John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 13.159
- Reacciones
- 7.415
Los huevos de cáncer y la poesía de maese cabezas, la vuelta al cole promete 



Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya que ha vuelto, que nos diga con cuál de esas falsas divas nos debemos hacer la paja matutina. Tengo terribles dudas...cocreta2000 rebuznó:haceros las pajas que queráis con esas falsas divas amplificadas y venidas a más gracias a sus hamijos judens de jollywood.
el cabezas ha vuelto, ese hombre.
Benito rebuznó:
Max Riviera rebuznó:Alegra esa cara onvre
![]()
cocreta2000 rebuznó:si llega a coincidir con todo lo que dice perrino el owen al mojasordas, el foro, mejor que en la goldy age.
Perrino Chico rebuznó:Exactamente iba a poner la misma foto macho.
Cáncer ha vuelto y ya lleva aqui dos dias, bien. El Cabezas ha vuelto por el LOL, bien. Fotos de tetas famosas rulando por la red, bien tambien. Y el jueves empiezo las vacaciones, joder solo me falta follar en la siesta y será un dia perfecto.
Estimado señor El Cabezas, cuando vi el hilo del Retards no pude por menos que ofrecer mis humildes servicios tenderiles para servicio de LOL, que luego (si hubiéramos conseguido el lote completo de sus máscaras) Perrino's Land se hubiera convertido en lugar de peregrinaje de foreros de todo el mundo que vinieran a dejarme sus leuros a cambio de máscaras Santas no tiene nada que ver, que lo sepa, que yo las iba a vender a un precio razonable.
Perrino Chico rebuznó:Que dices tronco, es el Rocco Sifredi español
Novichok rebuznó:¿Y ninguno de ustedes le va a preguntar a Maese Cabezas dónde se compra esa peazo de camiseta custom, ofrenda de LOL?
pues yo quiero mil, donde te mando la pasta?El Cabezas rebuznó:Fabricación casera, amigo Novichok![]()
joder me habian dicho de todo, del de la momia, al joaquin fenix... pero michel?ignaciofdez rebuznó:Pues si: El LOL nos vuelve a bendecir.
Además video veraniego, con perrino incluido, tocó todos los palos el muy ♪ioputal♫
Mis dieses al lol del careto.121:121
Bueno por aportar algo. Se me da un aire:
Y que no me agarre el canasto las chufas el Sr. Lopera, que sólo me da un aire de parecido físico, osea para aclarar: N0 H0M0, 0% H0M0
l◄arma y kuerna
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.