la misma foto macho.

Cáncer ha vuelto y ya lleva aqui dos dias, bien. El Cabezas ha vuelto por el LOL, bien. Fotos de tetas famosas rulando por la red, bien tambien. Y el jueves empiezo las vacaciones, joder solo me falta follar en la siesta y será un dia perfecto.

Estimado señor El Cabezas, cuando vi el hilo del Retards no pude por menos que ofrecer mis humildes servicios tenderiles para servicio de LOL, que luego (si hubiéramos conseguido el lote completo de sus máscaras) Perrino's Land se hubiera convertido en lugar de peregrinaje de foreros de todo el mundo que vinieran a dejarme sus leuros a cambio de máscaras Santas no tiene nada que ver, que lo sepa, que yo las iba a vender a un precio razonable.

No jodais, si ese es el densel wachinton peruano, no seais cabrones.

Perrino Chico rebuznó:
Que dices tronco, es el Rocco Sifredi español

si, español mis cojones, su cabina de rayos uva que es, nucelar o que?

¿Y ninguno de ustedes le va a preguntar a Maese Cabezas dónde se compra esa peazo de camiseta custom, ofrenda de LOL?

Novichok rebuznó:
¿Y ninguno de ustedes le va a preguntar a Maese Cabezas dónde se compra esa peazo de camiseta custom, ofrenda de LOL?

Fabricación casera, amigo Novichok :lol:

Pues si: El LOL nos vuelve a bendecir.
Además video veraniego, con perrino incluido, tocó todos los palos el muy ♪ioputal♫
Mis dieses al lol del careto.:121:121:121

Bueno por aportar algo. Se me da un aire:

Y que no me agarre el canasto las chufas el Sr. Lopera, que sólo me da un aire de parecido físico, osea para aclarar: N0 H0M0, 0% H0M0

l◄arma y kuerna

ignaciofdez rebuznó:
Pues si: El LOL nos vuelve a bendecir.
Además video veraniego, con perrino incluido, tocó todos los palos el muy ♪ioputal♫
Mis dieses al lol del careto.:121:121:121

Bueno por aportar algo. Se me da un aire:

Y que no me agarre el canasto las chufas el Sr. Lopera, que sólo me da un aire de parecido físico, osea para aclarar: N0 H0M0, 0% H0M0

l◄arma y kuerna
joder me habian dicho de todo, del de la momia, al joaquin fenix... pero michel?

Necesitamos el Hilo Definitivo de las Camisetas Foriles. Aunque eso nos llevará cada vez más al lameescrotismo endogámico.

Por si acaso voy pensando en posibilidades... aunque para eso hay mejores tuneadores.

benito2_zps4c73f49b.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie