MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Tú también le pagabas las fantas a Pilar Rubio?

yo estaba en los últimos tiempos de Isabel Gemio.
y recuerdo que en el último programa, nos "invitó" a ir al restaurante del indio que era su pareja, para celebrar el fin de curso, a 40 ó 50 euros el menú. debió de ir Perry.

Sí, sí, fíjate, fíjate

chilindrina_disney-web.jpg

Por los cojones se va a ir ése :?
En este puto país ningún fascista deja el cargo.

carapito rebuznó:
Cuenta alguna más, aunque sea mentira.

si ya las he contado, y son verdad. le puse micro a sonia y selena, al que nadia hacía caso, que llevaban unos micro-vestidos de risa (no me dejaron ponérmelo), me he cachondeado de Raúl (el cantante) y le he rozado las curvas a Carmina Ordoñez, el famoso día que llegó tambaleándose a la tele de lo enchufada que venía.

ah, y lo de verónica mengod, que está buenísima en persona. o que olga viza, aunque sea una culerda, es muy simpática. matías pratas es de los buenos, afortunadamente. ah, y como me pilló el mundial de corea, vi unos cuantos entrenadores comentando los partidos.

la tele, cuando trabajas un par de semanas en ella, ves que no es para tanto.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por los cojones se va a ir ése :?

Es que acababa de empezar la rueda de prensa que había organizado junto a su mujer, así que pensé que era para pirarse y en cuanto dijo lo de "la comparecencia más dura de mi carrera" lo di por hecho, pero al final no, se ha vuelto a cagar encima de los periodistas otra vez.

Si saca los extractos de 22 viajes pagados de su bolsillo callando bocas, se dice y punto.

naxo rebuznó:
Si saca los extractos de 22 viajes pagados de su bolsillo callando bocas, se dice y punto.

Eso, ahora a esperar a los de Público a que rectifiquen, voy pillando sitio y eso.

A mí lo que me hace más LOL es que la tía a la que visitaba sea la misma a la que iba a ver un diputado del PP por Teruel.

El Badoo del PP, hamijos.

Fotos (yo le daba, of course, pero por la cara de zorrupia):

scale.php

scale.php

scale.php

Moar: Así es Olga Henao Cárdenas, la amiga de Monago
Olga Henao Cárdenas, la amiga a la que visitaba Monago en Canarias

Y el parguela de teruel se comía los grumos de Monago, por lo visto.

Un diputado del PP-Teruel cesa tras cargar al Congreso sus viajes privados a Canarias

Esta tipa es el mejor reclamo comercial de Iberia Business (pagando el populacho, claro).

Momento anti-PL.

Llevaba casi una semana de bajón serio por una chorrada y no sabia cuanto mas me iba a durar.

Hay que darle las gracias a internet porque siempre tiene ejemplos a mano gente mucho mas jodida que tú.

A este buen hombre se le murió la mujer de un buen día para otro, le abrieron las tripas para sacarle al niño a medio hacer que llevaba. Luego pusieron un vídeo del tipo tocándole la guitarra al niño en cuidados intensivos. Y aluego el crío se murió al poco tiempo del momento de la grabación :sad:

https://www.buzzfeed.com/richardhja...-dying-newborn-son-after-losing-his-wife?bffb

disculpadme, creo que se me ha metido algo en el ojo :cry:

Ahora ya podeis poner fotos de abortos.

Dr. LeChuck rebuznó:
Momento anti-PL.

Llevaba casi una semana de bajón serio por una chorrada y no sabia cuanto mas me iba a durar.

Hay que darle las gracias a internet porque siempre tiene ejemplos a mano gente mucho mas jodida que tú.

A este buen hombre se le murió la mujer de un buen día para otro, le abrieron las tripas para sacarle al niño a medio hacer que llevaba. Luego pusieron un vídeo del tipo tocándole la guitarra al niño en cuidados intensivos. Y aluego el crío se murió al poco tiempo del momento de la grabación :sad:

https://www.buzzfeed.com/richardhja...-dying-newborn-son-after-losing-his-wife?bffb

disculpadme, creo que se me ha metido algo en el ojo :cry:

Ahora ya podeis poner fotos de abortos.

enhanced-28523-1415881179-1.png

jobar, menudo mandibulón, menos mal que se murió, nos hubiera tragado a todos con una simple bocanada :2

y el feto tambien, seguro que también tenia esa pelicanada de boca

Capitán Hediondo rebuznó:

Será que los de izquierdas dimiten a la de ya, no te jode. Ah, no, claro, que los rojos son los buenos y nunca roban. Váyase a la mierda ya, hombre, que aquí todo el mundo se lo está llevando crudo sea cual sea su ideología. ¿O es que no se ha dado cuenta de que la derecha y la izquierda ya no existen?

Lolitonta rebuznó:
qué pasa, lo uno no quita lo otro

Que te calles, cerda asquerosa.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Será que los de izquierdas dimiten a la de ya, no te jode. Ah, no, claro, que los rojos son los buenos y nunca roban. Váyase a la mierda ya, hombre, que aquí todo el mundo se lo está llevando crudo sea cual sea su ideología. ¿O es que no se ha dado cuenta de que la derecha y la izquierda ya no existen?

Los fascistas no dimiten ni los echan ni a patadas y los comunistas o se tienen que morir (eh, amigo Fidel) o van y heredan el puesto (Kim Yon como se llame).

Está para hablar el psoe, con Griñán y Chávez a la cabeza....

Ciclon Larry rebuznó:
Los fascistas no dimiten ni los echan ni a patadas y los comunistas o se tienen que morir (eh, amigo Fidel) o van y heredan el puesto (Kim Yon como se llame).

Está para hablar el psoe, con Griñán y Chávez a la cabeza....

El PSOE no es de izquierdas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie